Michael Jackson ha muerto

hDs92

Terminó hace poco el documental sobre MJ en cuatro ..Estuvo interesante.

_

#990 Me refiero al espectaculo que montaba en cada actuacion, las coreografias, videoclips, las canciones, sus bailes, las mareas de gente que arrastraba, lo imitado de su estilo ... El mas grande sin duda.

Teriyaki

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol

Firma : Medico personal de michael

danao

#962 a quien le importa? cantaba algo? tenia dinero? entonces? que mas da? /ironia

alejo

No se si lo habéis puesto ya, pero parece ser que el hijo de puta este ha admitido que mintió en su día:

http://awkwardstar.wordpress.com/2009/06/27/jordan-chandler-admits-he-lied-about-michael-jackson/

Que asco me da la gente, es que no lo entiendo.

M0E

#995 Hombre, el hijo de puta sería el padre; el hijo al fin y al cabo poca culpa tiene.

George-Bush

#995 Ya dice que su padre le utilizo, era un crio.

o eso, o es que los $22 millones ya se le han acabado y busca nuevas exclusivas.

alejo

Cuentos los justos, que el amigo tiene 28 años, hace 10 que podía haber contado la puta verdad. El padre, un hijo de puta, y el hijo, un buen ejemplo de genética continuista.

hDs92

Yo creo que bastante claro estaba ya en su dia que TODO era para sacarle pasta. Hoy queda demostrado. Y estoy bastante convencido que los demas saldran muy pronto con mas confesiones.

Seguire creyendo , y es lo que mas pena me da en toda la historia de michael jackson , que todo lo que dice tal y como lo dice es la honesta y pura verdad.

Queria los niños , estaba muy afectado por su sufrimiento y queria darles la infancia feliz que el no tuvó . Todo lo hacia desinteresadamente y a pesar de todo todo el mundo le ha destruido literalmente , a el , a su imagen y a su salud indirectamente.

Me imagino que tiene que ser duro que te acusen de tales barbaridades con niños cuando tienes ese amor por ellos.

Lo que creo yo respecto a este chaval ? Que NO fue violado por Jackson ni hubo ningun tipo de tocamientos de ningun tipo , y que el muy cabronazo aprovecha su muerte para confesarlo y estar , otra vez , en el centro de las esclusivas para sacar mas pasta .

Pero por sacarle el lado positivo , por lo menos asi se lava , aunque ya tarde , la imagen de Michael.

1 comentario moderado
M0E

#998 También es cierto xd.

George-Bush

#998 bueno, siendo asi y visto lo visto, por 22 millones yo mismo se la chupaba a MJ la verdad.

#999 Ya bueno, para mi eso es otro cuento, ahora trabajo sobre todo con niños y niñas y no se me ocurre dormir con ellos en mi cama por mucho que me caigan bien, no procede y por pura logica mi imagen sera la de un pederasta a ojos de los demas si lo hiciese por mucho que mis intenciones sean buenas, asi que parte de la culpa la tiene michael en eso de que su imagen se destruyo, poca, pero la tiene.

hDs92

#1002 estamos de acuerdo que conociendo la etica social respecto a ese tema , es verdad que decir eso no fue obviamente la mejor cosa que podria haber hecho .

Pero que el entrevistador , el cabron de Martin Shabir o como coño se llame ha cogido las palabras y frases que a el le venian bien para dejarle como la mierda , crear la gran polemica y forrarse ....

Mas rastrero que eso pocas veces lo he visto.

derek-

Por 22 millones dejo que junte sus pelotas con las mias.

O

#1000 ya estas aqui dando por culito?

hamai

Una pena, fuera de sus escandalos fue un grande.

rSt-

#1000 venga a ver pokemon

Pira0

de verdad a muerto? lo flipo

Dralions

#1008 que va, es todo mentira, y está escondido con Marilyn Monroe y con Elvis en las Canarias.

_OmeGa_

q curioso, jugando un mapa custom del l4d me encuentro esto: http://img41.imageshack.us/img41/5972/l4dmortuary020001.jpg

bleedingstar

nnnnnnnnnnnnnnoooo...

_Akiles_

es que te pones a pensarlo y es una injusticia tan grande que no me quiero imaginar lo que le pasaria pro la cabeza a MJ, tener ese amor por los niños porque el no tuvo una infancia y que medio mundo te acuse de pederasta y te trainicion y te dejen de lado cuando has llegado a lo mas alto, tiene que ser un palo enorme del que nadie se podria recuperar jamas

George-Bush
XyR10N

lol

D

Eso de que Michael decía verdades es relativo. Los niños está claro que ninguno es suyo y él lo defendía a capa y espada.

Esas mentiras hacen que ya no se le pueda creer en nada de lo que dijo.

R4Yd3N

soy al unico al ke la musica ke hacia michael jackson le parece una soberana mierda?

LordSiK

#1016 que no sea de tu agrado se acepta.

que es una mierda, NO

ag3r

#1016 Con tu edad es normal q no tengas ni puta idea de lo q es música

PiRoMaN0

Se fue un gran artista y como persona puede qué también pero qué como la envidia es mala...

B

Billie Jean is not my lover. She's just a girl who claims that I am the one, but the kid is not my son (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e