Mi visión del patriotismo

Dohko

#120 No puedo estar mas de acuerdo.

Sentirse español es algo muy diferente a ser de izquierdas o de derechas. Yo me siento español y muy orgulloso, aunque me de pena en lo que se ha convertido ahora, por eso mismo que ha escrito #120.

¡Gloria a España!.

C

#28 eres el fachilla de los foros? Si, EEUU va de puta madre,asesinando por fuel,por un sentido de la ética y de la defensa de ese ilusorio patriotismo que defiendes, y los que ponen sus banderas tienen una camioneta, un rancho muy bonito y apalean negros

2 respuestas
Baptiste

#122 Pero todo eso le pone !! Se ve que no conoces esto todavia xD

1 respuesta
T-1000

#122 hay gente en EEUU patriota que esta en contra de lo que hace EEUU.

1
C

#123 Es un payico troll seguro

MarianoMadri

A mi el patriotismo es algo que me gusta nose

iZueL

Yo soy de los que piensa que las etiquetas son una puta gilipollez pero no puedo negar ahora que llevo tiempo fuera de Espana siempre acabas anorando tu tierra donde naciste, llámese Aasdflaj o Zlfafjl o Elkafjsdl o Espana

Pero eso, discutir por si tu eres BLABLA y yo soy BLOBLO ...... crios mode ON

travic

patriotismo : cuando un canalla apela a un sentimiento vinculado a tu tierra natal para sacarte hasta el alma.

que cada uno luche y se preocupe por si mismo y por sus allegados y os aseguro que nos ira mejor que con banderitas y palabras vacias.

Juasquemelol

#118 para ser más exactos la época donde se mataban gente duro realmente unos 50 años que incluyen también justo al Franquismo la II república y la Guerra civil. Esa época me aburre de sobremanera.

tute07011988

Mi patria son los seres que me rodean y quiero, mis intereses en la vida y mis sueños.

El resto es mierda, tanto el patriotismo como la religión.

T-1000

#108 Porque lleven una bandera y otra no deja de ser la mayoría de los que la llevan unos intolerables con las otras ideas.

#120 +1

#109 eso intento.

1 respuesta
S

#131 Nadie ha dicho lo contrario. Es una actitud típica del que ondea una bandera de la que se siente orgulloso o fuertemente identificado. La inclinación política es lo de menos.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Baptiste
  • comoestamos
  • WeFun4U
  • anksk8
  • LucasCorso