Mi único interés en gastar dinero es en COMER

OhYeAh

#1 Eres un caprichoso, quieres tener a una amiga guapa y buenorra para salir a comer/cenar con ella. :D :P

davidgsanpab

I know that feel bro!!

Yo hago algo parecido, ultimamente entre que no tengo dinero y que odio gastarlo no compro absolutamente NADA que no sea imprescindible, si se me rompe algo intento arreglarlo como sea y a poder ser, gratis.
Ejemplo: Se me ha jodido el cambio de marchas de la bici, pues en vez de ir mañana a la tienda a comprar uno voy a esperar a encontrarme una por ahí en la basura y aprovechárselo por la patilla. Así con mil cosas.

Perdido

Hoy en dia lo dificil es sentir algo bueno cuando compras productos que sabes que hacen personas, quizas con tu misma edad, en jornadas maratonianas en china, y eso si tienes un minimo de etica y no te importa el mundo una porra desmotiva bastante.

Yo lo que hago es vender lo que tengo, menos cosas a limpiar en casa y mas pasta para pagar el combustible del coche, unos discos duros, un router, un moivl viejo, .... convertidos en 700 km de autonomia para mover un trasto de acero y goma de 1100 kg.

Un mundo ineficiente y loco este, pardiez

kaponcio

Acabarás pidiendo que te unten en chocolate

nigredo

#59 Mis hilos son como las canciones de moda, son una mierda pero bien que tienen éxito.

También tengo hilos interesantes en la seccion clásico.

Si pusiera mi blog acabaría baneado enseguida y eso no interesa.

#Os recomiendo que vayáis a los wok que tienen churrasco y costillares a la leña. Y que probéis la gran tony burguer de tony romas si sois entusiastas de la comida americana.

Por lo demás, solo he ido a sitios baratos. La comida para mí es como las mujeres, me gustan todas. No necesito lo "selecto" para disfrutar. Yo el otro día me fui al burguer y con mi doble whopper disfrutaba

Y sí, el sistema no ha creado en mí la necesidad de consumir, quizá porque soy inmune a las partículas de los chemitrails, no sé el motivo exacto, pero he creado resistencia. De dónde pensáis que vienen los hipster? De que somos resistentes a lo que os hace consumir, escuchar música de mierda, ir a discotecas a vaciar el cerebro, etc..

1 respuesta
PruDeN

Has caido en el error, pardillo.

Si tu hilo es una mierda, aquí no debería estar. Lo sentimos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nigredo
  • cm07
  • Kaiserlau
  • Skullkid
  • ArThoiD
  • allmy
  • K1rtash