Mi vida ya no tiene sentido

KKOo

Hola a todos mediavideros , despues de 18 meses con mi novia la historia ha terminado. El pasado Domingo recibi un sms en el que me pedia que quedasemos en el portal de su casa que teniamso que hablar urgentemente, me temia lo peor. Fui hasta su casa , con miedo en el cuerpo, logicamente, cuando bajo al portal vi en sus ojos algo que no me gustaba , hacia tiempo que no la veia de esta manera con la mirada temerosa y perdida , como con angustia, ella no me saludo como de costumbre estaba distante , y despues de un breve saludo me dijo que no queria tardar mucho en decirme que lo teniamos que dejar, yo reaccione preguntandola un ¿Por que? , por que despues de los mejores 18 meses de mi vida todo tenia que acabar tan friamente y sin ningun motivo aparente, motivo que aun no me ha dado.

Me siento totalmente vacio , mi vida ya no tiene sentido, en mi vida todo giraba en torno a ella y ahora.. ahora no tengo absolutamente nada. Despues de horas sin dormir he pensado que lo mejor para mi es el suicidio, debo parar este sufrimiento antes de que salpique al resto de mi familia y amigos. Solo queria oir vuestra opinion de sabios mediavideros y aver si algun MVpsicologo puede ayudarme antes de que haga cualquier tonteria , espero vuestra ayuda.

RPV: Mi novia me ha dejado y quiero quitarme la vida ; Busco que lo eviteis dandole algo de luz a esta. Gracias.

Netzach

Si estás pensando en quitarte la vida porque una chica te haya dejado no te lo pienses más y hazlo, no mereces vivir.

umillation

Lo mejor que puedes hacer es suicidarte.

Descansa en paz. DEP !

mryitan

en menos de 20 posts este se convertira en un post de tetas
en menos de 20 posts te pediran foto de tu novia
en menos de 20 posts te diran que eres tonto

y si en menos de 20 posts no te dicen nada de esto ya te lo digo yo..

eres tonto! keremos fotos de tu ex-novia! y sobretodo trankilo que hay miles de tias ahi fuera ;D

y tus amigos? no serás el típico que deja a sus amigos de lado por su novia?

PD: te ha puesto los cuernos..

refLe

sip

epsfnvn

Dod-Evers

Pero por qué te dejó?

Ánimo, el viernes o sábado búscate una incauta y a por ella, será por mujeres...

skOr-

#5 rcon_password reflehdp

zartenazos team

Shock

Con 17 años te pasarán algunas más de estas, así que si a la primera ya estás pensando en estas cosas es que realmente tienes un problema.

Todas las chicas parecen únicas y siempre que pasa una de estas se piensa que no habrá otra igual, pero siempre viene otra, así que déjate de historias raras, vive la vida, sé feliz, y súperalo como hicimos todos a tu edad.

VorTreX

Siento comunicarte que te faltan pelotas para quitarte la vida, sólo espero que no tengas que descubrirlo por ti mismo.

En lo referente al post, podría decirte miles de topicos que te iran lloviendo a continuación, pero todos te resbalarán. Si ahora estas en 'esa etapa' lo mejor que puedes hacer es pensar en todo lo malo que tenía, y por favor no me vengas con la mierda de que era perfecta. Si dentro de unas semanas sigues pensando lo mismo, antes de acercarte a la bañera con la tostadora, por favor visita un psicólogo de verdad.

B

el mundo esta como esta y tu te suicidas por eso? entonces que se suiciden 1.000.000.000 de personas... en fin, lo que hay k ver.

Bau

Puedes provocarte si quieres un coma farmacologico. Si quieres te puedo ayudar. Lo primero que debes hacer es ir a donde guardan tus padres los fármacos y trincarte 5 gelocatiles con un vaso de whisky con un toque de lejía y esperar.
Si quieres para que no te de pereza puedes registrate en cam4 y te vamos viendo por webcam como te va saliendo el suicidio.

Hazlo. Haz lo correcto por una puta vez en la vida #1

LaChilvy

#1 Si te suicidas, entonces SÍ que salpicará a tu familia. No seas niñato, tienes 17 putos años y toda una vida por delante.

Todo se supera, y más aún una relación de 18 tristes meses.

No seas crío.

HeaTz

Cortate las venas, aunque me han dicho que deja marca y queda feo.

