Michael Jackson ha muerto

1 comentario moderado
Cupi

#481 como te atreves? has mancillado el nombre del príncipe. prepárate para sufrir su ira...

a la hogueraaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
1v0ry

joder, 17 paginas en un momento, cuanto admirador no??

SmOg

DEP

TRippY

dep

Ethanh4nt

se va uno para mi sin duda de los grandes,independientemente de su vida fuera de los escenarios

GryF

Y pensar que podría haber ido a verlo a Londres...

Irónico el título de la noticia

Jackson dará 10 conciertos de despedida en Londres

"Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista.

"Éstas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson.

La expectación era máxima y los periodistas habían sido citados dos horas antes de la hora prevista para la comparecencia del cantante para ocupar sus lugares, esperando que el artista anunciara fechas concretas para sus actuaciones en Londres.

Junto a ellos, cientos de seguidores acogieron con escenas cercanas al delirio las palabras de un Jackson sonriente y parco en palabras. Sus gestos finales de euforia, arrodillándose y levantando el puño, pusieron fin a su presencia en el escenario.

Esta minigira supondrá el regreso de Jackson a los escenarios, 12 años después de su último 'tour', aspira a reencontrarse con el público tras los escándalos personales y los problemas legales que han monopolizado este tiempo apartado de los escenarios.

Serán en total 10 actuaciones cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a partir de las 7.00 horas en la página web 'www.michaeljacksonlive.com'. Los precios van desde las 75 libras del billete más caro (unos 80 euros), pasan por las 65 del intermedio y las 50 del de menor coste.

Aquí teneis el video donde hizo las declaraciones del tour por Londres: http://www.michaeljacksonlive.com/video.php?vid=0#vid

R.I.P ;(

PD: Creo que junto a Freddie Mercury ha sido uno de los pocos capaces de transmitir algo más que el resto de cantantes encima de los escenarios.

katshu

Joder, me acabo de enterar :(. Se nos va el rey del pop...pese a todas las polemicas fuera de su carrera profesional se merece el mayor respeto....descansa en paz....

AlejaaaN1

Pues creo que la gente que ha nacido en años rodeados al mio 1992 solo lo conocemos por su vida de pederasta qe decian... y no por nada de su musica ni su voz asi que no se que decir..

supongo que D.E.P Michael

GryF

Estoy viendo todos los videos que hay en http://www.michaeljacksonlive.com e ilustran perfectamente su carrera :_

m9fia

hasta siempre Michael

DeliAmber

Ha muerto mi idolo de cuando tenia 15 años :' (

Blame it on the boogie micheal !! c ya in heaven !!

Shock

Descanse en paz, un hombre irrepetible en el terreno musical, en lo demás no entraré por respeto.

Yo sí que tengo varios discos de él comprados, la calidad musical y la energía que este tio desprendía en sus mejores tiempos eran de otra galaxia.

Ninja-Killer

Casualidades de la vida esta semana me bajé la discografía de Michael Jackson... a ver si va a ser verdad eso que descargar música mata :S

DEP a uno de los más grandes (para muchos el más) de la música del siglo XX junto Beatles, Elvies, Madonna, y un largo etc..

PD1: No se hizo injertos de piel de muerto ni nada de eso. Como han comentado en post anteriores tenía una enfermedad. Lo que si que se operó fue la nariz y al boca (relatado por él mismo). Respecto a las drogas se sabe que ha estado temporadas con fármacos (sobre todo calmantes).

PD2: Lo de la pedofilia yo tengo serias dudas. Visteis los antecedentes de la familia que le acusó?? Además de todos los cientos o miles de niños que le visitarían denunciaron dos familias que eran peor que los gitanos. Lo que los psicologos afirman es que sufría el Síndrome de Peter Pan

Scavenger19

RIP

Ninja-Killer

Como curiosidad patentó el efecto antigravedad y siempre llevaba calcetines blancos para que se se onservara mejor el movimiento xD

Lista de récord conseguidos:
Récords

Me llama la atención éste:
- Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood (como Michael Jackson y como integrante de The Jackson's 5)

yokita

D.E.P ;(:(;(:(;(

Guybrush_

Tenía sus excentricidades, pero tenía una voz y un talento únicos. Un día verdaderamente triste para millones y millones de fans de todo el mundo :(

HNgoly

DEP ;(

joseph-

joder macho, yo tan tranquilo viendo las noticias de marca y sale abajo "Muere Michael Jackson" y yo wtf :SS
DEP

danao

DEP

spoiler

Ultimamente estaba out de todos lados, perdio mucha fama con el tema de los niños, y ha tenido muchas enfermedades, ademas ha sido objeto de mofa de todo el mundo, yo creo que si nunca se hubiera cambiado de color, este hombre hubiera seguido triunfando aun mas.

D.E.P

#495 estas loco? no has escuchado que piratear mata a los artistas?

vinilester

Me cago en todos y cada uno de los que en este hilo le han faltado el respeto al artista mas grande de la historia.

Hoy es el dia que me pongo el avatar en negro....por mucho tiempo.

Aun recuerdo cuando yo tenia mas o menos 10 añitos...la primera vez que ponian Thriller en la TV...pfffffffffff...A los pocos dias en un viaje....paramos en un bar de carretera y ahi me veo en la estanteria de las cintas de cassettes a MJ. Le dije a mi padre que me la comprase...No sabia en esos momentos que estaba comprando el que fuera a ser el disco mas vendido de la historia. Desde que compre aquel disco....he comprado todos y cada uno de los que publicó...

Siempre fue y será el Nº 1

DEP :(

oOoMeGaOo

Valla putada, D.E.P.

#503 Amen.

Shaka

#501

anoche viendo el resultadode brasil a las 12 de la noche vi la noticia en marca tb.

La verdad que yo y mi novia grandisimos fans de el hemos pasado una noche, jodidilla. Yo al final me dormi pero a mi novia le costo algo mas.

No t esperas que una personacon 50 años muera, pero bueno todos sabemos la vida que llevo, su vida iba a tope sin parar, supongo que eso t tiene que reducir la vida.

Hasta que no le hagan la autopsia todo lo que digan los periodicos y televisiones sobre causa de la muerte son tonterias.

Avaar de luto en el messenger YA.

Ha muerto mi idolo desde antes de los 10 años bfff

GreNkaS

Una pena.

DarkWhite

una pena, hasta siempre :(

B

Despues de Freddie Mercury es la mayor perdida musical.

Estos dos artistas son los unicos que han traspasado desde mi punto de vista la casi imposible barrera que divide la grandeza de la genialidad, hay muchos grandes, pero solo habia 2 genios, DEP.

vinilester

Por cierto....no se si lo han puesto....pero os pongo uno de los mejores temazos de MJ....y que inexplicablemente nunca tuvo un videoclip ni tanto exito como otros temas de "History".

Money

B

Seguro que alguna editora se está frotando ya las manos de la de pasta que se van a sacar con la venta de discos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e