Michael Jackson ha muerto

GryF

Never can say goodbye...

D

yo empiezo a pensar que fue todo idea de los padres para sacar dinero a MJ

no se... no le veo un hombre con malicia, es tan solo que el querer tanto a los niños siempre ha estado mal visto en un hombre, si fuera una mujer seria diferente...

pero claro aqui quien manda es el señor dinero

Aries89

#840 pos yo soy de esos XD

y si es pa tanto, alfinal le tienes mas cariño a la tele que a la familia XD

Teriyaki

#839 eso fue el sabado pasado

na pues tiene tiempo que sale los N*Sync , echales año 2000 , 2001

vinilester

#840 Aqui no creo que haya llorao nadie, eh...

Y como si es para tanto????

en fin...

PD: a todo esto....te puedo decir que tengo 3 familiares que cuando se mueran....estate seguro que no lloro....mas bien to lo contrario xDDDD

PD2: atentos al minuto 4:18 (parte 2) de #839 jojojojojojojojojoj...lo inserto junto con las otras dos partes:

X-Crim
20 curiosidades sobre Michael Jackson
vinilester

#846 Gran aporte. Por cierto... sobre el punto 10 estuve remirando ese trozo de un concierto varias veces para comprobar como lo hacian y deduci eso que dices exactamente. ;)

DeeJay

DEP

me gustaba bastante sus cancione, y sobre todo un directo junto a Usher picandose los dos bailando.

X-Crim

#847 La magia del videoclip

R

Antes de morir la inmensa mayoria le recordaba como un aliegenina en especie de reproduccion con problemas de pederastia, ui ahora que se ha muerto pobrecillo......................... HIPOCRITAS.

TheV1ruSS

#850, la mayoria....no nosotros.

vinilester

#851 ni sikiera la mayoria...

#849 ;)....en ese trozo del concierto se notan que son botas....obviamente fijandote a proposito....ya que los calcetines...no son calcetines, estan pintados en la propia bota xDDDD

X-Crim

yo si me reia de todo lo que hacian sobre los rumores de la pederastia, pero obviamente en el fondo todos sabemos que no hizo nada de eso -.- es que vamos, es michael jackson joder, el solo queria regalar lo que el nunca tuvo, que es una infancia feliz. Yo creo que es una de las personas que mas amor ha podido dar al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=nfwf1PRYcRo

vinilester

#853 me mola mas el de las fabelas xD

inserto el tuyo

edito: no me fije que salen los dos....xDDDDDDDDD

iPoded

#704

No te equivoques, el que sobra es Cobain.

Yo de su vida privada no hablaré porque me parecia algo extraña, es más yo pensé que algo habría pero visto lo visto y que siempre salia inocente por algo seria.

R.I.P

P.D: Menuda burrada acabo de encontrar un torren con 12.000 semillas de 1 disco de maikel jackson esto es que te cagas xdddddddddddd

hDs92

Dentro del tema de smooth criminal y de los ganchos usados para la coreografia , mirad lo que me encontre...

Fijaos el minuto 3:55 , el bailarin a la derecha de la pantalla por poco se la pega cuando se desengancha del suelo XD

B

http://www.youtube.com/watch?v=lQLfJG1hmcM&feature=related

alexw0w

una fan, muestra sus condolencias a través de una foto en tuenti (no es fake):

"DioSss Mi IdoLoOoOo........... PaSsOo A SeR rEcOoRdAdO KoMoO El PuTo CRaK MiChAeL YaKsOn FoRevER............XdXd"

X-Crim

pff

bueno, hay gente para todo.

No olvidemos que Jackson trabajo en Sonic 3 haciendo la banda sonora ^^

Gracias MJ por todo de verdad

Corven
B

¿Nadie se ha fijado en la numeración de la lista de #846?

1, 2, 3 [...] 10, 11, 12, 20, 14, 17, 19, 20.

:\

D
X-Crim

#861 y que mas da XD

P

Michael!

SkalS

si alguien no lo sabe, el medico de Michael Jackson esta en busca y captura por recetarle dosis demasiado grandes, todo esto podria estar relacionado con los derechos que poseia de los Beattles... si encuentro la informacion exacta la pondre, lo he visto en un documental

personaje
P

#865 Pues yo le daria una recompensa por librarnos del crim....

ah no! que me insultan por dar una opinion j3j3

hDs92

#866 este documental lo vi anoche y la verdad es que es muy revelador ..lo recomiendo mucho.

BlackGun

deeep....

VonRundstedt

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan profundamente subnormal de estar convencido de que era un pederasta... soys abogados y trabajasteis en el caso? habeis estudiado el tema a fondo y habeis sacado pruebas claras? No hablemos de lo que desconecemos totalmente señores... no seais borregos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e