Michael Jackson ha muerto

S

#870 Era pederasta y punto, le iban los niños si o si, pero salio absuelto a base de dinerito y famoseo, ya que con eso la plebe perdona o hace oidos sordos.

Si, soy abogado y tambien fui violado por ese monstruo de posits en la cara

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/dicen-que-michael-jackson-esta-gravemente-enfermo.jpg

VonRundstedt

#871 Y eso lo sabes tu que estabas en su circulo íntimo de amistades y sabias sus mas oscuros secretos.

hDs92

#871 se dice "post-it" campeon

P

#872 vaya, nosotros no sabemos, pero tu si que lo sabes... Joer, cuanta hipocresia....

Lo que si se es que saco un bebe por la ventana(si se le llega a caer, que risa eh :D)

Eso lo hace uno cualquiera y aqui le piden la pena de muerte...

VonRundstedt

#874 y donde he dicho yo que lo sepa? ekisdedede

S

#872 Exactamente, si.

Confirmada la muerte por sobredosis segun Antena 3, encima de pederasta, drogata, y ahora lo pagara su medico que esta en busca y captura y seguro que fue el monstruo de los post-it el que le obligo a recetarle 30 cajas a base de talonario.

vinilester

Aqui esta posteando gente que no se merecen ni contestarles. No les hagais ni puto caso que es tonteria. Ademas....hay alguno que ya se ha cubierto de gloria en este hilo y aun siguen posteando...dejadlos estar que ellos mismos ya se han puesto en el lugar que se merecen.

S

#877 ¿y que lugar es ese?

Porque el unico que esta donde se merece despues de violar niños es MJ

BlackGun

#874 el saca niños por la ventana, y tu ves los pokemon. Los dos no pensais en lo que haceis...

P

#879 Que si tio, sigue con tu cruzada anti-pokemon para negar la evidencia, puto niñato...

Guybrush_

vinilester

#880 Aqui la unica evidencia que hay....es que tu juegas a los pokemon y ves sus dibujitos. Punto

Mierda....no doy ejemplo xDDDDDDD...ya le he contestao.

#878 el de los retardeds

elfito

Gran perdida :(

DEP ;(

SkalS

La gran verdad sobre la estafa a Michael Jackson. ¡RECOMENDADO!

RPV: Bashir, un "gran periodista" fue el hombre que hizo que el mundo entero viera a Michael Jackson como una persona perturvada, despues de trucar una entrevista que MJ le concedio, lo que el no sabia es que MJ tenia una camara propia gravando toda la entrevista, en este documental muestran esas imagenes, de lo falso que puede llegar a ser la basura de periodismo.

PD: Me hace gracia que en Antena 3 dijeran ayer que MJ se opero la piel para ser blanco... Para que veais como esta el periodismo de bien informado en el planeta.

personaje

#884 Marcate un spoiler figura!! (y ya lo había puesto yo en #866)

M0E

#885 Tranquilo, ya pongo yo el Spoiler.

spoiler
D0n_G4T0

#886 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Súblime.

hDs92

#884 lo mas destacable de este documental es la basura de "periodista" que esta hecho Martin Bashir.Ese mismo que en su dia tambien le destrozó la vida a la princesa Diana

En el diccionario deberia salir su foto al lado de la palabra hipócrita

Los que ya han visto el video me entenderan

SkalS

si lo pongo en spoiler nadie lo ve, ahi esta el problema, que la gente lo tiene que ver

_Akiles_

estoy viendo el documental este que pusisteis, es realmente revelador, te das cuenta de como se sentia michael sobre su infancia y porque creo neverland y siempre estaba rodeado de niños, solo que de te gusten los niños a la pedofilia hay una linea muy estrecha y es muy facil con ese argumento hundir a un grande como lo era el

es mas, en la entrevista parece un niño

sobre su cara, cuando le pregunta por ella, empieza a contar sobre su infancia y como se reian de el,etc y se pone nervioso cuando le dice lo de las operaciones, yo creo que cogio un trauma tan gordo que se quedo obsesionado por tener la cara perfecta, lo del vitiligo parece una excusa para el publico pero no me cuadra que el resto del cuerpo fuera blanco tambien asi que sigo en las mismas

B

Y siguen sobrandose y aprovechandose, imagen del dia.

Publicidad del test de la muerte, sale la carita bailando

tal_y_cual

lo q yo me pregunto es: los xistes sobre la muerte de MJ, es humor negro o humor blanco?

N

gris j3

nixonE1

#892 en serio vuelve a la cueva

tal_y_cual

#894 oh! siento muchisimo haber herido tu corazon... snif...

Enishih3

Todos los que os reis de esta gran Leyenda del pop, sereis castigados por el karma.

hDs92

Una cancion suya que ahora se le puede dedicar

ekelon

por cierto, cuando y donde sera el funeral ?

hDs92

#898 creo que la familia aun no lo ha decidido ... Los padres son testigos de Jehova , pero Jermaine el hermano se convirtío al islam y no se sabe quien llevara los preparativos ..Asi que hay bastante confusion sobre el tipo de ceremonia que sera.

_Akiles_

joder llega la parte de los 3 hermanos esos y me entran ganas de matar, es que se les ve en la puta cara que solo se quieren aprovechar de el, que injusticia

y bueno el chaval que sale hablando de niño tiene poco, se le ve que sabe lo que dice/hace que tonto no es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e