Mi vecino quiere algo conmigo

B

#26
Si la historia fuera real sería "algo" relevante

#27
El creador de Matrix O_O

EDITED:
#29
YOU WILL DIE ALONE XDDDDDDDDDDDDDD

-

#9 tu flipas o ke ?

B

oye, explicarme una cosa, conozco el funcionamiento de las masas de off topic, y no os comportais asi todos a no ser que #1 haya hecho algo....

que me he perdido?

B

#33
Te perdiste la parte en que #1 se creó la cuenta

V4MPiR3

#30 ese comentario sin foto no vale nada.

A

Anda mas fake... tu estudias informatica y el tiene 40 años y te piensas si liarte con el o eres tremendamente fea y el un salido o fake

69SHeiK69

Así que lo primero que le dices a un pavo que casi no conoces es que juegas al wow??? Pero venga hombre... xDDD

FAKE

Daenerys

pero que pasa con informtica? vale que no son modelos mis pocas compañeras pero tampoco son orcos joder

B

Bien hecha =recia= hermosa= gorda

Igneus

venga va, entre lo del cibersexo y esto ya tenemos suficiente fake por hoy

SiCk

yo no lo digo por eso, lo digo por la escasez. es algo matemático, porcentual. sale, más o menos en 5 geeks para una geek.
Y ya en el entorno laboral (muchas pivas, tios tb eh, se salen de esta mierda) y es más o menos 6/7 geeks y una geek.
Demostrable.

SilentB0b

No sabeis lo que os perdeis, decir que las informaticas no esta buenas es una soberana gilipoyez.

Daenerys, gorda?¿ jajajja, casi.

Los que estudian el modulo de ASI me pueden dar la razon.

V4MPiR3

#42 EMBUSTERO.

DiosUniverso

En informatika ai muxsa tias wenas x lo menos en mi fakultad

PD: otras no

Curri

En la facultad d informatica d mi ciudad, estan los peores engendros qe os podais imaginar...supongo qe puede haver alguna escepcion...o no...xD

PLeaSuReMaN

fake y mal hecho.

no hay por donde creerlo. lo del wow surrealista completamente :/

#45 tienes razón, aquí en las ingenierías salvando peritos e industriales superior y sobretodo en informática o son tíos (la inmensa mayoría) o son engendros

Taicor

"que hago cuando lo vea?"

lo pones a huevo FOLLATELO

pinGamon

meate en su calva

ChemicalX

yo estudio informatica de gestion (la tecnica) y en mi clase
hay una media de tias decentes bastante buena...

yo no se q pasa hoy q cada vez q una tia abre un thread la machacais brutalmente xDDDD

por cierto Lania tu no eres la mas indicada para meterte con #1, que a ti hoy te han dado hasta en el dni. Bueno, igual quieres deshacerte del odio reprimido que te causo tu thread de cenicienta

K

follatelo

ZaOSoMo

#19 te falto ste...

P.D Si no te le follas sacate cristales x los ojos y azte rica.

H

sin esta clase de post media vida perderia toda su esencia, esta claro xDD

P.D:deja de pensar en obviedades y follatelo+h!

kobrita

foto

Darth

Informática Superior... fotos o TROLL

Daenerys

no pienso poner una foto pa que os falteis y no soy un troll si no no me habria dicho el hombre eso e que estoy bien hecha no creeis?

eL_aiRMax

q esperas para tirarteloh' ?

AzAfrAn

teniendo en cuenta q Lucia Lapiedra estudiaba la superior de informatica, he de decir q o FAKE o FUCK :/

V4MPiR3

#55 a lo mejor es un Virgen desesperado.

Daenerys

#58 no creas ya te digo que o esta casado o juntado o algo porque lo vi con una mujer que deben vivir juntos, no me atrevi a preguntarselo

B

Vamos que tu pregunta tiene 2 posibles respuestas

-Follartelo

-Ignorarle

Lo unico mas cachondo que un cuarenton salidorro es un pajillero adolescente, eso le deja en un escalon alto de la cadena alimenticia, tu sabras lo necesitada que estas.

Usuarios habituales