Miedo al fracaso

sid3

Pues eso por què nos hacen coger ese miedo al fracaso?
Vivimos en una sociedad, en la cual, si no vas a la UNI ers un primo y no sirves para nada...
Filosofos de mv os dejo este tema para que reflexioneis.

kyle

ir a la uni = no fracasado ? ahora me entero

que yo sepa no ir a la uni = no diplomado/licenciado/doctorado o parado con 28 años sin experiencia.

pix0Ne

Quien te ha dicho eso de la universidad? xD

CaLaTa

no hace ni 3 dias k se ha discutido este tema

George-Bush

guerras entre acomplejados no plis, yo hubo su correspondiente pelea en el post del otro dia en el q hablaban de esto mismo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268601

kyle

#5

acomplejados ?

Sn00py

La uni da derecho a la gente a tener 5 años de vacaciones, fiestas y corracheras continuas, x eso vamos....

(si, kiza deberia empezar a studiar para febrero)

sid3

s0zzz !!

p4l0m0

#1 ya me joderia dejarme llevar por estas tonterias

Txentx0

I was here

Oritobea

lo de la universidad es una verdad como un templo,tener un titulo de fp apenas representa algo mas q la eso para todos los empresarios y se valora mucho mas un bachiller q un fp superior.

en fin....no creo q los jovenes de hoy tengan demasiado miedo al fracaso,con el nivel economico casi todos los jovenes tienen unos papas q les consiguen trabajo facilito

S

Yo hago lo que quiera y no voy a ser menos persona por tener un módulo que uno que tenga carrera.

TuR0K_Vva

#11 claro, lo mismo para llevar las cuentas de una empresa cogen antes a un tio q tenga Bachiller que a uno q tenga FP superior de Admin. y finanzas.

Las tonterias que hay q leer

kyle

#11

yo tengo grado superior y bachiller y eso de que un empresario valora más un bachiller que un fp no tiene sentido.

Si contratas a un electricistas que prefieres uno con fp1 y fp2 de electricidad o uno con bachiller o fp2 ? en lo profesional es mejor la 1era opción.

Dieter

#1 conozco a fontaneros y carpinteros, con pelas para rebentar , y solo acabaron la EGB. Eso si curran como benditos.

izverg

#11 ¿???????????????????
me podrias decir en que sector???

bachiller solo sirve formar para la universidad. si da acceso a los ciclos superiores, pero para entrar en un ciclo superior entras mas preparado desde correspondiente ciclo medio (y la prueba esa que hay es una tonteria para mi punto de vista). y lo de universidad... hay muchos tipos de trabajos, hay para los que no hace falta formacion, o esta a cargo de empresa y no por no ir a la universidad acabas en el paro, hay gente con carrera que tiene poca salida en el paro... pero la universidad si da muchas ventajas y estudiar 3/5 años si da para desarrollar mas las habilidades de aprendizaje, logica. y para aquellos de que hablan de 28 años si experiencia?? 28 años? estamos hablando de medicina quizas? pues que yo sepa hacen practicas TODOS LOS AÑOS. y los demas tb aunque los utlimos años...

salu2

S

raul y beckham seguro q no acabaron ni la primaria y se podrian comprar todas las putas y cocaina del mundo

Josetxe

También se podría decir lo mismo con los universitarios: miedo al fracaso, tras años estudiando y que te salga un trabajo de mierda que ni disfrutes haciendo lo que te gusta y pagado como el culo.

Ya no nos metémos en ser emprendedores...

asique si estás acojonado porque ves un futuro incierto en tu vida, es lógico, probablemente sea uno de esos de garantía social que no hace NADA, y que a dia de hoy son los que mejor se lo pasan(o eso creen) pero el dia de mañana serán los que cojan los trabajos de mierda.

Miedo al fracaso sin universidad? vamos a ver al fracaso de vida no creo porque te haces un módulo y a trabajar... que cobres menos(depende de muchas cosas pero obviamente para delineante por mucho que con un módulo valga siempre te va a quitar el sitio cualquier arquitecto desesperado que acepte cualquier cosa, pues le cojerán antes a él) o que te gustaría trabajar poco y ganar mucho(móntatelo bien y lo conseguirás de cualquier forma) vale, pero no "fracasarás". Asique si te entra un bajón tomate un colacao y a la cama, no nos rayes a todos.

Para todo lo demás, #1

S

pf.... k cansos

Sk4f

Atiquifobia: Miedo al fracaso :D

S

#20 fake

Sk4f

#21 tio mierda :P
http://www.apocatastasis.com/fobias-diccionario.php

josepginer

Lee a #4 @ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268601

DiSKuN

#1 engañado

LoLu

Sí, teneis razon, pero creo k se refiere a k cuando todo el mundo va a la universidad, tus amigos, tus primos, la gente de tu entorno, y tu o bien no sabes k hacer o no kieres ir a la universidad, te sientes el bicho raro, como si fueras inferior a ellos o algo...A mi por lo menos me ha pasado

Daenerys

Voy a la uni y a veces tb me siento fracasada. Vaya tontería sentirse fracasado por elegir un camino u otro.

Fracasado te puedes sentir en muchos aspectos y en muchas etapas de tu vida, no necesariamente por ir o no a la universidad.

Kylian

Piensa que es mas triste chuparte una licenciatura de 5 años sólo por la pasta o por el prestigio y dedicarte a algo que te da por saco el resto de tu vida laboral. Estudia por algo que te guste no por lo que digan los demás y asi con todo lo que hagas en esta vida.

sid3

#25 me ha entendido
#27 sabe

sanroma

Cuando lei eso de "vivimos en una sociedad en la que"
ya supe que esto era una mierda.

P

A mi me hizo gracia lo de:

"Filosofos de mv os dejo este tema para que reflexioneis."

Ojalá la filosofía fuese tan fácil.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Kylian
  • Sk4f
  • servium
  • kyle
  • p4l0m0
  • George-Bush