Michael Jackson ha muerto

xTr3m1S

No van a dar por culo en las noticias con esto, ya lo estoy viendo, 2 semanas hablando de esto.

Pd: peli de su vida con Will Smith como MJ

Hardy

Seguro que tardan cero coma en sacar un recopilatorio.

Akklaim

Es lamentable leer que este tío ha sido el mejor de la historia, cuando hay dioses como Dave Grohl o Kurt Cobain (Este ya no está, por desgracia) que le dan mil patadas a este personaje.

PD: DEP.

1 comentario moderado
FuTuRee

Aún no me creo que haya muerto :S

Si su vida hubiera sido "normal" quizás hubiera tenido marcha para rato, pero bueno, el día a día es muy caprichoso. Un grande se ha ido. DEP

preguntitas

#503 que haya sido el artista mas grande de la historia no le da impunidad a cometer delitos sexuales a menores de forma continuada, librandose de la carcel a golpe de talonario. No me alegro de que haya muerto, preferiria que siguiera vivo, componiendo fantasticas canciones, eso si... desde el trullo.

pd: uno de mis primeros casettes originales fue el "BAD".

Shaka

#511 por culo ??? para decir tonterias ni postees

Soltrac

#517 Un tío q compra un juicio por 20 millones de dolares tb se ha ganado el derecho a q la gente lo critique.

Te guste o no vamos, es así.

Y por cierto, para mi no es el más grande. Eso sí, tiene el videoclip q para mi, es el mejor de toda la puta historia q es thriller.

X-Crim

:( DEP... se va un grande, pff nunca pense que llegaria este dia la verdad :(

vinilester

#516 Ein???? Y a mi que me estas contando??? He dicho algo al respecto de su polemica sexual???

Por cierto...Mi opinion es que era un tanto raro y especial para algunas cosas....pero todo el follon que le formaron para mi no es cierto. Habia mucha gente interesada en sacar pasta y mas gente aun en hacerse famoso por meterlo en la carcel. Todo mentira. Es mi opinion. Y si no que se informe la gente...y que lea....que no se guie por las noticias de aquel entonces que nada mas que fueron un acoso y derribo hacia su persona...Informaos de la clase de personajes que eran quienes lo denunciaron.

raposo

DEP

Corven

Joder, estabamos anoche de botellon cantando "michael jackson libertad, el amigo de los niños...michael jackson libertad" cuando derepente nos llama un amiguete por telefono para decirnos que ha muerto... nos quedamos de piedra.

Shaka

#513 #514 ni puta idea de lo que el ha sido. que esos han sido mas grandes??? perdona pero cuando estos 2 vendan la millonada de distos que ha vendido MJ (750 millones de discos) siendo disco de DIAMANTE en 16 paises.

Cuando esos 2 esten a este nivel me avisas.

Largo de este post, si no t interesa no se que coño haces escribiendo, si total t van a dar la lata todo el dia con lo mismo raro es que tu mismo escribas en noticias de MJ.

||
||
||
\/

xTr3m1S

#517 Ahh claro, que a tí no te importa que se habla de su muerte en las noticias hasta el fin de los tiempos... perdona que te haya molestado mi comentario, eh?

brakeR

me fui a la cama pensando que se recuperaria y me levanto con esto ...

seeyou MJ nos vemos en el cielo con elvis fredy jimmy entre otros

Shaka

Otra cosa, yo soy el padre de uno de esos hijos que durmio con el y si abuso de mi hijo t puedo asegurar que no hay dinero en el mundo para callarme, ese tio acaba en la carcel y no vendo la integridad de mi hijo por dinero para mi. El padre si que fue cerdo y falso.

Con la cantidad que niños que pasaron por alli solo 2 protestaron ?? venga no me cuentes historias. Todo el que haya conocido en mas o menos profundidad de la vida de MJ, sabe que desde luego no era un tio que deba tener esas intenciones.

X-Crim

en su canal de youtube hace 5 horas q estuvo online http://www.youtube.com/user/michaeljackson

ains

xTr3m1S

#523 Acaso he dicho que no me interese su muerte? Me quejo de que los medios de comunicación van a abusar de esta noticia una y otra vez, pero nada... tomátelo todo como un ataque a tu ídolo, es más fácil que intentar entender lo que escribe la gente.

A

#511 +1

R

#527 ni que lo llevase el xd

Guybrush_

Es normal que hagan 1001 reportajes sobre Michael Jackson. La muerte del mayor artista de todos los tiempos es un hecho histórico.

X-Crim

#530 ains... quizas si... desde el infierno/cielo/limbo/water

R3DW

Goodbye sweet prince...

RIP

ch3ris

Siempre me gusto su musica. Como persona siempre se supo que era alguien inestable pero eso no quita que sea una leyenda del pop, un pop que no es como el actual. El pop real no da asco, es un genero muy respetable.

Que mas se puede decir, se va un grande con todo el morbo que ello produce, como me lo pasé de bien aprendiendo a hacer el mool walk (y aun sé), jugando al videojuego en la megadrive o viendo el videoclip de thriller que sin duda es una obra de arte.

DEP

osk1

Limitémonos a valorar lo que era como artista, un grande y ahora mismo.... leyenda.

D.E.P :(

X-Crim

#534 y asi conseguir el exito de tu vida

Corven

Joder, con 50 años... vosotros creeis que habria sido de AK o de Colt?

andresito90

DEP:(:(:(:(:(

nixonE1

Realmente una gran perdida, ojala hubiera continuado cantando siempre, desperdicio un don muy, muy bueno.

Bomne

DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e