Miedo y asco donde vivo

B

Hola.

En las últimas semanas he estado muy estresado por diferentes motivos y eso ha motivado que donde vivo (un piso con muy mal aislamiento acústico, por lo que se oye todo de los vecinos de arriba o abajo) he dicho bastantes tacos y puesto a parir a algunas personas "responsables" del centro donde trabajaba (puesto que estaban robando o al menos, intentándolo). Se da la casualidad de que esas personas son de un determinado género de sexo, el mismo que el de tres personas de las cuatro que forman la familia que vive encima mío, el mismo que el del familiar con quien vivo.

He notado que varios vecinos (omito género) se han alarmado e incluso he oído que han llegado a notar miedo de mí, por el tono de voz elevado y la manera tan directa y cruda de hablar que yo usaba.

El que ha empezado a notar miedo soy yo últimamente, puesto que me ha parecido oír que las personas del piso de encima me querrían denunciar, no sé por qué motivo (puesto que sí es por ruido, esas personas son tremendamente ruidosas y gritonas, mucho más que yo, mucho más frecuentemente que yo). Empiezo a pensar que se debe simplemente a algunos comentarios que el familiar con el que vivo ha realizado acerca de dichas "personas" (el hecho de que son muy gritonas) de forma honesta (porque es que lo son y molestan mucho). Y digo esto porque uno de los progenitores (omito género) de la familia del piso de arriba lo conozco y sé que no va de cara y que es muy traidor y va de espaldas, y uno de sus descendientes (omito género de nuevo) también es realmente traidor, envidioso y maleducado y, en definitiva, creo que se están confabulando las personas de esa familia para ir contra nosotros o contra mí, dada sus superioridad numérica (cuatro personas contra dos que somos nosotras), y porque nos tienen envidia creo que por motivos económicos (supuestamente mejores condiciones económicas).

Empiezo a pensar que la envidia, rencor y ruindad en parte de la sociedad puede llegar tan lejos como para que cualquier persona actuando con insidia e ignorancia como hacen dichas personas, te quiera joder más por causas personales que por causas justificadas.

Saludos.

IvAnChU

Omito comentario, tengo miedo.

25
Usopp

2
josepginer

Yo creo que estás elucubrando más que nada.

¿Te importa lo que 4 losers que viven arriba tuya digan de ti?

1
B

¿Pero que acabo de leer? mindfuck

3
B

josep, es que me pareció oír que me querían denunciar a la policía... ¿por qué ? no lo sé, pero me pareció que uno de los descendientes (omito género) de la familia de arriba comentaba algo.

Lo que digan o comenten me da un poco igual en cierta manera, pero no del todo. Uno de los ascendientes (no especifico género) ya ha avisado varias veces a la policía en vez de ir de cara, por ejemplo una vez que había un indigente durmiendo en la calle en frente de nuestro portal, en vez de decirle algo directamente al pobre hombre, avisó a la policía directamente. Lo que quiero decir es que a uno de los ascendientes (la madre), lamentablemente le oigo mucho, muy a menudo, e intenta manipular a sus hijas para que hagan cosas por ella. Es una persona muy cobarde.

3 respuestas
B

dales caña con un bate (omito genero del bate)

8
B

#6

#6colxter:

(omito género)

???????

#6colxter:

me querían denunciar a la policía

Sin motivos, que denuncien

josepginer

#6 Me pareció

Eso es aire, tío.

fracarro

tu has hecho algo para tener miedo sobre que te denuncien de algo? si no es asi que les follen y que denuncien lo que quieran , pueden decir misa

1 respuesta
B

#10 No he hecho nada que creo que pueda ser denunciable. Sí he hablado en un tono elevado de voz y he hablado mal acerca de personas de género femenino, no por el motivo de pertenecer al género femenino, sino porque, como he comentado, estaban robando o intentando robar. Pero no he hablado mal de mis vecinas. Sí he puesto a parir a gente, pero gente totalmente ajena a la comunidad de vecinos donde vivo. Es uno de los defectos que tiene ser sincero y honesto acerca de aspectos que crees que no son éticos ni morales, que hay gente a que le parece mal que se critiquen dichos aspectos.

Repito que si actúan así es porque son personas cobardes, que por algún comentario puntual que hemos podido hacer acerca de ellas (por ser personas muy gritonas, que en más de una ocasión me han despertado de la cama a la una de la mañana, o me han imposibilitado poder tener un mínimo de silencio para estudiar, debido a gritos monumentales por parte de ellas).

1 respuesta
B

#6 ¿Pero amig(omito genero) donde vives en el bronx de Detroit?

