Michael Jackson ha muerto

nFk13

#1468 sí su hija

hDs92

#1470 sacrilegio perderse el final XD

#1471 joder pues entonces si , que emotivo ;(

Despiste

Me ha costado aguantar las lágrimas con las últimas canciones...Allí estaban os 3 hijos en el escenario... Y cuando la hija ha hablado, pffff....una pena impresionante porque apenas pudo decir dos frases medio llorando y ya no pudo seguir :/

Bau

#1472 hombre, esto habrá que bajarselo para que lo vean los nietos y tal xdd

tampoco soy tan fan de mj, me gusta pero no tanto como para retrasar la cena xDD

hDs92

#1474 Pues te has perdido a la hija , llorando diciendo que quiere mucho a su papi :(

DeFiNiTioN

No le llorado pero cuando salió la pequeña, las lagrimas se me han quedado las dos en la cuenca de los ojos me las notaba perfectamente, normal que no pudiera decir nada más la chiquilla :(

hDs92

Ahora si que ha acabado la ceremonia

"daddy has been the best father and I love him so much" fueron las palabras de Paris , la hija de MJ.

DeFiNiTioN

Se va a retransmitir también cómo lo entierran y tal?

ekelon

la senadora que salio en el discurso que titulo le han dado a michael, american legend y no se q mas, alguien lo ha captado ?

nFk13

espero que se suba a algún sitio que he llegado tarde y aún así me he quedado temblando

hDs92

#1479 "american legend and musical icon of american history"

#1480 seguro que lo tendras pro ejemplo en megavideo muy muy rapido.

DeFiNiTioN

Por favor si alguien sabe si se va a retransmitir durante más tiempo, entierro y tal que me lo comunique por aquí.

-

El primer disco que escuché por iniciativa propia fue el Dangerous... Me lo ponía para hacer los deberes de mates con los cascos del walkman de mi hermana de chiquitín...

Rest In Peace... ;(

_Akiles_

bueno ahora solo nos queda esperar a que saquen a la luz los ensayos para la gira y las canciones que tenia preparadas para despues de su muerte segun han dicho en este memorial los comentaristas

V

cuando es el funeral?

hDs92

CNN retransmitira la ceremonia para los que se la hayan perdido

Cupi

Página 50 señores. Michael Jackson ha muerto a la edad de 50 páginas.

DEP

DeFiNiTioN

#1485 Aquí dicen http://www.20minutos.es/noticia/477533/0/entierro/michael/jackson/ que antes de enterrarlo se realizará una ceremonia por lo que parece que lo entierran ahora después.

androide

La ceremonia ya ha terminado ... xD

Aeron

A mi cuando ha hablado la hija se me ha metido algo en el ojo...

hDs92

Por lo visto , respecto a su entierro , tanto la familia como las autoridades de santa barbara (el condado al que pertenece Neverland) han intentado , en vano , enterrar a MJ en su rancho como el lo deseaba ,,Pero la ley de california no permiten que una persona tome sepultura en su propiedad privada .

Ni los esfuerzos del gobernador Schwarzenegger en un intento de hacer una exepción dieron sus frutos .

kyux

#1491 porque esta viejo y ya no se cicla.. que si el tito churchu se mosquea , hasta lo devuelven a la vida si el quiere xD

Habichuela

Ya se sabe si el cambio de color de piel lo hizo por placer o enfermedad?

joseph-

#1459 no es Shaheen Jafargholi ?

SelaLoka

Alguien sabe donde puedo ver la ceremonia???Es que acabo de llegar de currar y la queria ver :(...estoy buscando por youtube y no veo nada, me gustaria verlo ahora mismo si alguien pudiera decirme donde, se lo agradeceria bastante :).

joseph-
M

#1487 No habia muerto a los 51??

CoLoReS

#1497 no, no los habia cumplido todavia.

DrakaN

http://www.guardian.co.uk/music/2009/jul/07/michael-jackson-buried-brain

Lo han enterrado sin cerebro.

Dr4g0nK

http://www.vgtv.no/?id=23182

Esto me a roto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e