Michael Jackson es mi cantante favoritA

F

No he visto que lo mencione nadie, así que:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/10/12/

No comments.

HaSsiuM

ese tio que quiere ser, blanco, negro, cantante, zombie, mujer, pedrasta, enfin... no me lo llega a dejar claro nunca...

B

¿Seguro que es él?

#2 No se a ti, pero a mi me da pena. Lo que tiene es un montón de traumas que surgieron en su niñez. Lástima de decadencia, porque tiene una voz única.

Zanger_bob

#4 maik0l jackson se keda ajajaj

PLeaSuReMaN

vaya asco el pedófilo este, ni T BAG da tanto asco xDD

ManOwaR

La foto donde se ve la cara no parece él, sobretodo por las facciones d la nariz y la boca.

pix0Ne

Ese tipo esta muy jodido de la cabeza...

Onanymous

Sólo le falta cambiarse el apellido de Jackson a Jackdaughter xD

E

#10 xDDDDDDDDD

Watt

no se quien esta peor, si michael jackson o rod stewart...

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/10/12/index_1.html

K

joder k mal esta la gente :S

Cheester

En un documental de su vida dijeron que el no se operaba porque quisiera ser blanco, sino porque tenia un problema en la piel o algo asi :S

Igualmente, sea o no un pederasta y todos esos cuentos chinos (como ese de que Marilyn Manson no tiene costillas para chuparsela y cuentos similares XD) Michael Jackson ha sido y sera siempre uno de los mejores cantantes de la historia mundial.

Yo en su epoca dorada, hice cola para comprar el VHS de ese corto-videoclip que estaba en la mansion __

bewadreim

raro es que toda esta basura se saque siempre del mismo sitio osea del periodico el mundo

nunca se ha demostrado su pederastia, lo que pasa que como le gustan los niños, siempre hay cuatro cabrones que quieran sacarle dinero y en todos los casos de denuncias siempre se demostro que era todo engaños
en cuanto a lo de su piel, ya esta mas que dicho que el no renuncia a su color (menuda tonteria, quien se crea este bulo barato para incconscientes), sino que es una enfermedad que tiene y asi con todo
esta claro que tiene sus pegas como todos los ricos y famosos, pero no deja de ser un genio, nadie le enseño a bailar y es unico bailando y sera de los que mas discos ha vendido en toda la historia de la musica

es un genio y como a todos los genios siempre les salen envidiosos y gente que quieran hacer dinero a su costa

-

asco de negro pedofilo colegaaa

B

Menudo engendro macho, no se como no se muere de vergüenza de vivir...

H

en la foto se parece pero no creo que sea él, la cara la tiene diferente... coincido con Manowar AKA JitoN

B

#17 ¿Sabes el significado de la palabra ''engendro''? Algunos no se dónde os dejáis la sensibilidad.
Sufrió explotación infantil con todas sus letras,y nunca conoció el cariño de su padre. Mientras no haga daño a nadie, que sea todo lo excéntrico que quiera (no me valen acusaciones de pederastia de las que ha sido absuelto).

B

Engendro:

1# m. Criatura deforme o de gran fealdad: más que un gato parecía un engendro diabólico.

2# Obra mal concebida o mal hecha: pretendía hacer un pastel, pero me ha salido un engendro incomible.

Lo dicho, un engendro en toda regla.

felpudo

da vergüenza ajena

B

Es un insulto. Me habría gustado verte manteniendo a tu familia desde los 5 años. Si, qué malo ha sido. Debe tener verguenza de vivir por eso...

Er_nan0

supongo que será para pasar desapercivido entre la gente e...

B

Al fuego purificador lo mandaba yo... xD

_-DyN4MiC-_

Vale y? una medalla?, claro, es el unico de la tierra que a sacado a su familia adelante siendo un niño.

Si es un pedofilo, me da iwal que sea un trabajodor, negro, el mejor cantante del mundo y todo lo demas, un pedofilo es un engendro, y punto -_-.

Y encima con esa cara que se le ha quedado, parece que haya sufrido algun tipo de disformidad o algo.

kEweR

k asko me da este tio.

ManOwaR

#22 insulto? ya me hubiese gustado currar a los 8 años en lo q me gusta y a los 16 tener la vida resuelta, ganar autenticas millonadas por cada concierto y jubilarme a los 30.

Yo creo q seria mas victima d un insulto un chaval q ha tenido q dejar los estudios y empezar a trabajar a los 14 en cualquier ghetto para ayudar a subir a una familia y tener q jubilarse a los 65.

Este tio es un engendro, se ha jodido la imagen por capricho no por dejarse los cuernos trabajando.

PePiToGriLLo

kmo a dekaido kon lo q fue en su dia :/

bewadreim

#27
se nota que conoces su vida osea que no tienes ni puta idea, simplemente comentas por comentar sin saber, eso en mi tierra se llama ignrancia o como decia uno de este foro
vas de listo y no llegas ni a burro

MACRO

y lo de ponerse mascarilla porque le da asco respirar el mismo aire que los demas tambien es mentira? o estaba costipado y claro, todos costipados vamos con mascarilla.

y las chorrocientas operaciones de cara son una enfermedad tambien...lol

fue un genio, vale, pero ahora esta mal de la olla

Usuarios habituales