Miedo al futuro.

Damnedlove

Aunque me parece un poco perry por tu parte (alla cada uno, el karma actua tarde o temprano), siempre digo lo mismo en estos casos, haz las cosas bien, y tratala como te gustaria que ella te tratara a ti. CON SINCERIDAD, que ademas segun cuentas, se lo merece. Que siempre nos quejamos de que las tias son unas putas , seres sin sentimientos y blablabla, y aqui veo un comportamiento similar.

Si tu hermano te dice que te tires a un pozo, te tiras?

1 1 respuesta
B

#18 Te molesta liderar, No discutís porque te toma como líder y se fía de ti, actúa en consecuencia.

GoreParty

Tu eres gilipollas, pero tu hermano no tiene palabras ya para describirlo. ^^

vene-nemesis

#61 ojala la gente entendiera lo del karma un poco mas allá de eso de "jaja, haces cosas malas te pasan cosas malas por arte de magia? yo no me lo creo ermano"

1 respuesta
desu

Tienes 24 años, lo que no folles hoy, te arrepentirás.

incorrecto

Bueno he hablado con ella, he sido sincero lo mas que he podido.

Le dije que, en realidad era por puro egoismo mío ella se había portado como nunca se habían portado conmigo que se merecía algo mejor que yo y todo eso.

Pues lo de merecerse algo mejor que yo, no era lo mas indicado, por que me dijo que ella había dado tanto por mi y la relación, por que yo la trataba como una "princesa".

Hasta ahora siempre he sido detallista, me encanta verla feliz y lo es, el que no es feliz soy yo.

Me ha dicho, que me lo ponía facil, si quería dejarlo o simplemente pasar menos tiempo juntos (ultimamente se queda mucho mas en mi casa 3-4 dias a la semana y los findes :SS)

Que ella sentía que me agobiaba, por que lo que mas le atrae de mi es que soy un "lobo solitario" (me lo dice ella) que siempre iba a mi royo sin depender de nadie ni nada, y esa esencia la estaba perdiendo.

Le dije, de lejos eres la mujer con la que un hombre sueña, incluso yo, pero que estaba yo ahora mismo en crisis de no saber que quiero exactamente y no sé que hacer.

Total, me dijo: Intentamos arreglarlo poniendo de nuestras partes o simplemente dejamos las cosas rotas quizas cometiendo un error los 2, yo sobre todo.

Le he dicho, que un poco mas de espacio, que ella salga de fiesta con sus amigas y que haga su marcha, que ultimamente no sale con sus amigas mas que a tomar café.

Y de mi, jugar al pc y hacer lo mismo que antes, no tenemos que dejar de hablarnos ni nada, de vez en cuando almorzaría con ella, pero lo de dormir en mi casa 3-4 dias y los fines en mi casa no me gustaba para nada.

Lo entendio creo y YO creo que hice bien las cosas, ahora estoy muchisimos desestresado del tema y creo que el tiempo dirá todo.

5 respuestas
B

#66 Abandono. Mamba out

desu

#66
:SS)

#66incorrecto:

(ultimamente se queda mucho mas en mi casa 3-4 dias a la semana y los findes :SS)

B

Si. Ya podéis ahorraat por que ni. Pa pipas oss van a dar

B

#66 ahora es cuando un lobo salvaje se tirará a tu novia y pasarás de lobo solitario a lobo llorón, en mediavida

:no:

7
Damnedlove

#64 No es que sea por arte de magia, pero el tiempo tarde o temprano da y quita razones, y con las parejas, al menos en mi caso, se cumple.

Arestiz

Ya veo dentro de 1 semana un post abierto con el titulo: Deje a mi novia y se a tirado a otro, ¿que hago?...

1 respuesta
acerty

Cuando estés solo la echaras de menos.

Yo siendo tú haria que me dejara y que me tomara por un cabrón, porque seguro que ella no merece a alguien como tú.

incorrecto

#72 Eso me paso una vez y no vine llorando xd así que no creo que lo haga pero pff

Todo puede pasar.

1
Hipnos

¿Por qué tenéis tanto miedo en ser sinceros con vuestras parejas?

Quizá no he tenido pareja y no lo entiendo, pero vamos. Una persona con la que eliges estar, de entre todas las del mundo, ¿y tienes que ir de espaldas?

Yo que sé. Lo mismo es que soy muy radical, pero yo todas esas cosas las hablaría con mi pareja. "Oye mira, me lleva rondando un tiempo una chica y la verdad que noto que me siento muy atraído por ella. Por otro lado, me siento muy agobiado cuando estoy contigo, no tengo mucho tiempo para mí. Vamos a darnos un tiempo que pueda aclararme."

EDIT: acabo de leer #66 y me alegro de que hayas sido medianamente claro con ella. Pero vamos, cuando se entere de que te has follado a la otra se va a liar.

3 respuestas
D

Desde luego leyéndote me demuestras lo tonto que eres, mira hazle un favor a esa mujer y que no pierda su vida contigo, no te mereces una mujer que quita de su tiempo de felicidad para hacerte feliz a ti, es que no te lo mereces, te mereces una puta mierda, niñatas y putas hay a montones y tontos como tu veo que también los hay a patadas, solo con mirar los comentarios de los prepuberes y medios mierdas, de verdad el día que te veas solo, pensaras en esa mujer a la cual dejas en ridículo en un foro. patetico

1
96loravictor

Son paranoias... solo eso.

vene-nemesis

#75 es cobardía y falta de respeto por la gente que tienes cerca.

incorrecto

#75 No me he follado a nadie, de echo ni me planteo eso, lo dejo bien claro.

Damnedlove

#75 Quizas porque durante un tiempo la gente no muestra su cara "real" y total de como es, y a la hora de la verdad, que la otra persona se lleve un chasco contigo por quedar de "mentiroso", y mas en el caso que cuenta el amigo, que la chica se porta bien con el y su familia... pues da reparo.

1 respuesta
Marmoth

Dale puerta, ya no por ti, si no por el bien de ella.

Y teniendo 24, a vivir la vida en plan rockanrolla, que se ve que es lo que necesitas.

Hipnos

#80 Supongo que lo de ser sincero desde el minuto 1 es lo que hace que no tenga pareja xD

No es que sea un sincero compulsivo, pero me gusta manejar bien las expectativas.

1 respuesta
Damnedlove

#82 Yo apuesto por la sinceridad al 100% desde el minuto 1... pero reservándote algunos detalles personales. El no ser sincero desde el principio (no de ti, si no de tus sentimientos y salud de la relacion), le pasa factura a esta, porque es una bola de nieve que se acumula y por desgracia, para evitarla temporalmente hay que mentir hasta que explota.

1
incorrecto

Yo a ella le fui sincero, le dije que no era como sus ex similares que era de casa totalmente, me gusta la fiesta 0 y menos aún.

6 meses hacemos el 11 de este mes, y he visto a sus amigos 1 vez solo por que me los quería presentar y fiestas ni una me he pegado con ella, le doy libertad le digo vete tu que no pasa nada y ella pues pasa bastante.

Nunca le dije mentiras para estar con ella, fui sincero y encima el tema surgio como surgio.

1 respuesta
Yepaey

#84 normalmente el dejar de querer a alguien no es voluntario por lo que no tienes que culparte de nada, pasa y no se puede hacer nada, mas que ser sincero. los "sintomas" que tu describes de agobio son normales al año, a los dos años a los 5, cuando has vivido mil experiencias, y pasado juntos toda clase de situaciones, en 6 meses con alguien que amas, solo tienes ganas de mas y todo es de color de rosa. resumiendo amigo tu no la quieres y no la has amado nunca, te la has estado follando 6 meses y ahora ya te cansa, pero es muy buena tia, se ha portado muy bien y te da miedo chutarla y meter la gamba.

S

No me deis manitas que me he pasado de listo.

8 1 respuesta
Latted

Yo creo que ha hecho bien.

Lautrec

"Pedir tiempo", hasta ahí he leído. Después diremos que todas son todas.

B

Luego no llores de que se ha follado a otro.

Damnedlove

#86 bomb has been planted.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

Tags