Mi vecino, y el perro del otro vecino

Jooki

Por motivos X tengo que salir a pasear a mis perros de madrugada.

Dos puertas calle abajo hay un perro en el patio de dicha casa que ladra MUCHO, sea la hora que sea, salga yo con mis perros o sin ellos.

El vecino de una puerta calle abajo me culpa a mi de que el perro ladre.

En la misma calle hay perros que de noche no estan en los patios para que no den porculo, pero soy yo a quien culpar? O al dueño de dicho perro? No puedo salir a la hora que me de la gana de mi casa? O es que hay toque de queda?

LaChilvy

No hay que ser muy lumbreras para saber que la culpa es del dueño del perro que ladre. Tú puedes salir y entrar a la hora que te de la gana, faltaría menos.

Has hablado con el dueño para comentárselo? Quizás dialoga y colabora, espero que no sea un gilipollas.

1
Jooki

Gracias por responder.

Hace mas de 3 meses me vino la dueña del perro, pidiendo educadamente si podia no salir de casa de noche.

En mi humilde opinion se, soy consciente, que la culpa no es mia, pero quien sabe... quiza el loco sea yo...

2 respuestas
MTX_Anubis

Tu le puedes pedir educadamente que meta al perro en casa de noche y si el perro le molesta, que salga ella al patio a dormir y todos felices.

8 1 respuesta
t3r3r3

Culpa tuya no es desde luego, sino tienes otro horario para sacar al perro la que tiene que buscar solucion es la otra, que no sepa educar a su perro ya no es cosa tuya.!

Y si el otro vecino te dice algo, se lo dices, a la siguiente cobras veras que rapido se le quita la tonteria.

1 respuesta
kroaton

#4 Según iba leyendo pensaba que ibas a poner "Tu le puedes pedir educadamente que se meta al perro por el culo" XD

18
Jooki

#5 no es que no tenga otro horario, desde que no tengo trabajo que he desarrollado un insomnio de fase 1 y 2 (1 que me cuesta horas dormirme y 2 que me despierto cada 2x3), lo que significa que un dia me estoy yendo a la cama a intentar dormir a las 9 de la mañana como hoy, y otros dias a las 7 de la tarde... los perros tienen que salir a mear antes de ir a la cama, si no se lo hacen en casa.

Lo que no voy a hacer es yo recoger meados por que el perro del vecino es muy cansino y no puedo salir a la calle.

Arzki

Los perros dominaran el mundo

Kaiserlau

#3 ¿enserio te dijo q no salieras de casa por la noche?

owned

1 respuesta
Jooki

#9 jajajaja si, con toda la sutileza del mundo "a ver si puedes hacer algo para que MI perro no ladre"...

WTF ! xD

1 respuesta
Zeloran

#3

Hace mas de 3 meses me vino la dueña del perro, pidiendo educadamente si podia no salir de casa de noche.

un poco surrealista si lo miras fuera de contexto.

raganock

#1 ...Dos puertas calle abajo hay un perro en el patio...

¿Y por qué no vas calle arriba? Igual basta con cambiar de ruta.

1 respuesta
Jooki

#12 Durante un tiempo fui para el otro lado, saliendo de puntillas, no me gustaba porque hay una carretera y un parking de camiones y no me mola, calle abajo hay 1 descampao donde corretean y tal y esta mejor...

aparte que a la que el perro del vecino oye mi puerta abrirse ya empieza a dar porculo, asi que importa mas bien poco hacia que lado tire.

1 respuesta
raganock

#13 Entonces el problema de educación lo tiene el perro de tu vecino, no los tuyos.

Regálale un DVD o el libro del Encantador de Perros y que se ocupe de educar a su mascota:

1 1 respuesta
Jooki

#14 No si los mios no son la causa de nada, cuando ven a un perro que se le va la olla pasan de el totalmente.

Vaya yo con perros o no ese perro ladra, incluso me da que la mitad de las veces no es ni a mi a quien le ladra, sera al fulanito de turno que pasa por ahi y el vecino cree que soy yo que lo provoca o algo, y no es que sea mal perro, si no que sera mayor y mal educado/ineducado, pero curiosamente cuando paso por delante de su verja si hago un SHHHHHHT el perro se suele callar, algo inaudito vamos, pero hasta que no llego ahi no para...

