Mi vecina está loca

magnolian

Os cuento la historia:
Todo empezó el sábado (yo, en ese entonces, no tenía relación con mi vecina). Conozco a la chica que vive al lado mía y ya me avisó de que la que vive justo arriba mía sufre un trastorno mental (no recuerdo cuál). Bueno, yo veo la tele en horas nocturnas; me pongo algún cap de alguna serie, veo algún vídeo, alguna película... Bueno. Yo lo pongo todo a un volumen normal, pero no sabía que mi vecina escucha todo (es una mujer mayor, y no tendrá mejores cosas que hacer). A las tres de la mañana , escucho que alguien llama a la puerta. Yo salgo, porque tengo educación, y ella me dice: ¿podría bajar el volumen de la televisión, por favor? Hasta aquí todo normal; la televisión estaba a 12 de volumen sobre 100, así que la puse a cinco. Pero todo se fue de madre justo hoy a las dos de la madrugada. Misma historia: yo viendo la televisión a un volumen normal por la noche (el que ella me había pedido), y de repente escucho que alguien toca a la puerta. Estaba reventado, así que simplemente apagué la tele. Y, a los varios segundos, escucho unos golpetazos a mi puerta; eran muy bestias. Me pego un susto y me levanto. Abro la puerta y veo la bombona de butano que había dejado para que recoja el butanero y mi puerta con trozos rotos. También escucho a alguien cerrando la puerta de su casa. Pero la cosa no acaba aquí. En mi edificio, mi tendedero está justo abajo del suyo. Bueno, había dejado ropa ahí, y cuando voy a recogerla veo marcas de escupitajos. Me quedo parado. Lo primero que se me viene a la mente es la puta loca de la vecina; lo segundo, que la chica que vive justo encima de la vecina tiene hijos pequeños...

No sé qué hacer. Esta tía está completamente ida.

Actualización:
Esto está empeorando. Hoy, a las doce de la noche, estaba dormido. La televisión se había quedado encendida (y estaba al volumen que a ella le gustaba). Total, empieza a sonar un fuerte estruendo. Era que estaban tocando a la puerta, pero muy fuerte (POOOOMMMM). Me levanto rápido gritando: ¡¿quién es?! Luego me acerco a la puerta intentando pillarla. Pues creo que la abuela lo escuchó y fue hacia su casa. No escuché que cerrase la puerta (creo que lo hizo muy despacio y que la dejó abierta cuando bajó a mi casa),. Volví a mi cama para ver mis cosas (con un volumen bajísimo que casi no podia escuchar) y, despues, dormí placidamente.
Me despierto y voy a bajar a la calle. Pues abro la puerta, y encuentro mierda de una caja de arena. Yo no la veo y la piso sin querer.
Pues eso. Mañana le tocaré la puerta y veremos a ver qué pasa.

B

No te la vas a follar

1
1 comentario moderado
n3On

Un ñordo en mitad puerta y veras... O como llame otra vez a las 2 de la mañana, cuchillo en mano (estas haciendo la cena), y nos pegamos unos jaja's

2
DiVerTiMiX

Bombona de butano en 2024

26
tosca_21

Pues como todas.

magnolian

#3 Hostia te lo has currado eh

1
Valdi23

lo mejor en estos casos es volverte un puto loco y liarla por 10, que en tu edificio te llamen el loco, empezaria por poner en su puerta con mierda "REDRUM" y luego tocar el timbre, vuelve a tu casa lento que cuando vea semejante obra de arte sepas que has sido tu, una risa de puto loco antes de entrar a tu casa le da +10 a locura

11 1 respuesta
Loler

#8 lo veo, pero como la vecina le denuncie por viogen amenazas o demás polladas, estará jodido.

1 respuesta
Valdi23

#9 ni de coña, cuando venga la policia actuas como este tio

sos ininputable ermanooo

2
alexkanter

Oh, claro, porque tener la decencia de ver la televisión a un volumen normal es completamente descabellado. Deberías sentirte honrado de que tu vecina haya elegido tu puerta para expresar su amor por el butano y su creatividad con escupitajos en tu ropa. ¡Definitivamente, todos queremos una vecina así! ¿Quién no disfruta de una buena alarma de butano a las dos de la mañana y un toque de escupitajos en la ropa recién lavada? ¡Ah, la vida en comunidad es simplemente maravillosa!

2
LLoskka

Respeta a las personas mayores, y comprate unos auriculares.

Y también unos tapones por si te pone la tele alta ella xdddd

1
JCab

Usa la bombona de butano como un ariete y revienta su puerta a lo puto animal.

Venga ya, que le den por culo.

1
Cocodiras

#1 Por experiencia, estás jodido y te va a tocar apechugar, yo me andaba con cuidado a la hora de hacer ruido a ciertas horas de la madrugada.

Sakeo23

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

3 2 respuestas
Sinso

Por la noche se duerme, no se ve la TV.

magnolian

#15 Que dices

1 respuesta
tosca_21

#17 resetea el router rapido

1
wHiTefOx

Ves a hablar con ella, le dices lo que ha ocurrido y le preguntas si sabe quien ha podido ser?

Si te dice que no ha sido ella le constestas que a pensaba que con lo del otro dia...y haces una amenza rollo buebo pues na, si sabe de algo aviseme que como lo pille in fraganti vamos a tener un problema

Macho que es una abuela joder

1 respuesta
magnolian

#19 Pero esta está loca. La lió una vez pegando fotos de fetos por el edificio.

1 respuesta
benjajim

A la vieja no le puedes amasijar en las zonas x comunes porque despues dicen que se cayó de la medianera. Le tienes que llevar al lugar mas recóndito de la casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido y ahí le revientas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Tu estabas en un estado de emoción violenta y de locura, le reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, le meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tienes que tener una botella de Chivas Regal a la mano, te tomas media botella y si tienes un sobre de cocaina te papoteas y vas al juzgado así.
SOS INIMPUTABLE HERMANO, EN 10 DIAS SALÍS

12
Dredston

La próxima vez que la veas le metes un cabezazo a lo Zinedine Zidane y luego cantas el himno francés, sos inimputable

1
robertho

igual solo quería follar y lo de la tele era una excusa pero vio que ni la invitaste a entrar a ver la serie, que tuvo que volver al día siguiente el doble de cachonda y tu de retrasado te pones a dormir y no le abres ni la puerta

vaya futuro nos espera con esta juventud, algunos parece que si no son interrogantes amarillos en el mapa no sabéis leer las señales

1 1 respuesta
magnolian

#23 ya lo se para la proxima vez compañero

1 respuesta
djamb

#20 le atravieso la puerta con la misma botella de butano y al día siguiente le digo que un puto loco ha ido atravesando todas las puertas incluido la tuya, que como lo pilles lo matas, eso o le atravieso la puerta al más loco del edificio y le digo que ha sido la desgraciada está y que se maten entre ellos.

1
Dr_Manhattan

a mí me interesa más la historia de "la chica que vive al lado" ¿tienes fotos?

shenrom

me espero a la pelicula

1 comentario moderado
Sphere

Instalas una mirilla electrónica en la puerta que grabe todo, y a la noche siguiente televisión con volumen normal. Con suerte la grabas reventándote la puerta otra vez y gg ez.

1
T

yo que tu pondría una de esas cámaras económicas para grabar todo lo que pase

Usuarios habituales

  • magnolian
  • Kb
  • 1mP
  • JCab
  • Sphere
  • tosca_21
  • Valdi23