2 1 respuesta
fracarro

#11 pues que les den por el culo asi de claro (omito genero)

B

#12 Vivo en un barrio normal y corriente de una ciudad pequeña, solo que los pisos donde vivo tienen un aislamiento acústico pésimo, y se oye todo de los vecinos. Bueno, las vecinas en cuestión del piso de arriba, parece que disfrutan escuchando conversaciones ajenas. De eso me quejo, de que no tienen vida propia y parecen disfrutar poniendo a parir la de los demás, por aspectos personales que ni yo conocía, cuando de dichas vecinas yo nunca he hablado mal (a excepción de que por mis adentros sí me quejo de lo gritonas que son).

1 respuesta
Jetxot

No he entedido nada. Pero si son mujeres y tu hombre asustate ante una posible denuncia.

1 respuesta
B

Tanta mierda de omito género para ponerlo un par de post después.

9 2 respuestas
B

#15 Pues es que precisamente eso es lo que sucede, yo soy hombre y ellas mujeres, y me empieza a dar miedo que solo porque haya puesto a parir a personas que se da la casualidad que son mujeres (y por causas plenamente justificables y obvias, no porque fueran mujeres), creo que quieren ir a por mí. Por decir verdades como templos. Es lamentable y triste.

#16 Pues es que al final creo que se debía comentar ese aspecto, sino creo que no se entendería bien mi queja.

#17 Ya no omito el género porque creo que sino no se entiende mi miedo, supongo que miedo a si pudiera existir realmente una denuncia contra mí, en bastantes problemas me he metido últimamente como para que unas inútiles, ruines y cobardes me quieran denunciar (tal vez, no seguro) por vete a saber qué.

#18 ¿Cambiar de domicilio? Es "mi hogar", he vivido aquí casi la mitad de mi vida. Estoy en el paro, dejé un trabajo porque vi que se cometían fraudes y no quería ser cómplice de ello... Por ética. Es decir, podría seguir trabajando y no quise porque sé que iba a sentirme muy mal si seguía siendo cómplice de un intento de robo por otras personas (mujeres, no omito el género).

2 respuestas
B

#14 ¿Y no puedes cambiarte de domicilio? Si no estas comod(omito genero) ni en tu propia casa y vives con temor pues...

¿Ya no omites el genero? lo digo por lo de tus vecinas.

1
Jetxot

#17

La ley hoy dia te considera con menos derechos que el otro 50% de la poblacion. No entres en su juego, si te denuncian no te pongas chulito con polis o nada de eso. Si la cosa va a mas preparate para ser mal visto por todo el mundo. Si denuncias o te quejas por miedo a represalias se van a descojonar los policias.

B

#16 es como las telenovelas, nos quería tener enganchados

vanex

Que tontería de post.

1 respuesta
B

#21 ¿Qué post es el que te parece tonto?

Shaoko

Si los vecinos viven encima tuyo es mejor que hagas todo lo posible por llevarte bien con ellos. Aunque sean unos hijos de la gran puta tu siempre con una sonrisa y arreglando las cosas de buenas, te lo digo por experiencia.

Sobre el tema denuncias, yo no perdería ni un segundo en preocuparme de ello. Por lo que tengo entendido los subnormales de tus vecinos pueden llamar a los munipas todas las veces que quieran, pero si no tienen pruebas lo único que pueden hacer es desearte los buenos días, ya pueden ser mujeres como refugiados gitanos trasnsexuales.

En todo caso, si son ellas las que arman jaleo y te dificultan el descanso podrías ser tu perfectamente el que las denuncie (habiendo recogido pruebas de ello). Pero ya te aviso que es un jaleo, mejor hablar las cosas desde un principio que luego puedes perder mucho en salud.

1 respuesta
sagha

te van a abrir los grifos.

B

Compro vocal (Omito genero)
Es imposible leer algo con (omito genero) cada dos por tres

2
B

#23 Gracias por tus consejos, Shaoko.

#27 No.

#29 Pues siento que te resulte pesado, a mí me resulta molesto leer palabras mal escritas como "bocablo".

GODSWIND

#1 has hecho algun chiste del franquismo?

B

Pero... tu omites o escupes?

cortes

Me cago en la puta, hacia tiempo que no leia un texto tan pesado como el tuyo, por los jodidos "omito" y demas bocablo que usas en el...

En serio, que joder mas dara que se sepa que es un hombre o mujer el que dice las cosas?

Vireca

en un momento pense que eran gitanos por como los pintabas, pero esos no denuncian, te parten las piernas

Usuarios habituales

Tags