Mi último post de amor

AiMaR

#54: Entiendo que tal vez te quieras engañar a ti mismo pensando que no saca el tiempo porque no puede en vez de porque no quiere, pero no nos quieras vender la moto insistentemente a todos. Está claro que la tía no quiere nada contigo, desde mi punto de vista y si es como tú dices. ¿5 horas al día, 5 días a la semana? Ni los equipos profesionales hacen eso, vamos. Excusas y de las chungas, yo pasaba de ella al canto.

El otro día me pasó lo mismo con una: la invité a tomar algo una vez, la invité otra vez, la invité una tercer. En todas tiró bolas. Pues perfecto, que te den por el culo, así de simple. Si le interesa, ya vendrá. Si no le interesa, tampoco me interesa a mí, por lo que me busco a otra que le interese y me interese a mí también.

"Hay más días que sandías y más tías que judías", dice el sabio dicho popular :)

Spachu_4Ever

#59 Idem.

Empiezo a tener una desconfianza muy preocupante hacia la gente nueva(especialmente mujeres) que conozco, es un tema serio porque me permite "disfrutar" de la compañia de alguien, estoy un poco a la expectativa de haber cuando me la van a liar.

A

Creo que te esta toreando aqui la moza.
O pasa de decirte que nanai, que te olvides de pillar, que aqui no hay tema, o no sabe lo que quiere y prefiere demorarlo o tenerte ahí, muchas lo hacen, no quiero nada con el, pero ahí dejo al pretendiente no le cierro las puertas...
Aparte que segun comentas dice que ya sabia ella por donde ibas, osea que desvelastes tus cartas en un primer momento, amos, q se te vio el plumero..
ENGGG
Primer error.
Cuando una tia sabe o detecta que sientes algo por ella tu modo de conquista ya se vera teriblemente fustrado, se pondran en modo ŽŽauto-infollable ONŽŽ y no podras maquillar esa fase de cortejo y conquista con una ŽŽuna simple relacion de amigos que va a mas...ŽŽ
Nunca hay que hacerlas pensar o creer (me refiero cuando te la estas camelando) que estas perdidito por ellas porque asi las que llevan la sarten por el mango son ellas, ni mucho menos decir lo que sientes.
Primero se las conquista, segundo se las hace creer que le gustas, luego todo lo contrario,se pasa a la fase indiferencia (no desprecio) y pasotismo, luego se vuelve a la segunda fase de nuevo y asi es un juego, una de cal y otra de arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como la cancion)
Un error muy comun, comentar a amigos en comun que dicha tia te gusta, entonces por mucho plan que te maquines si ella por terceros sabe que estas colaito por ella, volvemos al principio.
Que pasa con esto, que el miedo a ŽŽcagarlaŽŽ o perderla, pues te invade y prefieres al modo ir de sincero, poco a poco, pero asi uno no se come na, na de na...
No se como ira el rollito ahora entre la susodicha dama y tu, pero deberias pasar a la fase indiferencia, te manda un sms, la contestas a las 24 horas, te habla por el messenger, la dices oye ahora estoy liao hablamos luego si eso (pero siempre en tono cariñoso, para confundirla mas)
Que puede pasar, que ella jugue al mismo juego y tu creas que la estas cagando pero no, el juego esta funcionando.
Para hacerse a una tia al principio tiene que haber un tira y afloja, ademas que es divertido el rollito ese.
Naturalmente si la tia no siente nada por ti y te esta mareando, esto no te servira de nada, es mas, te mandará a la mierda.
Buenas noches
Este ladrillazo ha sido patrocinado por aka..digo alphita.

AiMaR

#62: Sólo tuve una chica a la que puedo llamar "novia" en mi vida. A las demás se ve que les asusta que hable de economía mundial, política exterior o que sea sincero diciendo la típica cosa que todos piensan pero nadie dice por "quedar políticamente bien".

#63: Tus pensamientos se podrían aplicar perfectamente a gente de 15 años. Si a una mujer no puedes decirle lo que sientes, entonces limítate a echarle un polvo y mándala a tomar por el culo, porque es tonta del culo.

