Miedo a lo nuevo

B

#60 en ese medio pais, supongo que excluirias Euskadi, porque aqui no follas ni con 2 m. :D

1 2 respuestas
SasSeR_18

#59 xDDD no tiene porque ser así

Lo primero buscate una chica que veas en sus ojos que no es la típica vulgaridad de 'me tiro tó lo que se mueve en los baretos', si puede ser una friki mejor, si no, alguien muy sensible, de éstas aún quedan.

Sé sincero y no te pongas nervioso cuando llege el momento, es lo mismo que con la mano pero un 400% más placentero xD así que sí, te vas a correr enseguida, intenta pensar en otra cosa y olvidarte de lo que estás haciendo cuando empieces a sentirte muy 'high', así aguantarás un poco más. Y como todo en la vida es práctica y práctica. La primera vez es la más especial, pero no suele ser la mejor.

B

#61: Eso me ha dicho una amiga que estudia allí jajajaja

Vete para Andalucía que son todas unas putas.

M

#61 Allí hay centros de estética y rayos ? y gimnasios? o tampoco? ajajaja

1 respuesta
B

Estoy empezando a pensar que esto de ser virgen puede ser hasta un filón para follar XD tengo que probar una noche a decirle a la chica en cuestión que soy virgen a ver que pasa jijijiji

3
neo-ns

Claro que tiene que tener miedo... no ha comoprado condones hasta ahora y una vez folle va a querer follar a todas horas y los condones no son baratos!

Su cartera esta temblando!

#55 aparecera ETE de entre los arboles... XDDD

H

#60

No te quiero faltar al respeto, pero 1'80 no es ser alto xD

5 2 respuestas
tuput

Joe, ya me volvía virgen otra vez solo por el momento de pensar: "LA TENGO DENTRO, LA TENGO DENTRO".

De los mejores momentos de tu vida.

6 1 respuesta
SkalS

#1 lo mejor que puedes hacer es decírselo a la chica, si ella es comprensible, te follara.

#67 en España si... xD.

eXtreM3

Dile que llevas mucho tiempo sin mojar y que necesitas rodaje para volver a ser el de antaño :D

Ismelldrama

Pillo sitio, otro virgen por aquí de 22 años.

2
B

#67: " "

Dios, iros de putas joder.

Dralions

First world problems. No, en serio, first world problems y no lo digo como tópico. Que eres virgen dices. ¿Y qué xd? Si te molesta cámbialo, si no te molesta pues no lo cambies, sin más. Tu vida la tienes que vivir tú, a muchos parece que eso se os queda grande xd.

#68 ¿Y te gustó mucho tenerla dentro xd?

1 respuesta
B

#64 Si los hay, hay rallos uvas , gimnasios etc.....

Pero con decirte que es muy habitual ver a tios super cuidadosos con su cuerpos, deportistas, asiduos al gym y demas... con novias ORCOS.... por que son las unicas que tienen para follar, ya que cuando salen de fiesta se comen una mierda igual que el resto.

Aqui hay muy poca chica "guapa"( (en cantidad, que no en calidad), por que la mayoria son unas dejadas, vagas, a parte de bordes y asquerosas (que eso ya viene de serie a todas las vascas) haha.

Con lo cual, esto deriva a que las pocas chicas guapas que hay estan saturadas y todas tienen novio, con lo cual solo quedan las feas para repartir al resto.... ya luego es tener o no tener estomago para liarte con ellas HAHAHAHAHA.

La mayoria de tios pasamos de follarnos una fea y gorda, con lo cual de hay viene el dicho de que en Euskadi no se folla. Por que es cierto.

PD: Algun dia abrire un tema sobre "EL PROBLEMA VASCO" :D

1 1 respuesta
tuput

#73 joder, sabes que es un momento mágico en la vida de cualquier adolescente. Ese y la sonrisita con la que después te acercas a tus colegas.

4 1 respuesta
Dralions

#75 ¿La tuviste bien dentro, sí? ¿La sentiste bien? xDDD

#78 JAJAJA.

1 1 respuesta
B

#74

No lo entiendo, la mayoría de mis amigos de aquí Valencia, tiene novias del País Vasco, e incluso yo he tenido muchos rolletes con chicas de Euskadi, y sin embargo la fama de estrechas las persigue allá donde van :D

1 respuesta
tuput

#76 bah que te den por culo :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#1 podias empezar poniendo tu foto para ver si no eres un orco como tu dices

2 1 respuesta
B

#77 A ver... un termino que muchos desconoceis.

Las vascas SOLO son cerradas en Euskadi, cuando salen de aqui, se "liberan" de todos sus complejos y son las mas zorrones. Eso las hace mas odiosas todavia.

LechuJa

Si este thread lo hubiese abierto una tía #79 habría sido #2. El día que pase eso en un thread como este feda.me volverá a ver la luz.

1 respuesta
Fascaso

#1 Si sale la conversación dile la verdad, no mientas por vergüenza pues te puede dar cierta presión de más y si la chica es comprensible puede incluso hacértelo más facil.

De todas formas intenta no ponerte nervioso, que ya tienes suficiente con esa sensación de querer/necesitar follar cuanto antes xD

Miharu

Eh eh eh si te da palo decírselo siempre puedes dejar que se ponga ella encima, no se notará tanto xD

1 respuesta
Eterno

No hagas caso a #83

Yo me desvirgue hace poco con una putilla y se me puso encima y me corrí en 0,

¡Ánimo! A las chicas les pone cachondas los chicos sinceros.

1 respuesta
jose29

Intenta no ponerte nervioso, es difícil pero es lo mejor que puedes hacer.

Cuéntaselo , lo entenderá y te ayudara.

Miharu

#84 tio si es profesional, es profesional xD. Tambien he de decir que hay bastantes chicas a las que les gustan virgenes, mejor es que se lo diga pero coño con 23 años tiene que dar cosilla, ademas que seguramente la tia no se lo crea vaya.

1 respuesta
Eterno

#86 En cuanto vea como se mueve, seguro que se lo cree.. Eso se nota de lejos.

1 respuesta
wolpek

#1 Bueno, no se te olvide el sábado venir a contarnos qué tal terminó todo.
Verás que es un final feliz ^^

SioN_cS

-Tengo miedo a lo nuevo
-¡O sea, en los bajos!

ON TOPIC: relájate, hombre. Todos hemos pasado por la primera vez, y SIEMPRE ha sido y será una mierda, así que, pase lo que pase, no va a ser el fin del mundo. Si ella te inspira confianza, se debe hacer cargo y darle a cada cosa su justa importancia.

Miharu

#87 No te creas, depende del virgen, yo me he encontrado por ahi virgenes que > no virgenes xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags