Micrófonos abiertos sorprenden a Aguirre

Seymour01

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/Hemos/tenido/suerte/darle/puesto/IU/quitarselo/hijoputa/elpepuesp/20100129elpepunac_15/Tes

spoiler

PDT: escuchar el audio

F

que voz de retarded

-

Kien es agirre?

werty

escuchar el audio qué, no dejes la frase con un sujeto si no hay verbo...

Espa

Me parece correcto.

Joffrey

jaja owned

B

Parece mentira que esto de los micros le siga pasando a los politicos!!! joder, que es una conversación privada sí, pero en un acto totalmente público que pocas luces!! Aun así, me encanta como se reparten los cargos uno para ti, dos para mi, uno para ti, dos para mi...hacen y deshacen según les place o según intereses personales.

Por lo demás, creo que esta mujer actúa siempre de forma extraña, erratica...no sé explicarlo.

Pff...odio los actos de promoción y mierdas de estas donde solo van a hacer el gilipollas en vez de estar a lo que tienen que estar.

Josetxe

joder un RPV diciendo la frase o un resaltado en negrita vendria bien.

Strangelove

¿Era una conversación de un micrófono abierto o era un micrófono direccional a distancia captando una conversación privada?

No afirmo, solo lo prengunto.

Espa

#9Supuestamente, se trata de un micrófono abierto.

elkirby

Vuelven a cagarla...

XyR10N

y que la gente en Madrid la siga votando... no si al final el alcalde de Getafe va a tener razón ;D

1 comentario moderado
milgram

#4 y escuchar qué es?

konstanz

#12 ¿Y porque no iba a hacerlo?, ¿por decir que hay un hijo puta en politica?, ni que fuera mentira, ...seguro que ha acertado.

H

me da igual que sea un hijoputa o no, ya que no son formas. Es una frase indefendible lo mires por donde lo mires.

M

Una tia que habla claro.. le pillan y ahora la "hijaputa" es ella??? xDD

_Sioke_

#15 Yo diría que por el afán de poder que tiene y por ese sabotaje continuo con aquellos que puedan quitarla de su poltrona. Además del tejemaneje de influencias.

TheV1ruSS

pero vosotros creeis que los politicos, en particular hablan como cuando salen en la caja tonta ?¿ no son personas como todos?¿ xDDD, aguirre ha tenido malasuerte, pero todos, absolutamente todos hablan como yo o como tu. Joder, que no son dioses, xDD

ArcheR

Qué tontería es esa? Eso, aparte de que hablas presuponiendo, no la exime de lo dicho. Es como si ahora voy por la calle y apuñalo a alguien y digo: "pero os creéis que soy el único que ha apuñalado a alguien? Si hay mucha más gente que lo hace!".

konstanz

#16 Claro claro, como que tu nunca has dicho tal cosa de alguien en una conversacion privada, y seguro que nadie lo es y merece ser llamado asi, y menos un politico.

Venga, dejaros de rasgar las vestiduras, ¿que no es de vuestro equipo Espe?, estupendo, estais en vuestro derecho, pero no hagais el ridiculo tratando de demonizar a alguien por una chorrada asi. No hay persona en este mundo que no tenga ese tipo de opiniones en privado sobre otros, riete si quiere de que a ella le han pillado, pero no os hagais los sorprendidos o indignados, que resultais pateticos y solo sirve para demostrar hasta donde llega el "fanboyismo" de algunos.

Gloriosa comparacion #20, dais verguenza ajena la verdad.

TheV1ruSS

#20 mejor presupones tu que solo Aguirre habla asi, xddd. No veo que relacion hay entre una discusion privada y cometer un delito.

Kartalon

La leche si esto le hubiera pasado a otro xDDDDDDDDDDDDDD

¡Viva la presidentísima!

#21 Y que tú hables de "fanboyismo" chusssky... En fin.

facepalm.jpg

konstanz

¿De quien soy fanboy dices?, no tires la piedra y escondas la mano

Kartalon

Chusssky, una pregunta, ¿qué dijiste en su día sobre esta otra pillada ? Por ejemplo.

Pregunto, porque me apuesto una mano que no tiene nada que ver con tus respuestas en este hilo.

Y vamos, que cualquiera que te haya leído en este foro con esta cuenta y con tu cuenta anterior sabe bien de tus dobles raseros y de tus múltiples absurdeces, no es algo que yo tenga que revelar a nadie ahora.

(No se qué mano ves tú escondida, eso de tirar de refranero cuando no viene a cuento... xD)

konstanz

Pues no se lo que diria pero si te puedo dar mi opinion actual que seria la misma que en su momento, hay que ser muy cinico y miserable para estar todo el santo dia acusando de crispacion al rival y luego que te pillen diciendo que a ti lo que te conviene es la crispacion y vas a fomentarla. ¿tiene eso algo que ver con que te pillen llamando hijoputa a alguien y te rasgues las vestiduras como si fuera algo inaceptable, cuando es algo que todos hacemos cientos de veces?, en absoluto, pero el fanboy tiene que atacar a su presa cada vez que crea que tiene oportunidad aunque se pase de frenada, de la misma manera que tu tienes que argumentar con lo primero que se te pase por la cabeza para no dar marcha atras y tratar de justificar tu acusacion, incluso aludiendo a otras cuentas, en un infantil intento de añadir algo de daño a la puya.

Fanboy es el que defiende a su equipo y ataca al rival, sea como sea, sin pensar en si hay lugar a ello o no. El que no cambia de equipo haga lo que haga el suyo. No es mi caso y dudo mucho que tu puedas decir lo mismo y menos acusar a otros por tanto.

H

esta claro que si fuera al contrario no lo defenderia. Si lo hubiera dicho otro yo pensaría lo mismo.

Kartalon

#26 ¿Qué intento infantil de nada? xDDD

Si tenías otra cuenta, tenías otra cuenta, fin. Más cuando hago referencia de algo que sucedió en 2008 cuando no se ni qué cuenta usabas.

Bueno, a lo que iba, que llamar hijo de puta a quien sea es algo normal y como es verdad puede decirse, pero que Zapatero dijera en su día que la tensión electoral les convenía es de traca, malo malísimo, por mucho que sea o deje de ser verdad.

Ok, tu diserción sobre lo que es un fanboy es muy bonito.

Por cierto, por si alguien quiere tirar de hemeroteca:
http://www.mediavida.com/foro/6/zp-nos-conviene-haya-tension-315983
Donde konstaz (o la cuenta que tuviera entonces) no posteó pero sí lo hicieron por aquí, eso sí, no se verán tantas justificaciones ni se verá que la primera respuesta de Strangelove sean dudas sobre supuestos micrófonos direccionales.

Hala, a continuar cada uno tirando mierda para donde crea y quiera cada uno aunque sea sin coherencia alguna y luego hablando de infantilismos.

PD: Quien me haya visto defender o atacar ahora mismo a cualquiera de los dos lados que me lo diga, porque luego yo soy el fanboy y sólo vengo a dejar clara la subnormincoherencia de algunos.

konstanz

Bueno, a lo que iba, que llamar hijo de puta a quien sea es algo normal y como es verdad puede decirse, pero que Zapatero dijera en su día que la tensión electoral les convenía es de traca, malo malísimo, por mucho que sea o deje de ser verdad.
Es que es verdad, nadie dice lo contrario, lo que no quita que hay que ser un miserable para acusar a la oposicion de lo que tu provocas.

Donde konstaz (o la cuenta que tuviera entonces) no posteó pero sí lo hicieron por aquí

Aaaah, bueno, no postee pero si lo hicieron otros, asi que me acusas a mi aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en ese caso ya has demostrado que yo soy un fanboy y tu no, anda, circula circula majo, que te estas luciendo. Si, los que tiran mierda son los demas... :palm:

Kartalon

Pero si tú opinión sobre aquello ya la dijiste en #26 :\

Yo no tiro mierda, yo sólo intento hacer transparente lo que para mi es evidente, entre otras cosas tu doble rasero.

Otra cosa es que para ti un fanboy sea aquel que noseque y nosecuanto* y no alguien que defiende lo que le interesa cuando le interesa de las maneras más absurdas posibles xDDD

  • Leer la chorrada de #26

Epíloguer:

Chusssky no era konstanz, él no es un fanboy, él no tira mierda, él sólo quiere amor y es pura coherencia. ¡Espe mola! ©

Nos vemos en otro hilo, tqm :D

PD-tes: Ah, si alguien quiere saber mi opinión real sobre el tema más allá de mi opinión sobre los personajes de doble moral que nos vemos obligados a aguantar desde hace años por este foro, es muy similar a la de #31 (lo cual me ahorra escribir, que ahora estoy de demasiado humor xD)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Faulques
  • michi
  • Baptiste
  • Tr1p4s
  • konstanz
  • Kartalon