Michael Jackson ha muerto

O

#355 Te estas metiendo bastamente con los sentimientos de miles de foreros hacia un idolo de masas que a revolucionado el mundo de la musica, porque no voi a poder meterme contigo cuando tu lo estas haciendo?

Verslayer

DEP

Como era de esperar, en la 5 tenemos a Belen Esteban llorando y a JJ Vazquez, Gimenez Arnau, kiko, karmele y mas indeseados hablando de MJ :(

Una bomba merecian

DrakaN

Para los flameros en FEDA esta la salsa UNIROS!

1 comentario moderado
B

#364 no, no es lo mismo, aqui a nadie le importa tu madre.

hDs92

#355 te vas a ganar un chocopunto a este paso

#365 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajjajajajjajajajjjajajaja WIIIIIIIIIIINNN

BlackGun

lo peor es que se le recordara casi mas por las acusaciones de pederastia y por los rumores de que se cambio de piel que por ser el musico mas importante del siglo XX y el rey del pop.

Verslayer

#363 Gracias alla voy :D

Sonos

Que violencia gratuita e innecesaria, palabras necias, oídos, digo, ojos ciegos.

V

#347 Lo que es una lastima es que no te recuerden a ti como ese ser que ocupo un par de bytes en algún lugar y despilfarro energía para escribir semejante memez. Aunque pensandolo bien, no es ninguna lastima, mejor que se olvide.

D

Joder, si esto me está costando superarlo estando ese tío encerrado años en su casa, no sé cómo lo pudieron aguantar los fans de Morrison, Cobain o Lennon tras sus respectivas muertes.

Esto es un puto golpe bajo. Siento un vacío existencial.

mDity

#364 pero tio deja de dar por el culo pedazo de gañan, esta bien, has dejado lo que te parecia MJ.

pero ya esta deja de tocar los cojones, ya son ganas...

O

Pues como tu me estas dando donde me duele, yo te doi donde te duele, asi de claro chabalin.

weeheee

se va un grande.

ukuki

#371 Yo creía en ti.

Korso

No os piqueis, que el muerto es un negro-blanco no vuestro padre.

DrakaN

#375 ukuki tira pa feda que aquí estamos molestando ¬¬

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=359722

Sonos

No se lo dejes tan a huevo, que hay muchos que quieren más a MJ que a su propio padre.

D

#375, xd, no suelo idolatrar a nadie. A éste tampoco. Pero es un ídolo de la infancia y me jode su muerte.

1 comentario moderado
ukuki

#376

A eso me refiero, sois unas grupies en toda regla, y el rey del pop será, pero no el mayor músico del siglo XX. Es morir alguien, y convertirle en dios.

O

Korso, me la trae al pairo si fue negro blanco, azul y marron, si fuera pedrasta, pedofilo o zoofilico, fue mi idolo en mi infancia y parte de la adolescencia y segui su carrera musical hasta ahora, y poruqe un gilipollas toca webos venga a dar por culo a un foro donde es muy facil estar detras de una pantalla me jode, porque le llego a tener delante y su madre no le reconoce de la paliza k le abria metido.

Solo pido un poco de respeto, no que niñatos de la taya de estos memos insulten algo que para mi, a marcado mi vida.

Cojones ya..

Sonos

ukuki, es que MJ no era un alguien cualquiera en la música, es lo que tiene. Luego cada cual que piense o crea lo que quiera, pero esa parte no se la quita nadie.

MrPresident

por favor, un BAN ya para Ukuki....

V

#361 Eso demuestra hasta que punto se debe intentar no hacer caso a algunos foreros, el sentimiento de lo absurdo.

#382 La imbecilidad en todo su esplendor.

Korso

#382 Un poco más y parece que es tu pareja.

Más toca las pelotas que lo comparen con Mozart.

geronimo1

A ver tios a muerto y . DEP RIP y todas esas cosas

¿os dá de comer? no ¿verdad? pues ya está tio... si te gusta su música pues siempre te quedará el recuerdo y ya

PERO NO OS PELEIS, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN

O

#386 Pues no me abria importado conocerle la verdad, pero vamos, tu a tu ritmo.

Y quien le compare con Mozart.... tampoco tiene muchas luces.

D

#381, a ver, tío, no es convertirlo en un dios. Ya ves que hay gente que le llama de todo.

Hay gente que tiene un carisma especial y conecta con más o con menos personas. Este tío era uno de ésos. Ha influenciado a mucha gente. Al oír sus melodías, millones de personas se activan y sienten algo especial. A todos nos pasa con la música, con la clásica, el rap, el pop, el rock o los politonos del móvil.

Este tío era un genio, un niño prodigio, y es normal que a la gente le cueste superarlo.

maci

aki hay nenes ke sentirían mas la muerte de bisbal ke la de michael, manda cojones....
se ve ke la generacion pokemon solo hace caso a la tv y al sensacionalismo barato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e