Mi vecina, mi silla y yo

M1k4

Pero joder, que estás en tu casa y como tu ddices no estás dando vueltas por la casa con la silla.
Si tu silla hace ruido al primero que le jode es a ti xDDD.

No veas si se tiene que oir para que la viejuna vaya a amenazarte.

B

follatela en la silla.

7
Shikoku

Tb puede pillar a las 5 de la mañana, ir a su casa, llamar al timbre y cuando te responda, decirle q te molestan sus ronquidos xDD

1
Shatterz

Líate un canuto y dile que se lo de a su pariente enfermo. Bien cargadito. Si el pariente enfermo no se duerme aún con el ruído, cambia de camello.

B

Deja de hacerte pajillas o haztelas quietito....

En serio, si te lo hubiera dicho con cariño y educación te diría ponte algo debajo de la silla, una alfombra o similar y no jodas a la pobre señora, pero como ha ido en plan borde, pasa de ella, la policía no te puede decir nada porque tu silla haga ruido.

Mira esto, http://revista.consumer.es/web/es/20030401/actualidad/informe1/58863.php el párrafo de interés dice:

Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido. Médicamente, la capacidad auditiva empieza a deteriorarse a partir de los 75 decibelios, y si se superan los 85 decibelios de forma habitual se puede originar lo que se denomina sordera sensorineural progresiva (falta de excitación en las neuronas). Sobrepasados los 125 decibelios aparece el dolor, llegando al umbral del mismo a los 140 decibelios.

Y si de todas formas fuese la policía decirte algo, tu di que estas estudiando y no vas a dejar de estudiar por esta señora.

PD: Tu vecina esta Fucked fucked, leete la pagina 2 del link, de policía nada, todo vía administrativa o contenciosos administrativa....

Dr4g0nK

EPIC LA SEÑORA ES EPIC.

Le dices llama a la policia mientras das saltos desnudo.

A

podrias tener más cuidadito y quizas si que molestas a la vecina, que alomejor tiene a un hijo enfermo a su cargo.

B

Yo soy el nieto de esa mujer a la que tu llamas vieja loca y como te coja por la calle te voy a reventar las piernas con un palo de hierro y vas a tener que ir en silla de ruedas, asi no harás mas ruido a mi pobre abuela.

4
-

Joder las yayas suelen estar algo sordas, las paredes de tus vecinos que son de 1cm de grosor??
Vete tú a llamar a su puerta y decirle, que su familiar moribundo y en estado terminal, con su respiración agonizante, en la que anela muerte y sufrimiento, no te deja conciliar el sueño bien y que la próxima vez, que sus pocos indicios de vida te molesten, llamarás entonces tú a la policía.
Otra opción es, (con lo finas que son las paredes) que se oye el simple chasquido o movimiento de una silla (por muy destartalada que esté) es pegarte a la pared por la noche y susurrar cosas como:
vas aaa morirrrr, vas a morirrr..
Y cuando te venga diciendo algo, la tomas por loca.
Joder, lo que daría yo por tener vecinos así que los que tengo se parecen todos al Flanders...
Hola holitaaaa..!!
Pero de verdad que la queja viene sólo por el ruido que provoca tu silla, y no el pc, los altavoces, la tele, gritos a Alá etc??

AlejaaaN1

#32 Uf creia que nadie lo diria

1
A

Pero no subas foto, sube un video para que oigamos el ruido!

P

#38 Y si la silla de ruedas hace más ruido?

3
B

#42 hace menos, porque es de esas de ruedas muy acolchadas y eléctrica, porque de la paliza que le voy a dar no va a poder mover ni los brazos. Se te acabó postear en mediavida, hamijo.

XDDD

Y en caso de que haga mas ruido le daré otra paliza, para que se quede postrado en la cama.

Y si la cama hace ruido... le tendré que decir ami abuela que se mude.

A

#43, dirás "hamija"

B

Si es hamija entonces no le pego. Perdona :_ No vaya a ser que por una broma venga la ministra de igualdad y me encarcele. ¿era broma eh?

2
P

Tranqui, Rambo, tranqui.

TavieR

Yo tambien tengo un vecino asii y digamos q ya soy amigo d la policiaa xDDD pero naahhh lo maximo q hacen es poner unos sensores pa medir el ruido, si llegas a casos extremos como el mioo xD

kasii

Dile que te faltan 50 euros para comprarte una de ruedas y no le molestarias mas. Cuando te los de vete de putas con el dinero y haz mas ruido con la silla profit
#49? xD te conozco?

Shikoku

#48 Claro, con lo q ganas al poker xDDDDD

-

Tu no hagas el mínimo ruido, no muevas la silla para nada.
Cero ruidos, si tienes altavoces tu pc, ponte cascos y la tele, apagadita.
Unos días así..
Que parezca que no estás...
No tosas.
Y un día a todo volumen, altavoces a tope pegados a la pared, volumen al máximo
pones esto: (sólo hasta el segundo 14)
http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk
Apagas todo y te vas a dormir.
Píjama y cara sobao, si baja..
señora que dice?? déjeme dormir que mañana madrugo que yo trabajo joder!!!

Esto con hacerlo una sola vez, creo que es más que suficiente venganza por la tocadura de pelotas de hoy.
Vete al carrefour que hay sillas buenas y baratas y jaleos con los vecinos puff no valen la pena.

Dorey

Puedes intentar no hacer ruido, poner una alfombra, o pasar del tema xD, porque nose hasta que punto puede hacer tanto ruido una silla jejejeje

P.D: #32 no se por que pero el nombre del hilo es sugerente xD

GaTa19

Mandala a tomar x culo,total si llama a la policía diciendole q tu silla hace ruido pasarán 100% de la loca

-

Para animar el hilo un poco más, podrías balancearte un poco a lo bestia ahora mismo, un par de movimientos de sonidos estridentes y comentarnos el transcurrir de los acontecimientos.
De todos modos no eres el unico que hace estas cosas extrañas:
http://www.youtube.com/watch?v=GLJU_iFHp7E

Strangelove

#1 Pero vamos a ver... ¿Tu silla forma parte de una colección de arte contemporáneo o es que vives en la casa de la matanza de Texas? xDDDDD

Te digo por experiencia, que busques una forma rápida y sencilla de insonorizar tu silla y de paso tu cuarto, y te vas a ahorrar muchos disgustos.

V

#50 eres super maligno..no me gustaria tenerte de vecino..

LOc0

¿Desde cuándo un mediavidero necesita usar silla teniendo nuestro trípode :O?

Salu2 ;)

2
alalaz_XV

cuando vuelva a subir ponla a cuatro patas

Schneizel

ya te dije scar... te vendía mi Markus pero no quisiste..

T

#58 ahora llamas Markus a tu pene?

-

#1 el día que subas a tu cuarto a una chati, la vieja os joderá el polvo, lo sabes no??

Usuarios habituales

Tags