Tetas!

Eristoff

Todo el mundo hemos pensado que se acababa todo cuando te dejaba la novia, y creeme que esto te servira para endurecerte y disfrutar mejor de la vida.

Quiza tardes 4 meses o un año en darte cuenta pero lo haras.

Sn0oZe

#2.

Menudo cobarde estás hecho (#1)

darkblade60

pajas

huntervk

yo creo k la mejor manera de k lo agas es pegandote al cuerpo 30 kilos de goma2 y te lanzes contra ella los 2 os ires juntitos xD

Morkar

La gente viene y va ... y dentro de un tiempo estaras con otra muchacha que te gustara mas, te follara mejor y tendra las mameyas mas grandes.

PD:
¿No habia un post por ahi que decia que a lsa tias le gustan los tipos duros?

Pues haber actuado asi en el portal.

-"tenemos que dejarlo"

-umm, ¿para esto vengo? estaba viendo el ultimo capitulo de Prision break

-¡"Es serio"!

-Enserio nena, ¿que quieres que llore?

Y a los dos dias la tienes en tu cama!

St3in3R

Por lo que veo en tu perfil, tienes 17 años, y para mi, empieza ahora la mejor epoca de una persona. Con tu edad a mi me paso lo mismo, tras estar varios años con una chica, la tuve que dejar por que resulto ser que yo tenia mas cuernos que un saco de caracoles. Para mi parecia que se acababa el mundo, que no tenia razon para vivir.

Estuve en casa encerrado meses, cosa que no ayudo a nada mas que empeorar la situacion.

Mis consejos:

  • SAL de casa, con tus amigos. Espero que no los hayas dejado de lado como yo hice, de ser asi... intenta recuperarlos o si no, hacer nuevas amistades.

  • Haz de tus hobbies algo que de ayude a distraerte y pensar lo minimo posible en el tema.

  • Y este, el que quiza me ayudo mas (pasaron meses) liarme con otras tias, eso de "un clavo saca otro clavo" es una verdad como la copa de un pino.

PD: ahora llevo 3 años con otra chica y espero que la cosa vaya para largo, pero en caso de que se torciera... no dudaria ni un momento en hacer eso que te digo.

PD2: animo.

B

Yo voto por que se suicide.

Guybrush_

Suicídate, así ella se arrepentirá de haberte dejado y volverá contigo. Ah no... que estarás muerto.

HeaTz

PERO QUE HACES CON TU VIDA

WayneGacy

#1 Yo tambien en su tiempo, pensaba como tu y sentia como tu

Luego un dia, me di cuenta de que las faldas no son todo. Ya encontraras otra

Thanat0s

Error, un nuevo mundo se abre ante ti y tu no lo sabes apreciar, eso es lo que realmente te debería de llevar al suicidio y no que te haya dejado la novia.

skOr-

#19 FAKE

davidd1991

Esto post sin fotos no tiene ningún sentido.

HeaTz
NSFW

And now, TITS para relajarte.

skOr-

#1 hazte EMO

http://i90.photobucket.com/albums/k279/sunshine378/Emoboy333.jpg

koichikawa

El suicidio es una manera muy cobarde de desaparecer no crees? Y si no, deja de ser egoista pensando en que no quieres que le salpique a tu familia y piensa como van a quedar tus padres tus hermanos si los tienes, tios primos blabla, te digo por experiencia que un suicidio de un familiar nunca nunca nunca se supera. Los motivos por los que piensas que tienes que suicidarte realmente no son tan graves ,aunque tu los veas así, como para querer quitarte la vida.

18 meses es mucho tiempo, pero si habeis cortado es porque ella no quiere estar contigo, y si ella no quiere estar contigo, tú si te quieres un poco, tp deberías querer estar con ella. Ahora lo que tienes que hacer es decirles a tus papis, amigos o hermanos que te encuentras mal porque ha pasado eso, y ellos te van a ayudar.

pd: NO quiera nadie... pero si te suicidas , intenta que sea muerte cerebral y deja una notita para que se donen tus órganos, así por lo menos sería productivo para otras personas :P

Bau

Debe ser triste ver como en un foro te dicen que no tienes ni cojones para suicidarte, ¿eh, #1?

No sirves ni para suicidarte, fracasado.

Pd: HAZLO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz