Miembro PP "bromea" sobre el futuro de Ana Pastor

Misantropia

La cuestión es que el tema va un poco más allá de lo que haya dicho el susodicho en Twitter, porque hasta el más limitado es capaz de vislumbrar la campaña de acoso y derribo por parte del PP hacia TVE. Que por otro lado tiene cojones que el PP se queje de TVE cuándo son precisamente los que más tienen que callar, pero bueno, ya lo demostró hace poco Cospedal colocando a Nacho Villa.

B

Bah no pasa nada. ¡Viva la censura!

B

No se quien es Ana Pastor.

2 1 respuesta
Letalius

Yo pensaba que el tema iba sobre la futura ministra de sanidad, la que es ahora vicepresidente o portavoz del congreso (o algo parecido, no sé para qué sirve)

niitrox

Mierda de políticos, estoy que voto a PP o PSOE, la misma mierda con distinto nombre.

1
TTGS87

Desde la entrevista a Mahmud Ahmadineyad (si, lo he googleleado offcourse) me parece de las mejores, si no la mejor, periodista de este pais...

1 respuesta
LiuM

Para la que no la conozca, entre otras cosas es conocida por entrevistar a políticos y cargos importantes. Y recalco entrevistar porque al resto simplemente les pasan las preguntas que ellos quieren responder.

Les hace preguntas que interesan y que ellos no hacen más que evitar de lo incomodos que se sienten.

Por eso no la quieren, porque quedan en evidencia cada vez que se enfrentan a ella.

1 respuesta
iroNBiN

#33 Seguro que si sabes la defensa completa del real madrid o del barça - Spain is diferent.

#37 Los buenos dan la cara y contestan a todo sin temblarle la voz. http://www.youtube.com/watch?v=U5r4G0JCDbA

1 1 respuesta
B

#38 Tampoco.

E

Lo que me jode es que tenga que ser el pp el castigo a lo mal que lo ha hecho el psoe. Deberiais votar a cualquier otro ... yo lo pienso hacer.

1 1 respuesta
Evilblade

#30 Mi opinión es que este tío es poco inteligente. Pero es una cagada suya como Secretario de la Presidencia de las Cortes Valencianas. Atañe al PP por que es miembro del PP, pero eso no quiere decir que "El PP amenaza a Ana Pastor" como dice ese gran periodista llamado Ignacio Escolar y que cito literalmente:

"Mi apoyo para @anapastor_TVE ante las amenazas de despido del PP http://kcy.me/59ed"

Él y precisamente él debería saber que no es lo mismo el topic de #1 a ese tweet. Un miembro del PP =! El PP. Pero a la hora de hacer un trending topic, ya verás a las hordas hablando de franquismo. Todo por que "un miembro del PP" ha dicho algo. Y en eso estaremos de acuerdo (espero) que no es aceptable al menos desde el punto de vista periodístico.

Con respecto a #29 pasó algo parecido a este fenómeno. Unas personas las cuales no entiendo por que están en ese consejo de administración hacen un despropósito con el que estoy absolutamente de acuerdo de que es gravisimo, lo del control informativo.

Quiero reincidir en que me parece una aberración pero quiero decir también que el PP en este caso como autor de la propuesta como los otros grupos que permitieron que saliera adelante creo (ahora explico por que digo creo) que no actuaron premeditadamente al querer apoyar este golpe de estado a la información sino que fueron negligentes. Digo que lo "creo" por que no me creo que los dos principales partidos nacionales tengan gente tan estúpida como para intentar tal maniobra, y menos tan estúpida como para encima pensar que no se iba a conocer.

Creo que alguien la cagó bien cagada. Y el hecho de que González-Pons anunciara la retirada de la propuesta con tanta rapidez que incluso fue anterior a la propia comunicación de ese "comité" corrobora mi teoría. Alguien la cagó por X o Y motivo y faltó tiempo para sacar la guillotina, por que este comité leí que era lo suficientemente independiente de sus respectivos partidos políticos como para que a alguien se le ocurriera hacer algo por su cuenta y riesgo.

Aun así realmente me jode tener que decir "creo" y aquí viene el quiz de la cuestión. Hay tantas ganas de ponerse a ladrar que la información se desvirtúa y al final el que pierde soy yo, que no se la verdad. Para hilar esto con el motivo de este hilo y aprovechar para acabar creo que esto es una cagada individual, que no tiene nada que ver con el PP por dos motivos.

1º - Seria bastante estúpido meterte en una pelea por twitter contra una periodista de la televisión pública que encima tiene el apoyo popular.
2º - No creo que el PP vaya a destituir a Ana Pastor. Vamos, que sería una cagada y ganas de hacer una mártir en beneficio de sus rivales. Ahora pregunto.

¿En serio vosotros creéis que este tio acaba de desvelar un plan maquiavélico para volver a la tele de Urdaci? ¿Creéis que el PP va a volver a poner a cagarla con TVE igual que hizo antaño con la de palos y ostias que le cayeron?.

Os lo pregunto totalmente en serio. Y no hablo de política. Quiero saber si de verdad pensáis que harían una jugada tan estúpida. Sería como si Rubalcaba pusiera de ministra potencial a Magdalena Álvarez algo que es una tontería y no tendría beneficio.

Para acabar y predicar con el ejemplo (por eso de que no me mojo y que soy muy cauto) si el 20-N gana el PP las elecciones y sacan a Ana Pastor de TVE por mandato político escribidme un MP y prometo abrir un post comentando mis impresiones en la misma línea que he escrito en este reply, osea, de cagada total.

Resumiendo. Que no creo que quitar a Ana Pastor esté en los planes del PP por que es de sentido común. Y lo que me jode es que tal y como está el país me parece que enfrentar a la gente con estos titulares incendiarios no es bueno para nadie.

3 respuestas
michi

en el PP echan de menos la informacion objetiva y apartidista del gran Urdazi, normal que hasta que llegue todos los demas les hagan soltar espuma por la boca

1
filemontv

casi que lo mejor que pueden hacer con ana pastor es despedirla..
la van a tener que indemnizar, cosa positivo para ella ya que le caerá morterada de golpe..
trabajo no le va a faltar, por que es bastante buena en lo que hace.. y además no va a tener que ser un títere de los peperos que le digan si hacer esto o lo otro y no hagas esto o no hagas lo otro.
yo creo que le hacen un favor
di no a #ppsoe
#46 sabes leer ? sabes lo que es NO a PPSOE?
si te lo tengo que explicar es que eres corto

1 respuesta
Meleagant

#41

Y, suponiendo que sea como tú dices... ¿por qué el PP no ha destituído a ni uno sólo de los consejeros que, según tu teoría, actuaron por cuenta propia en contra de la voluntad del partido?

5 1 respuesta
Dead_Cell

Así son las cosas, y así os las hemos contado.

#41 Si un cargo de un partido hace unas declaraciones que son una autentica mancha para un partido, se peina a dicho miembro o sale pidiendo disculpas públicamente. Si lo único que hace el partído es guardar silencio, se entiende que se ratifica de alguna manera las memeces que se dicen.

1 respuesta
iroNBiN

#41 Me hablas como si solo fuera una rencilla del PP contra TVE, en estos dos meses ya van mas de 10 liadas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cospedal/admite/campana/PP/TVE/elpepuesp/20110426elpepunac_9/Tes

http://www.publico.es/televisionygente/398608/rtve-desmonta-las-acusaciones-del-pp-de-manipulacion

Es que macho demasiado inocente tienes que ser para pensar que el PP en todo esto es un santo y que no quieren una tele manipulada como en antaño.

#43 Di no al PSOE y si al PP????

2 respuestas
Evilblade

#44 Lo desconozco. Pero creo que esos consejeros no se pueden poner ni destituir cuando tu quieras. Imagino que habrá algunas fechas para formarlo y luego serán intocables como otro tipo de cargos de estos de "consejo" a.k.a trabajo 2 dias al año, dietas, hoteles y gano dinero por un tubo. Si tu lo sabes me podrías responder en lugar de hacer otra pregunta. Precisamente de lo que hablo es que sale tanta mierda que al final los que nos quedamos sin saber somos nosotros.

#45 "El vicesecretario territorial, Javier Arenas, ha dicho en Radio Nacional de España (RNE), que la iniciativa es "un error que hay que rectificar" y que no es una iniciativa del PP. "Es una acción individual que yo no comparto", ha dicho.

"Ni el director general de TVE ni los consejeros pueden intervenir en un proceso previo de elaboración de noticias. Espero que los consejeros rectifiquen", ha aseverado."

Gonzalez Pons, Pajín y Rubalcaba (entre otros) TODOS disculpándose por la actitud de sus consejeros.

#46 Tu me hablas de suposiciones y de que yo soy inocente. Y puedes ser un ciudadano y si quieres creer o decir que el PP quiere volver a la antigua TVE estás en tu derecho. Pero no puedes hacerlo si eres periodista sin datos "tuneando" noticias y agitando a las masas.

1 respuesta
alalaz_XV

#40 Ahí hay un fallo de concepto: no hay que votar a tal partido para castigar a tal otro, hay que votar al que creas que lo hará mejor. Así nos va.

1 1 respuesta
MaikelNait

Me la suda quien presente el telediario mientras este pais se siga hundiendo gracias al cejas and company.

3 3 respuestas
Meleagant

#47

Yo lo tengo muy claro, no les han echado porque no han hecho nada en contra de la voluntad del partido, aunque viendo el revuelo que se ha organizado digan otra cosa. A ver si voy a ser el único que lleva meses viendo al PP atacar día tras día a TVE...

Por otro lado, CCOO hizo dimitir a su consejero por abstenerse en la votación, así que eso de que no pueden quitarles...

#49

Pues coges y te vas a otro de los cientos de hilos que tienes para hablar de eso. Si este tema no te interesa, aquí no pintas nada.

2 2 respuestas
E

#48 exacto. Por eso mismo salio vencedor en casi toda españa el pp ... pq los que votaban al psoe no lo hicieron por la mala gestion en general, pero los ciegos del pp les votan a los "suyos" pase lo que pase y este quien este.

Ni a uno ni a otro.

MaikelNait

#50 No estoy desviando la tematica del hilo, doy mi opinion acerca de la noticia y es que me da igual quien presente la tele mientras haya cientos y cientos de cosas de las que preocuparse antes que de la caja tonta.

2 1 respuesta
NocAB

Es vergonzoso que se tomen a coña el control de los medios de comunicación.

ZiZoU

#49 a partir del 20N trankilo que españa va a ser una superpotencia mundial gracias al PP y a su magnifico lider!

A algunos parece que os lavan el cerebro....

Sobre lo del señor este con poderes sobrenaturales que ve el futuro....pues que decir, el mismo se pone en su sitio, de verguenza...antes de llegar al poder ya estan censurando jajaja

Este año ni ganas de ir a votar tengo, que verguenza da la clase politica española....

urrako

No suelo ver los informativos de lso telediarios así que me abstendré de dar mi opnión sobre el posible partidismo. Sin embargo una cosa sí podría decir respecto a la mejora de RTVE en su ofrecimiento de programas culturales, educativos y divulgativos. Vamos, no hay color la oferta actual a lo que había hace unos cuantos años.

Otra cosa, a Ana Pastor tampoco la he seguido mucho (aunque entre otras cosas sé que es la cabeza de turco principal de la cruzada del PP contra el posible partidismo) pero me gustó la entrevista a Ahmadinejad y vi el vídeo en el que supuestamente pierde las maneras contra cospedal y no me pareció para nada así. Creo que Cospedal es uan zorra malcriada poco acostumbrada a quen o le den la razón e hizo un mundo de una nimiedad.

En fin, en cualquier caso bastante bochornoso ver como día a día los profesionales de la política se ponen en evidencia diciendo cosas que por prudencia no deberían decir, callándose las que sí o directamente demostrando su ignorancia sobre tal o cual tema.

1
Jikme

Es normal, cuando hay un cambio de poder se cambian los periodistas de los medios públicos, nada nuevo, esta chica parecía que estaba a sueldo del psoe y ahora pondran a uno que este a sueldo del pp, lo dicho nada nuevo.

3 respuestas
Evilblade

#50 Pues entonces según tu postura. Lo coherente sería criticar a PP y a CiU por apoyarla directamente y a PSOE por apoyarla "con la boca chica". Sin embargo en tu discurso sólo veo al Partido Popular como el interesado en controlar la información de TVE.

El PP ataca a TVE para rascar votos y algunas cagadas de TVE no ayudan. Como dejar el cartel de conRubalcaba de fondo durante todo el telediario 24h y esas cosas. A mi simplemente no me parece ni de cerca uno de los puntos fuertes de la campaña.

Pero vamos, sin tener pruebas ambos yo creo en su inocencia por convencimiento de que no se puede ser tan tonto y tu crees que son culpables por hijos de puta. Y eso está bien que para eso somos cada uno libres, pero de lo que yo venía hablando al principio es de manipulación, no de política.

¿Te parece correcto el titular "El PP amenaza a Ana Pastor" por que un miembro de NNGG le ha hecho un reply en su twitter? Pues de eso estoy hablando.

1 respuesta
F

Hablando de objetividad en el pais donde precisamente el periodismo es una basura.

TVEspañola desde que nacio, cumpliendo ordenes de quien gobierna.

A tomar por culo la TV publica, y quien la quiera que la pague.

Ya estoy harto de TVe y toda la mierda regional.

Si tan buena es Ana Pastor, ya encontrara sitio donde se le quiera.

2
Misantropia

#56 Sí, en la entrevista a Guerra se le vió claramente que estaba de su parte.

Meleagant

#52

No te lo tomes a mal, pero es que cansa bastante ese argumento ya en todos los hilos. Si os la trae floja la manipulación de los medios públicos, la corrupción en los municipios o lo que sea "porque hay cosas más graves" sois libres de hablar sobre esas cosas más graves en sus hilos o crearlos si no existen ya, sin necesidad de repetir en otros hilos lo poco que os importa el tema en cuestión.

#57

Hablo del PP que es quien propuso la medida y votó a favor de la misma (junto con CiU, cierto). No me parece ni medio normal la abstención de los consejeros del PSOE y CCOO, y creo que deberían haber dimitido también, pero por muchas vueltas que quieras darle, no es lo mismo proponer y votar a favor que simplemente abstenerse.

Además, dicho sea de paso, se sabe que la consejera del PP que propuso la votación ya había pedido este control al presidente de RTVE antes de que éste dimitiese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Evilblade
  • Meleagant
  • iroNBiN
  • LiuM
  • yd_reah
  • templari0