Miedo a lo nuevo

Darkveider

Todo ha sido un sueño de Antonio Resines

1
EseLoKo

Manita si crees que #1 sigue siendo virgen (o está muerto)

#363 ¿No sabes que dan premios cuantas más manitas te dan? O eso me dijeron ...

#365 Cuenta premium vitalicia en MV según dicen.

5 1 respuesta
GeO-Granada

Como os gustan las manitas fáciles a algunos eh? xd

1 2 respuestas
GlatoR

#363 Las perdieron hace años, junto al #1

GeO-Granada

#362 Un pin del betis?

1 respuesta
h4su

Si fuera un pin del betis mis posts serían muy distintos

1
Polemos

Las horas pasan...su cadáver aún estará caliente?

2
DarkDecember

Cuánto daño ha hecho la Logse!!!

1
raid

Nos has dejado colgados peaso c4br*n

culm3nta_

ha desaparecido por completo. Dejarnos sin final, o bien sin continuación del post.

Vaya FAKE!

h4su

ban para él!

Altaiir

Nuestro amigo #1 lleva una semana sin conectarse le han debido dejar seco :D

Polemos

ese está fornicando y nosotros aquí con el coitus interruptus

Wii

se ha equivocado de agujero y ahora no la puede sacar

killkillkill

Nos ha utilizado, desde que copula sin parar ya no nos necesita. :qq: :qq: :qq:

6
muanhiaru

¿Que ha sido de este chaval? No ha vuelto a postear...

B

BAN!

1
h4su

4
A

#1 Me ha gustado tu prosa y tu sinceridad asi que voy gastar un minuto de mi tiempo en el wc y te voy a contestar.

A la chica parece que le gustas y teniendo en cuenta su edad te va a ser extremadamente facil meterle tu vigorosa tranca.

Entiendo que eres un chico timido y que tienes miedo al rechazo, a quedarte en blanco a correrte rapido o lo que sea pero tienes que quitarte todas esas cosas de la cabeza.

Yo de ti intentaria buscar una situacion propicia, a ver, teniendo en cuenta que estais de rollo y el morro se lo puedes meter cuando quieras lo mas inteligente seria llevartela a un sitio tranquilo donde podais estar relajados y comodos pero que a la vez no sea muy obvio -No te la lleves a un motel por ejemplo-. Un buen ejemplo seria llevartela a tu casa cuando no esten tus padres o a la tipica casa de veraneo que tienes vacia a ver una pelicula o tomaros unos chupitos. No hace falta que se lo presentes como el gran plan, simplemente dile "Oye que te parece si vamos a ver una peli a X sitio"? No aceptes un no por respuesta, se un poco echao para alante pero que no sea muy evidente que te la quieres pinchar -O si, pero vamos lo digo para no hacerte pasar un mal trago-.

Una vez esteis solos intenta que se siente contigo a ver la peli o lo que sea que vais a hacer, ya sea en el mismo sofa o en la misma cama sentados/tumbados. Una vez esteis juntos pues empieza a liarte con ella y no te lo pienses mucho, empieza acariciandola y ve metiendo la mano a ver hasta donde te deja llegar. Ya sabes, te acaricio por la tripa, te doy un besito en el cuello pim pam y lo demas es bastante automatico. No se te ocurra preguntarle "quieres follar"? Tu simplemente ve quitandole la ropa y tu haz lo mismo y metesela. Si eres vergonzoso imagino que el tema de ponerte el condon te cortara bastante el rollo o te hara pasar un mal trago asi que intenta metersela a pelo a ver si cuela -Se los riesgos que supone pero es tu primera vez y eres vergonzoso tienes que arriesgarte-.

No tiene mucho misterio, lo mas dificil ya lo tienes hecho, le has gustado y le has metido la lengua, lo demas viene solo. No se, no te la lleves a sitios perdidos, llevala a un sitio donde este tranquila y comoda no creo que sea tan dificil.

