Michael Jackson ha muerto

Sonos

De todas formas, esto llenará más páginas que la reciente muerte de Vicente Ferrer, da que pensar.

geronimo1

¿Ya han confirmado los doctores o que? xke tardan tanto

ukuki

#421 Tu lo has dicho...

Sonos

Está confirmado si.

Inv_Chotera

Ha dicho el médico, que la familia le estaba administrado muchos medicamentos para que pudiese afrontar las nuevas actuaciones que tenía preparadas. Y que él ya avisó de que eso podía pasar.
"cuando se ve humo, hay fuego" ha dicho literalmente.

Lo acabo de escuchar en las noticias de la ser

MutenRoshi

Me he cascado una paja con ebonys amateur a la memoria de Michael...

se va un grande!

VeL3FoR

si k ha muerto xk lo han puesto en las noticias xD

duendeRX

Que nooooo! que se la ha visto con Elvis y Tupac. Siesque os agarrais a las noticias como las pulgas :P

P.D. D.E.P.

Nacle

Se va un gran talento, que no una gran persona

1 comentario moderado
SUPRA_

#417 Dices que MJ es de la misma calaña que Bisbal, y Freddy Mercury no? aiba la ostia, si es la misma musica, me vas a comparar a freddy mercury y michael jackson con Bisbal...madremia macho xD

Denian

Mi video favorito junto a Thriller

Javisuco

#421

Korso

Si han comparado a Michael Jackson con Mozart, ¿por qué no hacerlo con Bisbal? si total... la cuestión es soltar gilipolleces de comentarios y superar al anterior.

svkat

#430

Sobras.

m0i

pues leyendo en wikipedia he encontrado esto

"El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares."

mala persona?

"el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos"

mal cantante/musico/compositor ?

con eso sobran los demas comentarios

_Akiles_

los videoclips de thriller, smooth criminal, beat it y billie jean son simplemente acojonantes

hDs92

#434 Aver se pueden comparar por el hecho de los iconos que son .....

En el mundo musical son artistas que vivran para siempre ..en ese sentido si se pueden comparar....
Y disculpa pero dudo bastante de que si le dices a alguien Bisbal dentro de 50 años sabra de quien estas hablando ..

SUPRA_

#436

Pero ahora te diran que era un violador ( Que no lo fue, fue presunto y se le declaro inocente ) xd

m0i

la historia es como si yo voy a tu casa te doy mil euros y luego te vomito en la alfombra.

Pasados diez años te acordaras de mi por el tio que te vomito en la alfombra y no por los mil euros que te di :D

RusTu

#439 y luego te dirán que tenía tanta pasta que compró a los jueces (me acaba de pasar xDD)

DEP se va una leyenda, ahora crecerá el mito.

Netcore

Descana en paz Michael!

MutenRoshi

No era pederasta, simplemente era extremadamente rarito, el dormir con niños o abrazarles el lo veia completamente normal alejado de toda vision pedofila o sexual y eso en los tiempos que corren es rarito si no son tus hijos.

Hay un capitulo de south park que lo retrata muy bien.

XyR10N

Como crees que murio elvis presley? , medio demacrado por las drogas y aun asi, se le recuerda por su MUSICA.

Son grandes , son hitos, son leyendas, definitivamente son los Reyes y han marcado epocas.

Elvis Presley
Jimi Hendrix
John Lennon
Michael Jackson
Freddie Mercury
Jim Morrison
Bob Marley
Kurt Cobain
Tupac Shakur

m0i

#444 true !

ukuki

#431 Yo no he dicho que sean lo mismo Mercury que Bisbal. Eso lo estás diciendo tu.

S

Me han pasado dos fotografias de lo que parece ser michael muerto en la morgue que ya se estan filtrando como pasa ultimamente con todos los famosos muertos.

Esta jodidamente delgado, no parece el ¿donde puedo subirlas sin que em las borren?

thunder_

Una cosa, si él era así de "rarito" pero aun así los niños querían dormir con él, ¿creeis realmente que estaba haciendole daño/abusando de los niños, y que los niños querrían seguir acercandose a él? no lo entiendo, además de que el tio salió inocente que pasa, que a una persona no le puede gustar dormir junto a niños? igual que hay gente que le gusta tratar con ancianos, que dan su vida por ellos... ¿qué tiene de malo, si ellos quieren además? peor sería que no quisieran los niños estar a su vera y él raptarlos o hacer cualquier memez. Solo con el comentario que pusieron por ahi arriba de las donaciones que ha hecho a todo el mundo, este artista se merece un D.E.P y que nadie le falte el respeto... pero como estamos en un foro de opinión pública pues hay que aceptar y callar. Eso sin entrar en el mundo de la música...

S

Me han pasado dos fotografias de lo que parece ser michael muerto en la morgue que ya se estan filtrando como pasa ultimamente con todos los famosos muertos.

Esta jodidamente delgado, no parece el ¿donde puedo subirlas sin que em las borren?

edit: doble post sorry

RaidenMLG

un gran tio.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e