Michael Jackson, Rey del Pop y pederasta

Horribeler

#29 tenía un trozo de calva, no era calvo completo.

Gallifrey

Aprended:

Culebrazo

#28 solo hay que ver cómo hablaba para ver que ese hombre tenía un problema bastante serio

Se le notaba como asustado / traumatizado continuamente. Es increíble que alguien así fuera capaz de subirse a un escenario

Ya después de su muerte salió uno diciendo que los padres le habían obligado a decir lo de los abusos por dinero y que era falso. No me extrañaría que estos sean otros sinvergüenzas buscando dinero

Ninja-Killer

A los pocos días de la muerte de Jacko:
https://www.lavanguardia.com/cultura/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

AL cabo de unos meses:
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/cultura/1258552941.html

No se sabe realmente el motivo, pero se puede intuir

1 respuesta
guillauME

#34 ¿Qué se intuye? Si les pagaron 20 millones de dólares y Michael murió ¿Qué gana suicidándose?

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Sentimiento de culpabilidad. Yo qué se, son conjeturas

B

A mí este hombre me despertó compasión y lástima cuando estuve viendo varias de sus entrevistas e informándome un poco. El pobre recibía palizas por parte del déspota de su padre y creció muy solo, sin amigos y dedicándose unica y exclusivamente a la música desde muy pequeño. Creció traumado y con miedo y rechazo hacia su padre, que aparte de atizarle, era bastante disciplinado y fue muy estricto con la educación y el futuro de sus hijos.

Luego aparte era una persona llena de inseguridades y complejos, se operó la nariz no sé cuántas veces y se aclaró la piel (aunque él lo negase). Lo cierto es que por alguna razón parecía avergonzarse de sus raíces.

Para colmo luego salieron oportunistas a acusarle de pedófilo. Nunca supe si es cierto o no, pero la percepción que yo tengo de él es que tenía un trato -llamemosle especial- con los niños. Creo que los niños le recordaban a su infancia y lo que no tuvo cuando era pequeño o no pudo disfrutar intentaba que ellos sí lo hicieran. Con ellos se sentía seguro y no tenía temor, supongo. No niego que sea rarito, sin duda era una persona muy especial.

Se casó y tuvo hijos (según él biológicos) y ninguno de sus hijos tiene piel oscura. Creo que Michael estaba obsesionado con la piel blanca y aunque en vida llegó a negar sus operaciones, su madre si reconoció que tenía una obsesión con el tamañon de su nariz, bueno, tanto es así que en los últimos años pudimos comprobar que la tenía destrozada de tanta operación.

Siempre pensé que era gay y que nunca se atrevió a salir del armario, viéndose casi obligado a vivir en una vida que sentimentalmente no le hacía feliz. Por desgracia muchos hombres han vivido escondidos, resignados y casados con mujeres toda su vida por miedo a ser juzgados o no decepcionar a sus familias.

Una pena, le debieron hacer mucho daño aquellas personas que lo acusaron de esa atrocidad. Nunca se sabrá si abusó o no, lo que si se sabe es que algunos familiares de las supuestas víctimas reconocieron que mintieron con el fin de obtener beneficio económico. Así que si Michael lo hizo o no con menores nunca lo sabremos con certeza.

5 2 respuestas
ZaEk

#37

Creo que Michael estaba obsesionado con la piel blanca

me parece flipante que a estas alturas aún haya peña que no sepa que tenía vitiligo. Si además salen fotos donde se ven las manchas y todo.

2 2 respuestas
Sust0

#3 Para luego echarlos por no ser mujeres, lgtb o negros.

Carcinoma

¿Pero nadie va a comentar que el OP no solo ha copiado y pegado el texto, sino que incluso se ha molestado en meter la foto de LaBeouf que correspondía a otra reseña diferente? xD

GamanKi

#38 A mi lo que me parece es muy triste xDDD
#37 Que estaba acomplejado era evidente, como bien dices por la nariz, pero lo de la piel ya te lo han explicado.
Haya abusado de menores o no, su música no debería de ser menos recordada por ello, deberia ser recordada porque era buena o mala y punto. Anda que no ha habido artistas/genios que esten enfermos...

hDs92

Si los que se llenan la boca de mierda supieran mas, bastante mas, sobre tooodo el tema MJ, bajo todos los ángulos y perspectivas de mil personas que le rodearon, incluidos muchos niños en neverland, parejas sentimentales que las ha tenido, circunstancias personales, enfermedad (seguir afiemando lo de que "queria ser blanco" cuando ya se determinó inequívocadamente de que tenía vitiligo) . Etc etc...
Quizas pensarian un poco antes de emitir un juicio sobre alguien, solamente guiados por la prensa sensacionalista de EEUU, que es como 100 veces mas agresiva que la española.
El teatro de esas pasadas 2 semanas con Julen se queda a nivel amateur en comparación a los tabloides yankees.
Que tenía problemas psicológicos?
Si ser diferente es Tenerlos pues si, entonces los tenia.
Tambien os reto a tener un comportamiento "normal", pareciendo tener una vida normal cuando sois la persona mas perseguida del mundo. (eso no necesariamente en un sentido de acusaciones, sino en todos los aspectos.
Paparazzis, fans.. Todoel mundo.
El no poder salir a comprar sin desencadenar un alboroto de centenares de personas.
Mucho mas que cualquier famoso que haya existido.

C

#17 al morir Michael jackson uno de los policías que entró en su casa dijo haber presenciado que uno de los cuartos que tenía Micharl Jackson para guardar sus cosas más intimas era un "cuarto de los horrores".

https://www.elmundo.es/loc/2016/06/22/576a4a08468aebf5268b45cd.html

1 respuesta
privet

su música no vale ni para limpiarse el culo

1 respuesta
Gamo

Supongo que nunca sabremos la verdad. Como dato, su hija Paris le idolatra.

1 respuesta
hDs92

#44 simple curiosidad, que musica escuchas tu?

1 respuesta
icetor

ahí se pudra

privet

#46 hua chenyu

Uriel246

#45 En la palabra hijA esta la clave... Que no te meta la polla en la boca tiene que ser un buen punto a favor xD

B

Yo no me creo las acusaciones contra Michael.

B

Michale Jackson no era pederasta. De hecho, fue el el que sufrio abusos de peque;o a manos de la industria del entretenimiento (jackson five). El rancho que monto era para salvar ni;os que sufrieron su mismo destino, y la campa;a de enmarronar su nombre es debido a que se escapo del redil.

1 respuesta
B

#38 te parecerá lo que quieras, pero se blanqueó la piel. Esta enfermedad lo que hace es perder pigmentación en la piel en ciertas áreas del cuerpo, por lo que recurría a tratamientos para blanquearse. Que sigáis engañados pensando que no tenía obsesión con la tez blanca sí que es flipante. No solo estaba acomplejado con eso, es que sus operaciones de nariz reflejan que quería tener rasgos caucásicos, tez blanca y nariz pequeña. Él no se sentía bien con sus raíces y creo que era más que evidente.

Que además no hablamos de operarte una vez para hacer tu nariz más pequeña, es que se operó varias veces porque la quería excesivamente pequeña, llegando al extremo de destrozársela. Tenía traumas severos con respecto a eso.

C

#51 madre mia, la inocencia de algunos.

Uriel246

Se resbaló y se calló sobre la boca del crio.

Repetidas veces.

En multiples ocasiones.

12 días después
T

Publican un vídeo de Michael Jackson interrogado por abuso de menores: "No soy gay"

2 respuestas
Culebrazo

Madre mia... pasa el tiempo y se va olvidando lo hecho mierda que estaba el pobre hombre

Ya no solo la tirita para que no se le viera la nariz medio destruida. La zona de la boca y barbilla es una catastrofe.... pobre hombre u_u

1 respuesta
T

#56 Y eso en 1996...

Ninja-Killer

#55 Parece que le haya pasado un camión por encima de la cara.
Personalmente a día de hoy no creo que MJ fuese ni un gay ni un pederasta.

rusillo_

#43 ¿Y ese video en el que se ve el supuesto armario de los horrores donde esta? xD.

B

Lógica de algunos intelectuales:

-Pederasta de Ciudad Lineal: hijo de puta malnacido que merece ser castrado y torturado el resto de sus días.

-Pederasta rico y millonario: es que su padre le pegaba y por eso violaba niños...

1

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Ninja-Killer
  • Culebrazo
  • Uriel246
  • privet
  • sr_morao
  • elsabio