Microsoft compra Skype

saruto

Fue el rumor que dominó la tarde, que Microsoft estaría por comprar Skype, que Steve Ballmer se encontraría en pláticas con la empresa de la tecnología de VoIP más exitosa —y P2P también—, que serían casi 8.000 millones de dólares los que la empresa de Bill Gates invertiría… Y así hasta que Kara Swisher de All Things Digital convirtió todas las especulaciones en certeza: Microsoft anunciará en las próximas horas la compra de Skype.
Microsoft, en su intento por entrar al juego de las comunicaciones en Internet dominado por Google y Facebook —que también pujaron por Skype— ha tomado por sopresa a más de uno y sacó de la billetera unos 8.500 millones de dólares. Puesto así, la compra de Skype representa una adquisición mayúscula que bien conducida le brindará a Microsoft más oportunidades de expandir su negocio en la red, dirigido tanto a usuarios finales como corporativos.

Por supuesto, quedan varias preguntas en el aire.

¿Qué hará Microsoft con Skype y Nokia juntos? No me lo puedo imaginar, pero hay quien dice que es la pricipal razón de la compra y parte de un plan macabro maestro de Microsoft para impulsar Windows Phone 7.

¿Skype seguirá ofrenciendo versiones para Linux —aunque sea mediocres como sucede ahora—? Es difícil saberlo; personalmente tengo mis dudas.

¿Skype estará integrado en Messenger, Office, Azure y demás aplicaciones/servicios de Microsoft? Nunca se sabe…

Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿Skype seguirá llamándose así? Si tomamos en cuenta sus casi 700 millones de usuarios registrados, creo que debe ser así por respeto a todos ellos. Aunque en la red ya le llaman Skyprosoft

Dralions

Fuente. Párrafos. Gracias.

¿Por qué narices me dais manitas después de su edit xD?

16
RdNN

mis hogos!!

Gracias por el edit #1

1
chuckneitor

Como se nota donde hay crisis y donde NO hay crisis.

1 1 respuesta
moep

AhÚ. Sin copypasteada. G0 el pais. xD

J

Esperemos que después de comprar a Skype te compre a ti una tecla intro.

1
shakespeare

Ya que copias sin mirar al menos podrías haber separado los párrafos hombre, mis hogosss

kidike

Skype... antes molaba...

1 respuesta
Idontknow

Me tiro un pedo y sale algo mejor que este post.

2
Goju

El mercado de las telecomunicaciones, renovarse o morir, eso sí a a ver si la RAE compra MV y le enseña a #1 como se estructura un párrafo.

E

#4 Crisis de párrafos.

Me he dejado los hoj0s, pero ya estoy informada, gracias. A ver si no se cargan el programa al menos.

saruto

editado y resumido sorry xDDDDD

1 comentario moderado
Deoxys

#8 Skype nunca ha molado.

3 2 respuestas
D

Me parece una buena noticia.

saruto

se que fue una cagada pero es que fue rapido porque estoy en lol y se me fue de las manos le copy paste ni lo lei ya esta leido y resumido siento mucho todo ^U espero haberlo solucionado y de veras lo siento T_T por cierto grande mediavida ^^

1 1 respuesta
DunedainBF

A mi lo que me da mal rollo es que frenen el desarrollo con iOS, Linux, etc.

Lo bueno es que supongo que se inventaron algo para integrarlo en el Messenger

Krayton

pues si el cliente ya era una puta mierda antes de que lo comprara microsoft...

E

#16 Así que eso es lo que hace la gente mientras juega mancamente al lol? Por el bien de todos: deja de hacerlo

Goju

#14 Si no tiene amigos, obviamente Skype no mola.

1
Dralions

#14 Toda la razón. No me explico cómo puede haber gente que lo utilice para jugar online, es una verdadera basura.

2
Hobbes

#1 Pon una fuente que dé veracidad a tu noticia, además no hagas un c&p limpio de otro sitio y le añadas una payasada al final.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/compra/Skype/5920/millones/euros/elpeputec/20110510elpeputec_1/Tes

La verdad es que no entiendo la compra, aunque quizás dentro de 2 años la entienda.

DeFiNiTioN

La gente que sigue usando Skype con lo caro que es, ahora va a alucinar como vuelvan a subir los precios.

breixone

yo escuchará hace unas semanas que lo compraban o Facebook o Google.... gg

X-Crim

esperemos que sepan actualizarlo a estos tiempos en cuanto a sistema de mensajería.

1 respuesta
Deoxys

#25 Prácticamente todo hoy día lleva un sistema de mensajería instantánea, ¿Para qué queremos otro? Además MS ya tiene el MSN, como mucho integrará los dos programas en uno y a correr.

1 respuesta
X-Crim

#26 hombre, skype como mensajería instantánea se ha quedado muy atrasado, y si se integra con el msn en algo mejorará digo yo xD

De todas formas skype no lo suelo usar mucho, quizás se implante en el windows phone 7 cosa que puede quedar bastante bonito.

PocketAces

¿La gente usa Skype? Quiero decir a menudo. No porque tu pareja se vaya de vacaciones una semana a Rumanía ni cosas por el estilo... Sino en el día a día.

Es que lo veo muy caro por algo como Skype.

2 respuestas
SpiuK

#28 Hombre yo lo uso de un modo muy puntual.Pero piensa que la gente que no suele utilizar ts,ventri,mumble por que no lo conoce normalmente tira por eso...Supongo que tendra muchos muchos usuarios y eso de alguna manera generara beneficios con tema de publicidad y puede ser una buena inversion,sin contar,la gente que le metera pelas para llamar (eso si que es algo que no entiendo xD)

2 respuestas
DEVE

mas detalles en http://www.expansion.com/2011/05/10/empresas/digitech/1304997115.html?a=61402f752043865372cd86af0bc918a1&t=1305092341

Usuarios habituales

  • saruto
  • DEVE
  • X-Crim
  • Deoxys
  • Dralions
  • Goju
  • Etcetera