Michael Jackson ha muerto

DrakaN

#1500 Que grande Paris :\ en fin.

Dr4g0nK

Antes de ver ese video ni fu ni fa cantante muerto esucho su musica y hablamos de el y fuera.

Vi el video y estoy ahora con un agujero en el estomago que buff.

Pobre niña :(

danao

#1500 no se porque el video me da un asco enorme, no por la niña ni sus palabras, si no por que parece demasiado sensacionalista e hipocrita todo lo que esta a su alrededor.........
#1499 y que haran con el? batido? :/ o lo han momificado como a un faraon? (creo que les sacaan el cerebro)

ayshitah

Se lo tiene bien merecido el premio que le han dado de icono de america :)
Y el funeral ha sido increible. ____

Michael we love you
we miss you.

Dr4g0nK

Le han sacado el cerebro para hacerle la autopsia sino tenian que esperar 3 semanas pa enterrarle.

De sensacionalista nada.... la niña a ido a dar sus palabras y no ha podido y la gente que le rodea ( amigos y familiares ) no la quieren hacer pasar por ese mal trago que tiene solo 10 años.

Ella se ira a cama esta noche sin un padre que la abraze.

S

a este le han sacado el cerebro para que mas adelante puedan resucitarlo, lo dicho.

Que suerte ser famoso, la vida eterna.

CoLoReS

la verdad, es una pena ver a la niña en ese estado :(

DrakaN

#1506 Eso he pensado yo, tarros de cabezas a lo futurama dentro de 300 años.

S

No, pero si quisieran podrían renacer a michael jackson a partir de su adn, pero es ilegal. Pero no me extrañaría que en un futuro muy muy lejano lo hicieran, siempre lo he pensado.

B

#1500 Es cosa mía, o esta "forzando" a la guaja para que hable? Estan todos rodeandola muy bastamente, y me parecio oir un "Speak sweetheart" de Janet a la Paris, pero muy en plan "habla, da pena, y vamos a dar sensacionalismo"

thunder_

Qué coño? sensacionalista? es una niña de 10 años que no tiene padre, que se le ha ido... dime si tú en su posición no harías lo mismo -_-

DeFiNiTioN

#1510 El speak se escucha perfectamente, aunque lo que dice después ya no se oye. Pero vaya... dudo que le dijera habla y da pena.

PD: ¿Le han sacado el cerebro? En unas décadas tenemos a otro Michael Jackson. (Digo décadas por que dudo que el mundo dure unos siglos más)

S

Mirar que yo tengo la mente trillad pensando en cosas chungas ( XD) como la resurreción de michael jackson, pero es que vosotros tenéis unos cojones de llamarle a la pobre niña sensacionalista que manda huevos xD, es cierto que una incluso le baja el micro, pero sigo sin ver sensacionalismo ahí, simplemente veo a una niña que esta completamente destrozada, sin embargo algunos de los hermanos creo que han aprovechado el tirón para cantar y darselas de pringue xD.

B

#1511 No digo la niña, sino a la jauría que tiene alrededor.

He hecho llorar al niño Jesús

sergiovk

Tendriais que cambiar el titulo a "Michael Jackson ha muerto y el resto de los artistas ha hecho como que le interesaba para sacar tajada"

danao

#1505 no hablo de la niña, pero es como dice #1510 parece que la estan forzando a que hable, parece que quieren dar publicidad y que algunos se quieren lucrar bastante. No se, entorno a su entierro estoy viendo demasiado circo y me parece bastante triste.

U

uffffffff la actuacion que hizo stevie wonder me puso y me sigue poniendo los pelos de punta, no puedo parar de verlo :S

SkalS

que lo han enterrado sin cerebro? enfin... me creo 0, aun estando muerto los periodicos quieren seguir sacando polemica para vender... como la prensa puede ser tan HIJA DE PUTA

V

#1501 que grande ?

B

Lo que le dice Janet a la niña, es que pegue la boca al micrófono al hablar (si no no se la oiría bien).

George-Bush

#1518 ¿que te crees 0? Algunos ya os pasais con el nivel de fanboy hacia MJ, no es tan extraño eh, y si, lo han enterrado sin cerebro para investigar la causa de la muerte, ni mas, ni menos.

DeFiNiTioN

Yo no sé vosotros, pero yo este vídeo me lo he tomado a bien y me ha sacado una sonrisa. Sobre todo al escuchar el turututu.

http://www.zappinternet.com/video/ToQtKivDis/El-fantasma-de-Michael-Jackson

Bau

A mi lo de la hija de mj hablando ahí no sé ... me parece bien si ha salido por decisión suya y si los psicologos (a los que fijo que va) le han dicho que es mejor que exteriorice sus sentimientos diciendo lo mucho que le quería y blablabla (cosa obvia).
Si lo han hecho como parte de la ceremonia y el show me parece mal.

DeFiNiTioN

Ya os vale los que pensáis que la hija salió para que todo quede más cool...

personaje

que
puto
circo

lamentable

brakeR

joder se me ha caido el mundo encima tras ver el funeral...

Deoxys

#1503 es para veitar que se convierta en zombi

ludo90

what? M.J ha muerto?

vz16

no pude ver el funeral ni enterarme de nada sobre el tema, solo vi el trozo ese que ha salido en las noticias sobre la hija.

Hubo algún tipo de acto religioso? Era un tipo creyente, que en sus canciones y sus letras o incluso en algunos discos siempre hacía mención a dios, la creación y tal. Pero creo que católico no era xD, por eso digo, si hubo algún tipo de acto "religioso" o cualquier cosa relacionada con sus creyencias en este aspecto. o Simplemente fue un entierro civil.

sergiovk

En el funeral estaban chorrocientos artistas negros (por ser negros se presupone que ya conocian a MJ) haciendo el paripe, diciendo lo muuucho que lo sentian y de paso dando un concierto. Y luego un festival de sensacionalismo con la familia, hermanos y tal (hermanos con los que no se hablaba y estaban desheredados).
En fin, a ganar dinero a costa de un muerto al que ahora idolatran y antes ponian a parir dia si y dia tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e