Los de mi último trabajo no me responden a los correos

B

#25 Nadie ha dicho que no tenga derecho a cobrar los días trabajados
#25 ---------> #18
¿Ah no?

#26 Tambien es indecente cambiar los horarios y la empresa lo hizo, segun #1
Me hablas de fomación y polladas, cuando segun #1, tenia contrato desde el primer dia, y precisamente le querian hacer firmar la formación cuando era FALSA (vamos que querian un trabajador como persona en formación para recibir ayuditas, sin ser verdad)

Pls, no inventes tanto. Y si lo haces que sea para cuentos.

PD: Si vuestros únicos argumentos son mentiras y negar evidencias, me voy. Es un epic win.

4ases

#1 si todavia estas en londres ve alli y montales el pollo, veras que rapido te paga. Tu has trabajado y te tienen que pagar por ello, si has firmado contrato mejor me lo pones.. Estas en londres no en madrid... alli las cosas van de otra manera, que ahora quieran ir de listos y no te quieran pagar vale, pero tu presentate alli, redacta el notice y se lo das.

yo estuve dos años alli y me tuve que volver por problemas medicos de una semana para otra... di el notice y aun sin trabajar la semana que correspondia por mi contrato me pagaron todo.

V3N0MPET

#30 Hombre, minimo ver que plan sigue esa empresa en caso de emergencia estaria bien.

AS7UR

A mi lo que me interesa realmente es el motivo tan urgente de viajar a España asi tan blitzkrieg.

Moyo98

#10 Gym y contacto 0
Portero fuera y las chicas para ti #ggwp

B

Los que vienen a hablar del correo en lugar de la situación decir que la respuesta es que NO PODÍA. Con la noticia recibida la noche anterior tenía cosas que hacer y el trabajo no, no queda de paso. Punto.

A los demás gracias por las respuestas. Iré antes de irme y ya os contaré.

rusillo_

Cuando dice que le han dejado de responder a los correos imagino que se refiere a que pudo establecer una comunicacion via email con el restaurante y que tras varios correos enviados y recibidos no le han vuelto a escribir, ¿no?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 Habría que ver también cómo van los plazos para avisar de que dejas un trabajo en UK. Obviamente #1 tendrá derecho a cobrar los días trabajados, pero puede que tenga algún tipo de sanción por no preavisar que deja el curro, ni idea.

En España en teoría tienes que avisar con tiempo de antelación

2 respuestas
B

#37 #38 Ni idea de si hay sanción o no y sí, antes de irme habíamos hablado por correo de manera normal y al irme dejaron de contestar. Yo he intentado comunicarme, que no reclamar el dinero y ya.

Itoh

con un correo.... creo que no hace falta decir nada mas....

1 respuesta
futurman

#38 suele ser una semana si estás en "provation" por parte de empresa y trabajador; y un mes si has pasado el período de prueba.

1 respuesta
B

#40 Tú vienes no lees absolutamente nada y haces la del indignado. Lee el post y luego hablamos. Un beso.

#41 Pues no sé en qué estaba porque me iban diciendo las cosas al día. Es decir: "firma aquí catorce veces como que hemos hecho estos training, tienes una preparación pagada por nosotros y hemos pasado todo sobre seguridad"

Obviamente no tenía nada. Iba a trabajar como todo el mundo y ya está.

También me pregunto cuanto de legal o permitido está que me hagan firmar lo que no es o que el sitio sea lo "pijo" que quieras pero dentro sea muy discutible.

1 respuesta
mDity

#1 es la primera vez que trabajas? vaya luces muchacho.

1 respuesta
B

#43 No, no es la primera vez. Ahora va a ser culpa mía. (?)

1 respuesta
Itoh

#44 creo no son las formas de hacerlo cuando no puedes asistir al trabajo.

Perdido

#18 En españa hay muchisima costumbre de no tomarse en serio los correos, cuando es perfectamente un metodo valido para comunicarse. De echo un compañero llamo por telefono a su empresa diciendo que no podia ir en 3 dias, y le intentaron colar despido procedente por no avisar.

Al menos del correo queda constancia escrita.

rusillo_

#42 Ten cuidado con lo que firmas porque a fin de cuentas siendo mayor de edad realmente nadie te obliga a firmar nada, es mas, si veias el tema chungo podias perfectamente hasta denunciarlos (supongo) y si te amenazan conb despedirte si no fimas cosas que, aparentemente, son ilegales, mas de lo mismo.

Otra cosa es que necesites si o si ese trabajo y no tengas alternativas xD.

Usuarios habituales

Tags