Mi vida ya no tiene sentido

LordSiK

#85 que quieres que le diga? viene a contar las putas penas a un foro en el que sabe que le van a meter mierda si o si :/ aqui apoyo no va a encontrar si esta asi de mal que vaya con sus amigos, mejor no se lo pude decir, encima lo deja la novia y viene con cosas como me quiero suicidar, le digo lo que se dice siempre, no hay amor pa 1 tia hay muchas, pero es que es la verdad.

cm07

#1 Sin sentido. ¿Por que te vas a matar si no has hecho nada malo?

¡MÁTALA A ELLA!

PD: me la chupa el banner.

skOr-

#91 del FAKE que parte no entiendes?! jajaja

HeaTz

#91

Aprende a distinguir FEDA de OFF-Topic, así de sencillo, aunque sea FAKE.

LordSiK

#94 claro :) es que los usuarios no son muchos los mismos y esto no es media vida...ay señor!!!

la gente esta en el aire aqui

#97 esperemos

#98 ya vez XDDDD

Shinji01

a mi tbn me dejo la novia hara 7 - 8 meses.. i es jodido, bastante jodido la verdad, pero luego te vas dando cuenta de que hay mas tias, i de mejores.

Yo aun me acuerdo de ella, i a veces quizas la echo de menos i todo, pero... como ha dicho uno, es tan solo un recuerdo de "otra vida" una parte bonita, de la que aprendes muchisimo, i es que, a base de caerte, aprendes a levantarte.

mnez

esta muerto ya ?

B

Llevo diez minutos riendome del avatar de #95 xDDDDD

GrAnRA

t pasa x calzonazo! seguro k ella mandaba sobre ti. FIN!

HeaTz

#95

Tu expresión escrita deja mucho que desear. Aprende a distinguir los foros aunque sean los mismos usuarios.

Si no vete a flamear a forocoches, que hay hablan siempre de lo mismo.

TheBis

Do it faggot!!

Fake. El tío le ha dicho a un colega "qué te apuestas a que si pongo X en este foro la gente salta a decirme que me suicide y mierdas similares"

Aun así, líbranos de tu existencia y D.E.P.

LordSiK

#100 bale ju4p0 :3

D

Aqui la gente no curra por la mañana?¿

Bau

pero aun no te has matao??

joder no tenemos toda la mañana..

LaChilvy

#103 Es Lunes. Hasta el Miércoles no se está 100% operativo/a.

JosE_Arcadio

o eres muuy tonto o eres fake

osea ke los 18 mejores meses de tu vida?

este último mes ha sido un gran mes? no notabas nada? pq para ella ha sido una mierda y por eso te deja, vamos ke no eres muy despierto o no teniais una relación muy de verdad

Scavenger19

Mira chaval, segun tu perfil tienes 17 años, es decir, muxos años x delante. Si ahora te rallas x una tia...Se q todo lo q pasaste era muy bonito, q la "querias" un monton, ... pero te aseguro q en menos de 1-2 meses COMO MUXISIMO, si quieres, la olvidas.

spoiler
mnez

#103 yo estoy en el trabajo xd

skOr-

yo en IMAO

Bau

Yo solo se que este hilo es de las 11:07 y con la hora que es ni una puta foto con un dedo amputado ni nada, este hilo es una puta mierda, #1 no sirves ni para suicidarte, fracasao.

#111 nuestros avatares estan de acuerdo

simio

#1

1.- Vete acostumbrando a los palos de la vida, ya va siendo hora.
2.- Attention Whore.
3.- No intentes suicidarte, a ver si te vas a matar sin querer.

#110 Por supuesto xD

rallada

#1 a ver chaval si te quisieses suicidar no lo postearias aqui, eso para empezar, ade+ suicidarse por un tia es la mayor gilipollez que he escuchado. ¿ no hay mas tias o q?

Joder, que mal esta la peña. Si te has vuelto un mindundi que en lugar de amar a tu novia, dependias de ella, y al dejarte te ves mas solo que la una, xq posiblemente has dejado de lado tu vida, tus amigos y tus aficiones por ella, no llores ahora!!! Eso tenias q haberlo visto antes, pero tranquilo, no es el fin del mundo. Puedes recuperar tus aficiones y volver a tener amigos.

M0E

No, lo q buscas es atención.

Y lo has conseguido.

¿Puedo devorarte cuando lo hagas? Te pagaré.

JosE_Arcadio

pq no iba a postearlo aki si se kiere suicidar? se han dado muchos casos de gente ke se suicidaba avisando por internet e incluso en directo.

lo de que el que se quiere suicidar de verdad no avisa es un tópico más xD

X

Si el problema es ese... no hay que renunciar a la vida por nadie .. que luego vienen los llantos xD
Para la proxima se más listo asi se aprende.

SioN_cS

"Mi vida ya no tiene sentido"

Edad: 17.

¿Con 17 años ya no tienes inquietud? ¿Después de -ohhh, una eternidad- 18 meses con tu novia ya no encuentras nada en la vida?

De verdad, me repugna esta puta actitud. A la vida hay que agarrarla de los huevos, aquí sólo tira para adelante y marcha bien el que tiene fuerza y cojones para ello, y no hay excusa alguna para no tratar de seguir remando, por jodido que pensemos que está todo.

Que me diga que se quiere suicidar un tipo que está en la ruina y sólo, vale, pero que lo digas tú, con familia y amigos...debería darte vergüenza, patán.

wais

#1 se supera

KKOo

Supongo que he exagerado con la idea del suicidio, queria expresar mi profundo malestar por el fin de una relaccion que ha sido muy importante para mi , y aunque bien es verdad que he pensado en ello supongo que como han dicho algunos de los desalmados que me han firmado ( no todos ) no creo que tuviese suficientes pelotas para hacerlo.. Sin embargo deciros que no , no he dejado amis amigos de lado por ella , sin embargo ellos ahora mismo no pueden llenar el terrible vacio que ha dejado ella en mi vida , supongo que si me ayudaran a superarlo y a desconectar mi mente de la unica imagen que ahora mismo puedo visualizar... a ella. Ademas , deciros que a los Hijos de p*** que me han incitado al suicidio.. vuestra puta madre inutiles , os quedareis con las ganas de veros salpicados en los medios de comunicacion INUTILES.

Por ultimo agradecer a la gente que a mostrado mensajes de apoyo hacia mi y deciros que no , no han servido de nada pero no por ello dejan de ser importantes , sobre todo para ver que en mv no solo hay engreidos sin personalidad que se dejan llevar por los demas... gracias a todos y especialmente a un usuario .

PD: Podeis seguir metiendo mierda si quereis , Abro el paraguas.

JosE_Arcadio

tú pero en serio... no notabas nada?

es decir para tu tu relación fue así: 18 meses perfectos sin altibajos- ruptura ??

pq yo he tenido una relación larga solo, pero fue bastante más o menos así enamoramiento-buenos momentos-primeros piques con reconciliaciones bonitas-cumbre- más piques-buenos momentos - los piques superan a los buenos momentos - ruptura

y me parece lo más normal.. xD

koichikawa

Lo que tienes que hacer es intentar que tu felicidad no dependa de ninguna persona, así no te llevarás estos palos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz