Michael Bublé & Sam

GR33N

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=30590

A veces subir gente al escenario sale bien xd

2
Deoxys

Increíble... Bublé es mi ídolo desde hace tiempo, pero no me esperaba que el chaval cantara tan bien :O

Ifz44

Joder, que impresión de muchacho, seguro que lo veremos más adelante, segurísimo.

LaChilvy

Si señor,se ha quedado flipando al principio de escucharle xd

bLaKnI

Yeha! Eso si es la ostia! :D

Ivlas

ajjaaj la cara que se le queda a bublé cuando le oye xDDDDDDD
amazing xDDD

shako

jaja, con razon esta con luisana lopilato, es un makina el tio

jaja la frase del final " I got an other 4 years until sam wins xFactor and drives my careear into the fucking paviment

1
Vexeta

Que grande es el Bublé y qué prometedor futuro le espera al chaval por los cojones que le ha echado la madre xD

xXxHarlockxX

Bublé a parte de cantar de miedo se le ve un tio de puta madre, me encanta.

1
YokeseS

como que no estará preparado eso

1 respuesta
xbovers

por qué va a parar el concierto y ponerse a hablar con cualquiera del público? además la actitud de la madre no es de alguien de está improvisando, no me lo creo.

1 respuesta
Ivlas

#10 #11 vamos q segun vosotros todo es fake y todos los videos de mil cosas curiosas y demas tb no?

en q os basais?
en q no os parece increible?

pues hoyga, yo dudo q este preparado, q ganas de quitar ilusiones y total, para q?
en fin, penita, supongo q de pequeños habreis tenido un desengaño importante o algo

1 1 respuesta
L

Debe ser terrible vivir la vida pensando que no puede haber momentos como estos sin necesidad de un guión.

Grande Sam.

1 respuesta
danyes2000

#13 pues lo siento pero tiene toda la pinta de ser preparado total.se parece a esto jejejejejej

pena que esto era una peli hjjejejej

samujajaja

Sinceramente no creo que sea fake, lo que creo es que la madre queria que lo sacara a cantar para que la gente viera el potencial de su voz o para cumplirle un deseo al hijo de cantar con su cantante favorito.

YokeseS

#12 desengaño los cojones, un chaval normal se pondría nervioso ante el publico, ademas las cámaras preparadas y todo. canta a kilómetros. ganas de quitar las ilusiones. pues si, algunos vivís en el país de la piruleta donde todo es mágico y fantástico. estas cosas suelen estar preparadas y ensayadas

#18 #19. ok, me habéis convencido. http://i53.tinypic.com/2ivxriw.gif

4 respuestas
Whiteness

Mi cara cuando ha empezado a cantar el chaval.

kayak

#16 ademas las cámaras preparadas

Es que como es un concierto de un amateur es raro que le esten grabando no? o.0

PD: de lo preparado que esta queda como el culo cuando le quiere cojer y ni atina, muyyyy preparado.

1 1 respuesta
GR33N

#16 Desde luego se le ve super suelto mirando al suelo, y luego a Michael cuando se va, en vez de mirar al público.

Tu teoría es tan fiable como este gobierno.

2 respuestas
kayak

#19 jajaja mira detras como diciendo "Ya le estais firmando un contrato"

Ivlas

#16 yo q quieres que te diga... he actuado delante de 600 personas sin tener preparacion ninguna y lo he logrado xD

vamos, q tampoco es un mundo, y al tio se le ve nervioso....
vamos, mirando al suelo tol tiempo...

solo hace lo q sabe, cantar, o lo intenta, que es lo que algunos hacemos xD
no tiene porq ser algo preparado de antemano...

shako

#16 yo no me pongo nervioso en multitudes...

creo q depende de la persona y si eres cantante, te tienes que ir mentalizando en quitarte esa idea de la cabeza...

soy amigo de un cantante que ya a hecho espectaculos en bares con publico y el es super timido, pero con un poco de ayuda a la hora de salir sabiendo que la gente esta hai por el la cosa cambia... y si te ponen la oportunidad delante, pos tienes q aprobecharla...

yo personalmente soy el tipico notas q coje un micro y suelta lo q sea en una fiesta... sobretodo en cumpleaños doy discursos y tal...

HarpeR

Yo no me creo que sea verdad. He repetido la cara de Bublé cuando canta el chaval..y no se sorprende al principio..sino al final de toda la frase..XD

B

Me ha encantado xDD Además es una de las canciones que más me gusta oír en Bublé. Es uno de mis directos pendientes : )

B

Joder eso me recuerda un concierto de Paramore al que fui hace poco. Al final sacó a una chica que iba vestida y con el pelo igual de estrambótica que la cantante. yo pensé "Vergüenza ajena incoming 3...2...1.." y de repente la tia empezó a cantar y moverse IGUAL que la cantante con una pronunciación en inglés perfecta y una gracia considerable nos quedamos todos O.o

1 respuesta
evilsol

que buena!

GR33N

#25 Vídeo o fake

dónde fue el concierto?

1 respuesta
B

#27 Fue en julio en el palacio de Vistalegre en Madrid a ver si encuentro algún video...

B

No se oye bien del todo pero te aseguro que no tenia demasiado que envidiarle a la cantante en cuanto a voz.

Yo me quede impresionada porque pensé que se quedaría pillada o llorando o tímida pero le echó bastante cara. Y luego el confeti y los fuegos artificiales y eso. Bueno y las horas de espera igual influyeron en que lo viera mejor de lo que es no sé xD

Gnos1s

Jose Luis Moreno ya lo tiene fichado para uno de sus espectáculos.

Usuarios habituales