Aquí hablamos de que #1 quiere una relación seria, ergo hay que abrirse y dar a saber los sentimientos que uno tiene para el otro.

JosE_Arcadio

#18 de 14:30 a 17:00 prefiere pegarse una siesta a estar contigo.

ke te lo cuenta por el msn? el msn se usa desde casa, ves tú a abordarla en vez de hablar por el msn

templari0

#62 yo ahora que he entrao en la universidad he conocido a mucha gente y bueno, en 5 meses he podido hacer un pequeño grupo de gente que por ahora me puedo fiar de ellos ya que a priori no tienen xq engañarme o soltarme mentiras. Pero estoy un poco como tú, sin confiarme y esperando a ver quién va a soltar la "puñalada" xdd

De mujeres ni hablo porque en mi clase todas las que están lo único que le preocupa es que se van a poner el sábado para ir a la discoteca... así que xdd el otro día hablando con uno del debate político se acerca una y nos dice "Ah buah que aburrido, yo ví Física o química"... sobran palabras xd

Y para no desviarme del tema, #1 puede aprender con esto que puede que lo esté engañando y que no se fie ni de la madre que le dió la vida.!

#64 jajajaj que gran verdad, toca esos temas y te miran como si tuvieras 3 ojos o así...

OsFoEl

buah si ya te hace eso ... imaginate si te tienes k poner a salir con ella ...... puteando al maximo .........

florecilla entiende XD

mongui

Ya he dicho hace unos cuántos replys que sudo ya de todas, y que éste sábado voy a pasármelo en la KDD pa compensar to lo mal que te hacen pasar las tias...¬¬

B

#63
Buenas noches Sargento. Algo interesante en el frente?

PD: Para ligar con el mayor número de tías, has de hablar de tonturas. Conozco a hombres cultos, pero que, al querer pillar con todas, se tienen que rebajar a "saber" las últimas noticias de las mierdas actuales, para poder meter ficha a cualquiera.

Eso no lo puedo hacer yo. Me es imposible mostrar "afición" a algo que me parece mierda enlatada y caducada.

Spachu_4Ever

#64 Yo pienso muchas veces que busco a la gente en sitios equivocados, pero claro, ¿dónde se esconde la gente con verdaderas inquietudes?

Ni puta idea, y es triste decir esto.

#66De mujeres ni hablo porque en mi clase todas las que están lo único que le preocupa es que se van a poner el sábado para ir a la discoteca... así que xdd el otro día hablando con uno del debate político se acerca una y nos dice "Ah buah que aburrido, yo ví Física o química"... sobran palabras xd

A cosas como esas me refiero...

El otro día a una de mi clase le sorprendió que yo comentara que al salir de clase me apeteciera leer un libro, verídico, me quedé O_o xD

#71 Me parece que no has visto mi foto en FEDA (lo digo por lo de "sexualmente hablando"

ATENCION: El comentario hacia #71 es humorístico en su totalidad x'D.

AiMaR

#70: Yo soy uno de esos, pero me parece que no somos compatibles tú y yo, por lo menos sexualmetne hablando XDDD

Sk4f

Esto empieza ya a ser muy mv-psicologos, sacamos ya el divan? :D

A

#64 Creo que no me has leido bien alma de cantaro, he dicho que en la fase de cortejo, el error mas bestial que puede haber es desvelar tus cartas al principio, y eso significa desvelar lo que sientes por ella, etc porque queda patente que tu intencionalidad con ella es lo que es, y como la tia no sienta nada por ti, olvidate de pillar nada.
Una vez que la cosa esta consolidada claro que unos se puede sincerar, pero al principio es cagarla seriamente, como no tengas una certeza del 100% de que el sentimiento es mutuo o ella siente algo por ti, sino es asi me reitero en lo que digo, es cagarla.
PD-Estoy con #74
viva el vino!!!!!

Sk4f

Lo mejor es emborracharse con los colegas, viva el vino !!

PD: http://www.agapea.com/PSICOLOGiA-DE-LA-MUJER-n87522i.htm

mongui

Una última pregunta para terminar.

