A Michael Jackson se le cae la cara

zildjian

Jackson llegó a la librería Barnes & Noble, acompañado de sus hijos Prince Michael "1", de 10 años; Paris, de 9 años, y Prince Michael "2", mejor conocido como Blanket, de 2, quienes iban descubiertos del rostro, detalló el portal New York Post.

Sin embargo su padre fue todo lo contrario: el ex Rey del Pop llevaba un enorme abrigo verde que cubría gran parte de su cuerpo, una bufanda oscura al cuello y un sombrero, además de gafas negras.

Totalmente increíble. Cuenta la leyenda, y las últimas fotos publicadas por Perez Hilton, que a Michael Jackson se le ha visto en una tienda de libros con la cara tapada pero lo suficientemente descubierta como para poder ver que se le está cayendo enterita y se la tiene que sujetar con celo. Demasiada grima tiene que dar (más aún). hasta donde va a llegar este hombre. he aquí las fotos:

http://www.elperroflaco.com/photos/1400/1454/001_small.jpg

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=338683


Edito y borro la frasecilla ¬¬ . Contento, #7?

kEweR

si se le cae volvera a ser negro?

T

#2 si

-

No tio, son post-it con la lista de la compra.

tute07011988

Prensa amarilla P0w4

Dod-Evers

Bah, fijo que se había cortado afeitándose.

B

Pero chico, esto no es noticia, es más que sabido por todos que partes del rostro se le caen frecuentemente, pasa que con lo tapado que va y tal es difícil plasmarlo en fotografías, pero vamos, yo almenos ya lo sabía.

Y que se joda? Se nota que eres eres de los típicos que sólo conoce de Michael Jackson que es un pedófilo compulsivo, que se operó para ser blanco, y que ahora se le cae la cara a trozos. Chaval, que tu madre fijo se hacía dedos con Billie Jean y Thriller, no nos jodas.

ViNyArD_N

Michael , tú antes molabas .

SgtOpio

Me suena a fake xdd

Peter_G

Si claro, y nadie puede pensar que se ha cortado afeitandose?

kimeritta

Salio el otro dia en el telediario... da verdadera asco :S

-marcOs-

jajaja ese vuelve a ser negro x mis huevos xD

C_Geek

Esta noticia salió en la prensa británica hace una semana.

frantxu

Esta currandose el casting para la proxima de Resident evil.

mDity

ke ascazo colega, dios k puta grima me ha entrado un escalofrio por el cuerpo con tan solo imaginarmelo...en fin...

todos sabeis q la culpa la tiene la puta niña de cuatro q deseo q michael jackson vuelva a ser negro, ahora se le esta cayendo la cara por culpa suya.

pD: NO, o si? xD

Shock

Sin #4 xdddddd

oFF-sIDE

No se de qué cojones os reis, es una enferdad muy chunga la suya y vosotros riendoos.

Ah no! Qué lo de ser blanco fue por una operación... pfff ¬¬

101010

¡Pues claro que nos reimos! ¡Y lo hacemos a desgana además! En serio, ¿quieres que lloremos?

Joer...yo no estoy muy al tanto de sus movidas, pero verle la cara me hace pensar a partir de qué punto una persona deja de ser persona... (no precisamente por el físico, que los hay más deformes y además de nacimiento y no por ello dejan de ser personas)

_-DyN4MiC-_

Es una enfermedad que el mismo se ha buscado.

Onanymous

Se pega la cara con post-its? lol?

ZoRy

si, se llama face-fallingitis

PD: parece un terrorista
PD2: Counter Terrorist Win, Owned by the face

B

#19

La historia oficial (según él) dice que es el padecimiento de una enfermedad (creo que se llamaba Vitiligio, o algo así) bastante rara que hace que su piel se decolore y se vuelva blanca. Luego están los que piensan que se operó para ser blanco porque renegaba de su raza, ya que sufrió bastantes abusos y maltratos de su padre en la infancia.

En el documental que yo vi juntaban ambas teorías, y decían que la enfermedad apareció a causa a las operaciones que se hizo y por todas las paranoías de blanqueamiento en las que se gastó millones. Para mí es la más acertada, pasa que hay mucha leyenda urbana de por medio, aparte de la prensa sensacionalista que ya sabemos como es y que obviamente el no va decir "me operé porque no quería ser negro" ya que hubiese perdido ipsofacto a todos sus fans de raza negra.

Pero vamos, a mi personalmente me da bastante pena que la peña se meta con él porque en realidad tienen poca idea de lo que ha sido, independientemente de lo que sea ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=8KVEGs5h2jI

Simplemente magistral. Y me repito, una verdadera pena lo de este chaval, una pena.

derek-

Creo que jackson tiene una enfermedad en la piel no que se haya operado para quedarse blanco, lo que si se ha hecho es mucha plastica que sumado a la degenerativa de la piel ha desencadenado este estado.
Pero no es para decir, se lo ha buscado el.

101010

Es lo suyo, es lo de los artistas no?

Brillo, fuerza, y luego se apagan... o mueren o se vuelven tan mediocres que hay poca diferencia entre si viven o mueren. Tiene su encanto...

Scavenger19

#2 ?? jaejaejeajeajeajaejaejaejejajeajeajaejeajeajeajaejeajaejaejeajaejeajaejeaj
eajaejeajjaejeajaejaejaeaejjae

xPipOx

Pues que le vamos a hacer.

M

de vergüenza

DeFiNiTioN

#14 Tío... ja ja, recuerdo al Michael de verdad, crecí escuchando sus gritos y viendo sus bailes :(.

Zapador

Una pena como ha acabado este idolo de la infancia ...tristísimo.

pix0Ne

Se le cae por tocar lo que no tiene que tocar

Usuarios habituales

  • Zapador
  • NdY78
  • brainStorm
  • Colacado
  • 101010
  • mDity
  • DeFiNiTioN