microcamaras espias

Neinn

1#!!!!!!!!!!!! TENGO exactamente esa camara, la compre en navidades JUSTO en esa tienda, en superinventos. En 24horas la tienes en casa. LA camara es la PUTA POLLA, ya ha sido la protagonista de las fiestas de nochevieja, la pusimos en el baño y ZAS todos los coños en directo xDD te la recomiendo miiiilllllllll ademas si tienes tarjeta de tv te sirve de cam inalambricaxD

y esa camara NO graba, se ve en directo para grabar te las tndras k apañar tu

It3m

yo te explico, nos fuimos de fin de curso y un amigo se pillo una camarilla de esas por 120$ (iba enchufada a una pila de petaca pekeña, tienes k acer una movida con el receptor enchufandolo a un video, lo conectas a una tv y se ve, lo malo es la seña que no puede estar la camara muy lejos de donde estas tu.

#33Fue hace 2 años

Neinn

120!??! sablazo! a mi en esa tienda, en superinventos, por 56 euros la he tenido en casa, gastos de envio incluidos y iva tb.

abath666

Q coño el post esta de puta madre ya no me ace falta buscar camara, la piyare de esa tienda y se la pondre en la habitacion de mi compañera de piso y a pajearme todo el dia. aunq me van a salir las pajas por 49,09. XDXD

C

este post acabo en #2

Usuarios habituales

  • Neinn
  • Ak3larr3
  • morropico
  • p1ns
  • Danrex
  • unununium
  • ethernal-