2 respuestas
culm3nta_

#379 tío tu comentario tenia buena pinta hasta llegar al asi que intenta metersela a pelo a ver si cuela no lo puedes decir en serio... desvirgarte sin condón... LOL

1 1 respuesta
B

#379 Una pena que te lo hayas currado tanto porque este ya ha follado y ya se caga en nosotros xD

1 respuesta
A

#380 ETS aparte yo creo que es mejor hacerlo sin condon y te dire el por que. Si lo haces sin condon se la metes y punto, si te tienes que poner el condon el chaval va a tener que preguntarle "Oye entonces follamos? Me pongo el condon?" y entre eso y la parafernalia de ponerselo -que mata toda la magia sobretodo las primeras veces- el pobre hombre se va a embarullar.

Es mejor durar menos pero asegurarte el polvo que arriesgarte a romper la magia con hacer la preguntita de rigor y liarte a ponerte la gomita.

#381 Pues ojala que asi sea, la verdad es que su sinceridad me ha conmovido.

1 respuesta
culm3nta_

#382 opinamos diferente. Le estas aconsejando que se tire por vez primera a un rollete que tiene sin condón sin conocerla de nada. Bien. Si siendo la primera vez que la mete en caliente ya sea con condón o sin él va a durar -1. El resultado es el mismo.

Me entristece que se recomiende a la gente (y más en este caso cogollos) follar sin condón. Creo que sería un auténtico gol del señor que el día que se desvirga, pille hongos y encima la deje preñada xD

Seamos realistas tío, si la tía quiere follar pues follará y punto. Rompas o no rompas la magia con lo de ponerte el condón.

4 2 respuestas
B

#383 Yo estoy de acuerdo contigo. Esas cosas por mucho que corten el rollo (que eso es verdad) es lo que toca si es alguien con quien no tienes algo serio como para hacerlo con otro tipo de protección sin condón.

Luego pasa lo que pasa U_U

1 respuesta
A

#383 #384 Vale si fuera si centesimo primer polvo con una fulana cualquiera le diria adelante ponte el condon.

Pero el chaval es vergonzoso y virgen, ya me estoy imaginando la situacion.

-Estooooo quieres follar?
-Sssssvale.
-Eeeeeh espera tengo un condon aqui. Espera eh? A ver como va esto... Hmmppffff me lo estoy poniendo al reves, verdad? Mierda, bueno no pasa nada asi mismo. Venga alla voy, espera que se me ha bajado, hazme una mamada.
-Mppfffff si bueno, voy.
-Ooooh mucho mejor, bueno al lio, oye ya no estas mojada :`(

xDDD puede ser un desastre.

Edit: Por si no lo habeis notado la primera vez que folle tuve un ligero percance con los condones.

#386 Hombre mejor que embarazarla ya es, claro. Pero bueno quien no ha hecho nunca una excepcion?

#386 No se, yo he intentado ponerme en la piel del hombre y teniendo en cuenta su inexperiencia y su posible miedo/verguenza he intentado crear un escenario en lo que todo fuera mas fluido, claro que tiene sus riesgos eso no lo voy a negar pero vamos. De todas formas seguramente la chica le diria "Oye espera, ponte condon" lo cual seria una invitacion clara y se ahorraria el preguntarle.

2 2 respuestas
B

#385 Ya, eso sí. Pero es lo que hay. Mejor eso y volver a intentarlo que hacerlo y dejarla preñada, ¿no? XD

#385 Hombre, pues no sé yo qué decirte. Preguntas eso como si fuera gracioso arriesgarse a algo tan serio como un embarazo xD

1 1 respuesta
h4su

Pero vamos a ver #385
Hacerlo con alguien que no usa métodos anticonceptivos a pelo es algo que no se debe hacer.
Hacerlo con alguien que no conoces a pelo es algo que tampoco se debe hacer.
A mi me encanta sin condón y también creo que el invento ese no solo elimina la sensibilidad sino también la magia del momento, pero eso se arregla con novia formal/follamiga habitual usando X metodo anticonceptivo

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags