Mick Jagger hace crecer su pene con abejas

darkavm

Mick Jagger, descontento con sus atributos, recurrió a un rito amazónico para aumentar el tamaño de su miembro viril.

El cantante ha usado, al menos en alguna ocasión, abejas peruanas para conseguir potentes erecciones, aumentar el tamaño de su miembro y dar mayor satisfacción sexual a sus amantes.

Julien Temple, director del vídeo Undercover of the night, ha declarado:

"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño"

"El rito iniciático del Amazonas incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí",

La confesión de Temple se ha producido en un momento muy inoportuno. Hace tan sólo unos días Jane Dickynson, ex de Jagger declaró en un programa de la televisión británica que Mick "la tiene muy pequeña".

Fuente: terra.es

m0rcilla

fuente?

Deckard_29

EPSFNVN

RaYMaN

Joder, me duele solo de pensarlo xDDDD

George-Bush

foto ?

Backintime

yo utilizo arañas nomadas brasileñas

Bau

Curioso. ¿Habrá hecho lo mismo con su boca?

pd: veo que eres un maestro del control+C y control+V ..

Kaiserlau

sin moñas #5

B

#7 es mago de nivel 8 en hacer es0

darkavm

#7 y #9 Las noticias no las pego tal cual, las edito con mis palabras, no soy el moderador del C&P xD

Usad vuestra imaginación y colocad aqui las abejas

Tr1p4s

A ver si le pican en la cara y se la arreglan, aunque me da que eso es algo dificil.

B

le voy a decir a mi novio que se lo haga xD

Deckard_29

#12 Bufff, has abierto la Caja de Pandora. Venga, empiezo yo: Si necesitas a alguien que no necesite abejas, MP.

BSS CTST.

Bau

#12 deja de montarte en la 49cc de tu novio, y subete a mi harley.

michi

ya hay que tener complejo para llegar a ese extremo jajaaja

tendra ascendencia japonesa o que? XD

-nazgul-

#12 Estás en el lugar indicado, aquí no bajamos de 25cm

pd: sin sacarla

B

looooool
SC

M

#10 Se llaman escrúpulos

Kaiserlau

xq lleva rodilleras eh?

Backintime

#12 Yo, como he puesto por arriba, me lo hago con arañas nomadas brasileñas que hacen crecer el pene 5x veces mas rapido que las abejas. MSN por MP

sid3

#10 De qué cosa representa que va disfrazado ese hombre?

Ya lo sé, es Mike Jagger.

aLi00

Aver gente, se lo agranda, y no le duele, pero NO SIENTE NADA, se le queda dormido, eso si, sus mujeres podrán quedar muy satisfechas pero él, no sentirá nada, porque tendrá el miembro dormido, asique no os ilusioneis...

RaYMaN

#17 loooool StarCraft? esque aqui solo entendemos de eso lo siento :\

B

#23 SC= sin comentarios

michi

#22 te veo informada xDDD

asi que el pene de Mick Jagger va a ser insensible para el resto de su vida o como???? jajaaaa

aLi00

Yo supongo que el tendrá alguna abeja guardada en un bote o algo, y cuando quiere tener la polla grande, se las pone por ahí, acto seguido crece, pero no dura 1000 horas, tiene su tiempo pero despues baja la polla y se va el adormilamiento.

#26 Si se te queda dormida y estas follando, ya me diras donde sientes placer.

sid3

#26 owned.

-nazgul-

Que mas da si follará to puesto de farlopa

michi

#27 creo que no has leido bien la noticia, dice que siguio un tratamiento de meses, no que lo usa cuando lo necesita...

Usuarios habituales