En mi vida he tenido sexo con 2 transexuales y respondo preguntas

Darmian

Llegó a correrse algún trans ?

1 respuesta
C

#31 Si mientras yo les hacía sexo anal se masturbaban, eran pasivas ambas

Decir que una de las trans era negra y otra blanca

1 respuesta
Crowbar

#30

1
Darmian

#32 algún otro caso de sexo con alguna tía tipo que era lesbiana y la cambiastes de acera ?

1 respuesta
Crowbar

Ropopompom... ropopompooom...

C

#34 He hecho trío con una lesbiana y una bi, solo te puedo decir que lo único que le gustaba a la lesbiana de mi pene era hacerme sufrir dejandome a medias siempre, una lesbiana es más harcore cambiarla de acera que un gay pero fijo.

YokeseS

#1 que se siente al estar tan cerca de la muerte? Mantenistes el contacto con la chica?

Como dice el dicho en mediavida: un par de pollas al año no hace daño.

1 respuesta
C

#37 Pues a la chica le había muerto el novio también de cáncer y luego del novio tuvo sexo conmigo y murió, cosas de la vida, en estos 5 años he perdido dos amigos uno atropellado por cruzar escuchando música por la carretera y otro se suicido en las vías del tren de noche, a la muerte ya la tengo de vecina.

1 respuesta
YokeseS

#38 joder si que es penoso, tienes que follar como el puto culo para que muera asi la gente.

1 1 respuesta
C

#39 tendré que probar con tu madre a ver si la mato

5 1 respuesta
YokeseS

#40 murio hace tiempo solo de pensarlo

1 respuesta
C

#41 pues ya sabes la puta al rio

2 1 respuesta
YokeseS

#42 no tienes que dar a basto

1 respuesta
C

#43 quien crees que lleno el Ganges si no yo

Darmian

Pero tú eres bisexual ?

1 respuesta
C

#45 Volvería a tirarme un trans si me apetece así que supongo que si, ya te digo que a mi me da igual lo que sea según lo que haga

1 respuesta
Darmian

#46 pero te has follado o liado con algún tío alguna vez en tu vida ?

1 respuesta
C

#47 No he follado ni liado si probe a besarme y no me gusto, estar con un trans no se si se considera ser bi o hetero la verdad

1 respuesta
Darmian

#48 depende de tu mentalidad.

1 respuesta
C

#49 Para mi son mujeres pero claro xD

"La orientación sexual responde sobre todo al género con que se identifica y proyecta la persona hacia quien sientes atracción, no a su sexo genital, por lo que sería más preciso hablar de orientación sexogenérica. Las mujeres trans seamos transexuales, transgénero, intergénero, intersexual tenemos una identidad de género femenina y proyección de mujer, es decir una certeza identitaria intrínseca y personal. Por lo tanto, el hombre que gusta de mujeres trans generalmente es de orientación heterosexual y es improbable que sea gay (homosexual)."
Así como hay hombres heterosexuales que se sienten atraídos por mujeres rubias o altas o con senos grandes, hay hombres heterosexuales que se sienten atraídos a las mujeres trans. En el argot popular, se les llama trans-lovers."

YokeseS

#1 te gusta que tengan la polla dura o flacida mientras te los estas follando?

1 respuesta
hamai

Las mujeres trans seamos transexuales

Wat

1 respuesta
C

#52 Las comillas es que lo he sacado de google

#51 Pues buena pregunta, la verdad que me da igual, no es la polla lo que me atrae

2 respuestas
C

Aprovecho para aclarar que @YokeseS y yo nos llevamos bien y estabamos de coña en los comentarios anteriores, ni el ni yo nos hemos sentido ofendidos y no hace falta ninguna moderación.

1 respuesta
hamai

#53 wtf esas comillas no estaban antes xddd

1 respuesta
YokeseS

#53 entonces lo ves como un pegote? que piensas si la chica te pide que le hagas un pajote mientras le revientas el culo?

#54 di tambien que vamos a ir a follarnos unas transexuales un dia de estos.

1 respuesta
C

#55 No pasa nada, el caso que he googleado y follar con trans te deja siendo hetero.

#56 Lo que más me atrae de una trans es follar algo diferente, ya te digo que yo no tengo problema en follar con chinas, negras, gitanas etc mientras sea mujer me follo lo que sea, si me pide paja tendría que ver en el momento, en frío no en caliente no se.

#56 Tengo ganas de probar unas lady boys esas si que me ponen cachondo

1 respuesta
YokeseS

#57 la mandanguita buena

C

Voy a dormir, mañana cuando tenga tiempo y me conecte respondo todo lo que tenga acumulado. Buenas noches a todo el mundo.

1mP

Follarse a un trans y no comerle la polla. En fin, como comprarte un Bugatti e ir a 50km/h. Qué desperdicio.

Usuarios habituales

  • Clonado
  • YokeseS
  • Jetstream
  • Darmian
  • Crowbar
  • -Pr0dyh-
  • Dralions