Mi vecino el narco, Cuanto puede sacar por esto?

Miniego

Bah chaparlo, :)

B

a medias? porq si no va a medias te haces soplón?

de vender un poco de maría a ser narco hay un trecho eh coleguita ?

B

Te puedes sacar bastante pasta, si se las robas eres Dios xDDDDDD

PrinceValium

Pues no sé cuanto oxígeno dará cada planta, pero para respirar toda tu vida fijo que no. Y no sé como vais a repartirlo

_

¿Sabes lo que es un narcotraficante? ¿Por qué iba a darte la mitad de su cultivo? ¿Tienes alguna tara?

NosFeR_

#1 muy bien, pero eso es su propiedad, entrar ahí sin su permiso como que sería ilegal, inteligente actuación.

Hardy

Denúncialo y se un buen ciudadano.

Malkavnos

Eeeeeh, que es para consumo prrrrroppio!

M

Tener un par de plantas = Narcotraficante

Pos vale xDDD

SelaLoka

#1 hombreeeee...tanto como narcotraficante..ejem..xDD. No entiendo porque deberia compartirlo contigo :S...voy a llamar a la poli,ILEGALES!! xD

Miniego

#9 si m dices q eso es solo pa consumo propio... a lo mejor estas q m lo creo

PrinceValium

#11 He visto gente con más que lo utiliza para consumo propio xDDDD

olvidadiza

wwaaa!
¿Y las tienes asi de a huevos!!??
Yo se las quitaba.... Vaaaamos...me paso todo el año fumando gratis!!

Igual son para consumo propio y no vende...
Y si le dices "Ey! he visto tus plantas, vamos a medias?" Igual te mea en la cara...Pero bueno...

B

#11: Podría serlo perfectamente, bocazas.

Bl3sS

#11 pes yo no veo porque no va a serlo, evidentemente eso no te lo fumas en 2 semanas, pero puede hacer plantacion para todo el año pa el y pa sus colegas :/

PrinceValium

#14 puto yonki

_

#11, lo que crea alguien que no tiene ni idea es irrelevante.

Vete a denunciar, diciendo que te has colado en su propiedad. Así ya te coronas xD

olvidadiza

#11
Mi amiga la hippie de las raves (xDDDD) tiene más o menos esa cantidad, y no lo vende....
En todo el año, entre ella y su novio se lo fuman y aun les falta...

M

son geranios, decorativos

Miniego

#14 #17, siento no ser un puto yonki como vosotros :(, ahora bien alguien sabria cuanto podria sacar por eso ?

B

Igualmente no es legal tener esas plantas, pero denunciarlo sería propio de un reprimido tocapelotas. Porque hay que ser subnormal para denunciar eso, pero bueno, cada uno con su conciencia.

#20: No fumo, simplemente tengo algo de idea de lo que hablo, ignorante de mierda.

PD: A lo mejor tengo una vida el triple de sana que la tuya, eso sin contar lo tonto que eres xDD

SeeK

Ahi no hay casi nada...

PrinceValium

#20 Encima ponte a insultar xDDDDDDD

Que bobo eres por Dios.

Eriol

ajajajaja, eso es consumo propioo hombre lo que tenias q aver hecho es cojer la que esta to encogollada y de gratis a fumar 1 mesecito, yo tengo un colega que saca todos los años 10-12 plantas grandes d metro y medio y son para el para fumar, porque aparte de fumar yerba tambien saca hachis de las planta y asi le saca tambien un monton de provecho :)

_

#20, tampoco sabes lo que es un "yonki"? Deja de usar palabras que no conoces, coño xD

En cuanto a lo que puedes sacarte: nada, no es tuyo.

N0rth_

Eso facilmente es para consumo propio, al ser de exterior la cortas en un momento determinado y al kenke no caduca xD, cuanta mas plantacion tenga mas tiempo le durara. He visto plantaciones mucho mas grandes que esas y para consumo propio.

B

#25: Es que para saber que un coche cuesta determinados euros tienes que ser un piloto de fórmula 1, no lo sabías?

#29: Tranquilo, con lo retard que es ya tendrá bastante con su triste existencia.

SyN0d

Pues si se lo monta bien y crecen mas le saca para una entrada a un coche.

Milord

Mira...
Soy tu vecino, entro aquí y veo la foto de mi cultivo y... me faltan segundos pa' ir a tu casa y pegarte la paliza que tu padre no te dio.

kaosMC

En realidad esas plantaciones son de #1 porque ha empezado a cultivar y a meterse en el mundillo de pasar droga y quiere saber cuanto se puede sacar de dinero por lo que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales