MIAMI VICE (serie de lo 80)

pardier

pero que puta crema era esto no?

he visto unna persecucion en lancha y me he acordado de esta serie para mi que era muy pequeño o no me gustaba pero me acordaba de la cancion

4
s3niK

Scarface + Miami Vice = Gta Vice City
Que recuerdos de la serie y el juego.

7
pantocreitor

Recuerdo estar enganchado un verano que la pusieron de reposición. Todos los días a media mañana ahí viéndola xD

E

El argumento era buenísimo :

Recuerdo un episodio en el que una especie de ninja se ponía a matar peña con katana y el jefe de comisaría (el actor que hace de Adama) que aparte de hispano también era ninja descubría que era su antiguo maestro y entendía que era su responsabilidad pararlo.

Así que cogía su vieja Katana y se ponía una cinta en el pelo y adelante.

Y no, no me lo he inventado todo.

5 3 respuestas
HammelSF

Algunos cameos fueron memorables, era increible el poder de convención que tenía la serie en su epoca.

En el caso de Bruce Willis, Liam Neeson, Phil Collins no es que hicieran una aparición, eran los antagonistas del episodio!




Y muchos otros como Vigo Mortensen, Benicio del Toro, Don King, Julia Roberts, Steve Buscemi, Laurence Fishburne ...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Miami_Vice_guest_appearances

Pero lo mejor de todo era la atmosfera: la banda sonora y la estética estaba muy cuidadas.
Todo lo que aparecía en la serie parecía lo último de lo último, y marcó tendencias con eso de llevar la americana arremangada.

#4 T4 Episodio 9: The Rising Sun of Death

5 1 respuesta
wHiTefOx
4
Kimura

Mención especial a la ropa. Ese batiburrillo de moda de los '80 y encima del estilo chuloputa Floridesco. Esos trajes de lino blanco, camisetas rosas, nada de calcetines. Tranquilamente por cada episodio podían cambiar 5 o 6 veces de vestuario. Y la BSO de Jan Hammer!

Aunque eso sí, la mejor serie con lanchas siempre será Operación Trueno, con Hulk Hogan. Magnifique!

1
B

Feels xD

1
Lexor

los 80> 2000

2 1 respuesta
B

#9 Lo jodido es que los 50,60,70,80,90 tuvieron cada uno sus cosas guapas.

Pero es que llevamos 20 años de mierda!!! Y lo que queda..

Lexoooooor xD

2 respuestas
Thouy

La cúspide de la civilización

#10 Los 90 ya fueron en caída libre

Lexor

#10 los 2000 tuvieron una resurreccion del techno y del electro techno (miss kittin y the hacker, tyga y su remix de sunglasses at night) muy ricos
del 2010 en adelante salvo el vaporwave que es 80s al 100%
pd clariiiiiiiiit

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
B

Temaso.

Lectorus

#4 el que hace de adama??? El teniente castillo es el puto policía de Blade Runner!

1 1 respuesta
WaRdIx

Y asi concluye el episodio de hoy...

1
Eskimo

#5 EL puto Liam Nesson esta igual el cabron.

E

#14

Tengo que poner una referencia algo más actual y además Adama eclipsó a el resto de personajes.

1
B

#12 Pero ya hablas de resurreciones. Hablando de evolución y nuevos estilos llevamos la hostia de años de malas decisiones. Claro que salen cosas guapas, pero la música dejó de ser mágica hace mucho en general.

Quizá sea que ya estoy fuera de onda y carca perdido, pero vamos...

spoiler
pardier

habrain de hacer un remake

s3niK

Jos de ... me la estoy bajando por vuestra culpa.

Cryoned

El remake en película estaba aceptable y la ost era crema.

1 1 respuesta
imnothing

Noobs, yo vi esta serie cuando aún ponían rombos en la pantalla para anunciar que era para adolescentes crecidos.

#4 cítalo correctamente: es el Teniente Castillo, el Clint Eastwood/Charles Bronson latino de la tele

1 1 respuesta
Usopp

¿Está en alguna plataforma de streaming?

Me han dado ganas de verla XD

1 1 respuesta
s3niK

#22
Abuelo el iniston!
Yo la veía de niño con mi padre pero de esa época me acuerdo de que cuando había una escena fuerte mi padre me tapaba la cara o me mandaba a la cama...jajaja. Fue cuando la re-estrenaron a finales de los 90 cuando la vi ya en todo su gloria bendita.

Hazzard

Qué buena época vivieron nuestros padres joder.

Centrate

pero mira que melenas papa! y ahora todos putos calvos.

Lexor

#23 en megadd la tienes y si no rarbg

1
L

Alguien manda mp para poder verla? Me entran ganas, como volver a ver El Equipo A o El príncipe de Bel-air xD

1 respuesta
tute07011988

Los 80 están guapísinos hasta que ves fotos de tus padres.

2
jose678

Usuarios habituales