Microchips en las aulas Estados Unidos

A

Si tan poderoso es el NWO, ¿por qué no nos implantan chips de rastreo en el escroto al nacer sin que nadie se dé cuenta en vez de crear casos tan polémicos? Aparte, que no sé en qué le beneficia a nadie saber dónde están los alumnos en todo momento (aparte de a profesores y demás).

Esta es la eterna disputa entre la gente que es paranoica con sentirse seguro y los que sienten paranoia de que les están controlando.

Edit: Pensándolo bien, si nos instalan los chips sin que nos demos cuenta, yo no debería saberlo. Voy al baño a inspeccionarme el escroto, ahora vengo.

#31 ¿Otro qué? Explica cómo el poder tener a alumnos controlados dentro del centro escolar es una forma de esclavitud o control (aparte del control que deberían llevar TODOS los centros escolares). Que tú eres muy de soltar cualquier noticia que medianamente se asemeje a la mierda que sueltas y poner blablabla NWO blablabla. ¿Se ha pasado ya de moda el 21 de Diciembre y el anticristo?

#34 En mi gimnasio me monitorean la hora de entrada y de salida, cuándo abro y cierro la taquilla e incluso lo que pillo en la máquina de refrescos o el tiempo que me tiro en la ducha (el agua caliente hay que pagarla, WTF) por que todo va con tarjeta y no siento que espíen mi intimidad. Y la tarjeta cuando llegues a casa la dejas donde sea, no creo que puedan rastrearla fuera del recinto escolar (en caso de que se pueda, sí estaría en contra y lo consideraría un acto delictivo). Y lo de las gorras pues no sé, es por que hay ciertas normas en cuanto a la vestimenta. A mí me echaron de clase por ir un día con falda escocesa, y por que les dije que ni de coña, pero cuando me teñí el pelo de blanco me dijeron que así no podía ir a clase y que me lo rapara.

1 respuesta
E

#25 Madre mia pero que verguenza joder, enserio adios mundo. Yo es que no puedo leerte.

Me marcho de este thread porque me destrozo con tus palabras

#31 otro.

vene-nemesis

#27 ah bueno, con ese argumento es imposible continuar la discusión, you win, flawless victory.

#25 entonces en la escuela no hay que controlar a los chavales, ese es tu punto de vista, que me parece respetable, que no correcto, pero creo que no tienes muy claro cual es el servicio que dan y cuales son las obligaciones que tienen los centros educativos con sus alumnos.

2 respuestas
S

En las escuelas no se pueden llevar sombreros, velos o cosas que tapen el pelo.

En las escuelas será obligatorio llevar un chip de localización al cuello.

Superconsecuente.

Adicionalmente me pregunto que cojones se hará con la tarjeta al salir de clase, si la dejarán en algún lado o se llevará encima o qué.,

2 respuestas
yokita

Pues yo pienso como #33 ... es que no llevan camaras ni micros, llevan una tarjeta y cuando se vayan a casa, bye bye tarjeta.

Fyn4r

#34 aunque la lleven encima, es un puto chip de mierda, no van a tener a echelon rastreando colegiales por el mund xD

S

#34

A ti te puede parecer un chip de mierda, llevala (es un decir).

Otros opinamos que es una intromisión de los derechos de las libres personas, que no hay porque estar obligado a decir donde estás en todo momento.

Imponer ese punto de vista, "por que es un chip de mierda" me parece bastante triste.

Aparte de que ahora es un chip de localización, ¿qué será lo siguiente?

1 respuesta
ToxicAvenger

Bueno, tienen armas, pues que los controlen.

Fyn4r

#37 pero es que es para controlar la entrada / salida del recinto, es algo que se lleva haciendo décadas solo que ahora va a ser instant, fin

cuando hablo de "chip de mierda" me refiero a que no vale para mucho fuera de los detectores de las puertas pues habría que colocar 234234234 lectores por m2

S

Bueno pues llevad vosotros los chips, nadie os lo impide, pero no impongáis vuestro criterio a todos.

1
melyrub

#1 Interesante

Por otro lado, no quiero decir que este de acuerdo con #33 pero me toca los bemoles bastante el rumbo que están cogiendo los colegios con los móviles ( acceso a internet -> wassap,etc) y la forma en que se están criando los críos actualmente.
Creo que el chip no es adecuado, pero algún tipo de control más exhaustivo que el de ahora si deberían tener.

QuitCat

Van al colegio. Se les tiene mas controlados que antes gracias a un chip que usan solo dentro de la escuela. ¿Enserio veis aquí una locura que viola derechos y que les controla como al ganado? OMG
Supongo que vosotros en vuestro curro no fichareis al entrar/salir...

S

Si usan el chip de localización sólo dentro de la escuela, ¿cuál es el problema?, ya saben donde están, en la escuela. Menudo derroche de recursos.

2 respuestas
melyrub

#43 Supongo que serán colegios a lo americano, donde hay zonas ajardinadas y fugarte las clases y esas cosas XDDD

QuitCat

#43
No se como funcionaran , pero si lo llevan con ellos (como la mochila) desde casa, eso sirve para saber :

  1. Si están o no en la escuela (Asistencia, básicamente).
  2. Si es hora de clase , y no están en clase pero si han asistido , ¿donde están?.

No te están ni grabando , ni espiando,... Exagerais las cosas que da gusto.

B

De verdad os creeis que no os pueden localizar con el movil?
y eso es tan fdacil como saber vuestro nombre y buscar el numero

DoRiTo

Cada uno llevais un smartphone en el bolsillo con GPS.
Estais tarados con la privacidad y los secretismos, pero no parais de actualizar las redes sociales con lo que habeis hecho.

Estas "noticias" son para que veais los chips como algo externo, y los llevamos ya de cencerro.

3

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Spike_Spigel
  • Fyn4r
  • vene-nemesis
  • Emotional
  • nixonE1
  • UnLiMiTeD