La verdad es que me sabe muy mal por que el vecino no es mal tio, todo lo contrario, me cae, o me caia bien, lo que no entiendo es que me hechen a mi las culpas cuando es tan facil como cojer al perro y meterlo en algun cuarto de noche y santas pascuas.

Wyo23

Tengo un vecino subnormal que me ralla por que el perro del subnormal de mi otro vecino esta mal adiestrado, no soy lo suficientemente inteligente para saber que no tengo la culpa de nada y que simplemente soy una "victima de las circunstancias", asi que aprovecho e inicio un hilo en mv que queda de puta madre.

Decidme que soy bueno mediavideros, decidme que no tengo la culpa de nada, decidme que soy un ciudadano ejemplar, dadme ese amor que tantos otros me niegan! :(

1
Zeloran

yo es que ya de primeras prohibiria tener perros en ciudades. Ya por el tema de ladridos que joden a todos los vecinos, por los que dejan las mierdas en medio de las aceras, los pipicanes que pasas por delante y te vienen ganas de potar del pestazo, luego los que los llevan sin bozal y pasas miedo al cruzarte con ellos por si te muerden.

por desgracia creo que son pocos los dueños de perros con un mínimo de civismo.

1 respuesta
Migv

#17 si tienes miedo a que un perro te muerda de random, se ve que no has tenido un perro en casa en tu vida.

1 respuesta
Zeloran

#18 un perro random no, me refiero a los potencialmente peligrosos y que por ende tienen la obligación de llevar el bozal.

1 respuesta
RU_386

http://www.dogsport.be/shop-product-detail.aspx?ID=fafe5a64-cd12-4e81-8af1-5acec892404d

Problem solved

1
garlor

#10 coño pues ahi lo tenias facil, "por supuesto que puedo hacer algo, espere que voy por el cuchillo"

sagha

solo x joder un poco yo saldria todas las noches y haria que el perro estuviera horas ladrando hasta que se cansaran.

que morro le echa la tia diciendote que no salgas de noche para que su perro no ladre, y que morro echa el otro vecino para decirte que la culpa es tuya...

lo dicho. yo por joder un poco me saldria todas las noches a tomar el fresco a donde ese perro para que este cantando toda la noche xD

eXtreM3

Yo iría a las 3 de la mañana y simplemente me pondría en la puerta de la casa hasta que el perro reventase de ladrar o alguien llamase a la policía. En ambos escenarios no tienes nada que perder ni te afectarán las decisiones.

A

que le den por culo al nota si le molesta los ladridos

UrkoZzZ

Creo que no hacia falta abrir hilo para esto xD, tu perro no ladra , el de ellos si. FIN

t3r3r3

#19 perros potencialmente peligrosos!? Diras dueños potencialmente peligrosos, te dejo una tarde con mi american y no querras separarte de el nunca mais!!

La mayoria de personas tienen un perro porque es "guay" sin saber que requiere casi la misma responsabilidad que un niño.

En mi edificio ninguno tiene problemas con mi perra, es mas la llevo sin bozal y correa dentro (me cruzo con niños y madres a veces) y estan encantados de que sus hijos jueguen con la perra.

Es mas probable que te suelte un mordisco los perros "patadas" estos, que un ppp.

1 1 respuesta
Zeloran

#26 yo tengo entendido que por ley hay unas razas de perro designadas como peligrosas y que por lo tanto deben llevar bozal. Pero al final es lo que tu dices, han de tener amos irresponsables que es a lo que yo iba.

hjesush

#1 Qué culpa tienes tu que el perro del vecino esté mal educado?

Toda, la culpa es tuya....

S

Yo cogia carne picada con mataratas o alfileres y lo dejaba en la puerta de la casa o si hay patio la tiraba, me quedaba con el coche del tio y le meto papel en el tubo de escape, y a la mujer le daba un susto bueno, vigilando horarios etc pilla su numero de tfno, un spright de marca buena grafitera y les ponia algo, y culpaba al vecino que te increpa.

2 respuestas
Miharu

#29 http://www.elcomercio.es/gijon/201409/09/perro-ingiere-carne-emponzonada-20140909001935-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

eres tú?

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Sexyboy
  • Zeloran
  • t3r3r3
  • Jooki
  • raganock
  • MTX_Anubis