Si le envío un sms ahora diciéndole que paso de la cena, estaría bien?

O por el contrario espero a que llegue el día, y a última hora le digo que no puedo?

Aconsejadme en ésta fase de pasada de ella.xD

Spachu_4Ever

#75 ¿Qué día es la cena?

yokita

#75 Lo mejor esque esperes al ultimo dia... es mas, hasta que ella no te hable ni te envie algun sms tu como si nada...

B

Que respondan los pasadores, que tienen experiencia. Yo soy el pardillo que no se lo confiese el primer día (ni nunca) por una timidez exagerada (y por quererla demasiado, y no querer trastocar demasiado su vida).

Lo malo es que es una incongruencia en sí (contradicción).

Sk4f

#75 pasa un poco de ella, las mujeres cuanto menos estás encima de ella y más indiferencia las muestras, más encoñadas están de ti.

A

#75 En un ultimo momento quedas mal, mandale un sms en plan, sin explicaciones algo corto y escueto:
Oye que el dia de la cena no voy a poder qdar,Lo djamos pa otro dia si eso.bss

Y ale.

templari0

el otro día le comentaron a un amigo mío que yo era muy raro que tenía gustos raros, que en el autobús yo siempre iba leyendo un libro o el periódico o algo así y que le daba cosa decirme algo por si me molestaba...

no sé, si ven raro que un chaval con 20 años lea y esas cosas pues.. mal vamos pero bueno...

yo tampoco sé donde encontrar gente con inquietudes...

por cierto me acuerdo que una vez estaba con mi ex-novia y le saqué el tema de la educación en España y me soltó un "phuff es que me aburre hablar de eso" :O LOL XD

#75 creo qeu el momento es ahora.! no se lo esperará.

mongui

La cena me dijo que cuando yo quisiera una vez viniera de jugar... Vino el lunes, osea que ya cuando quiera, pero éste finde es la KDD, y como he dicho, no la cambio por nada del mundo.

Le "diría" el finde que viene, y quizás lo que haría sería decirle pa quedar y luego darle calabazas, pa que vea lo que es eso.xD

Esperar al último momento... Me paece bien.

Alguna otra idea?

ch3ris

follatelah?

Spachu_4Ever

#82 Si no hay fecha, que siga sin haberla.

#81 Eres mi reflejo xD

#85 Ya ni saludas :_(

A

no, muchas explicaciones.
Dile, oye que el dia de la cena que no va poder ser, lo dejamos para otro dia.Cuidate
Cuando t conteste (tu la contestas a las 24 horas siguientes como esta mandao) y dependiendo de lo que te diga ya la dices algo o directamente ni la contestas.

templari0

Lo mejor es que le mandes un sms y le digas que pasas de la cena, que no la ves muy entusiasmada.. o algo así

espera su respuesta... ahí te darás cuenta si pasa de tí o no.

natsken

Y la amiga que te comento que la olvidaras?

Kizas es la tipica que te quiere y no te has dado cuenta

Piensalo ;)

Mongui en serio, pasa de ella un poco

garktz

vete a la cena come mas o menos rapido sin decir nada (xk estas masticando) y cuando acabes la dices bueno me voy que he quedado
y te piras sin mas ya veras cmo reacciona
si merece la pena intentara que te quedes con ella
si no merece la pena la impresion que la has dejado hace el resto para que te olvides de ella

PD lo se esto requiere durezah +3 pero es lo que hay

shakespeare

Pero a ver si ahora no tiene tiempo para tí, imagínate que te la triunfas, alegría total pero ¿crees que sacará tiempo de algún lado para dedicartelo? porque si de verdad estuviera interesada en tí como dice fl0recilla lo sacaria de donde pudiera.

Yo pasaría de la chica la verdad, aunque te cueste horrores pero es lo mejor.

B

#88
Me gusta, es una prueba bastante reveladora, como un "case" de 1 o 0.

Lo malo es que si ella no siente "algo" (por poquitillo que sea) por ella, se quedará "¿_?", y lo tendrá como "un chico raro", que al principio era mono y luego actúo de forma extraña.

Usuarios habituales