Miembro PP "bromea" sobre el futuro de Ana Pastor

iroNBiN

Una vez mas un miembro del Partido Popular ataca por Twitter a profesionales de Televisión Española. En esta ocasión no ha sido solo un ataque si no mas bien una burla respecto al futuro de la periodista Ana Pastor, haciendo una broma sobre su seudónimo en Twitter @anapastor_tve, diciendo que después del 20N seria @anapastor_canalsur.

La conocida reportera de "Los desayunos de TVE" se ha defendido diciéndole "¿Que quieres decir? ¿Manejas buena información? Y ya ha explotado todo por twitter gracias al gran trabajo informativo que realiza entre otros @iescobar.

¿Que opinan ustedes a todo esto? A mi me parece una falta de vergüenza que jueguen con el puesto de un profesional de esta manera.

Fuente: http://bit.ly/pEuk8z

2
Alatriste

Ana Pastor, es una profesional como la copa de un pino, que se toma su trabajo muy en serio, que tiene bastantes seguidores que la admiran y que además está buenísima, como la quiten de la tele se va a haber un follón que no va a saber dónde se ha metido.

38 1 respuesta
O

#1 Lo próximo será discutir con quien se acuesta la jenny. Me los veo mandandose privados al estilo Hoygan.

#2

prozac

que se fornique a un futbolista y tendrá su puesto asegurado en tele 5

16
Ifz44

Políticos del PP que parecen niños de patio, sin novedad.

9
LiuM

Ana Pastor es de las mejores periodistas de este pais.

Si algo deja claro el desafortunado comentario del miembro del PP, es como funciona este partido.

¿Volverá Urdazi? :palm:

5 1 respuesta
Eristoff

El colegario este que se ha lucido con su tweet, parece bastante tonto.

P.D: He editado el titulo a #1 que pecaba de sensacionalista.

S1L3nCe

Melafo. Es un obvious como un castillo joder...

Oh wait! wrong thread! :_D


Bromas a parte, no conozco mucho a esta chica. Tan solo la he visto entrevistar a unos pocos y la verdad es que me gustaron bastante sus maneras. Daba la sensación de ser buena profesional.

3
holon23

#6 Ana Pastor es de las mejores periodistas de este pais.

:si:

6 1 respuesta
Ranenher

A estas estupideces se dedican nuestros políticos...así nos va...

1
1 comentario moderado
forcem

uno de nuevas generaciones, nada nuevo.

LiuM

#9 Siempre puedes argumentar para deleitarnos a todos con tu manera de ver las cosas.

5
Meleagant

No es la primera vez que desde el PP se insinúa que cuando lleguen al poder van a cargarse a Ana Pastor. Entre esto, y el intento por controlar los informativos de RTVE que fracasó hace poco, no creo que queden dudas de lo que va a pasar a partir de Noviembre con la televisión pública.

Es una lástima, pero al parecer es lo que la gente quiere.

4 1 respuesta
iroNBiN

#14 El pueblo es sabio amigo, gracias a el vamos a vivir como en el siglo XV. "Pongame una de sus mejores pintas y un buen plato de cordero damisela"

1 comentario moderado
iroNBiN

Esto esta en Off topic no es FEDA, pido seriedad y vuestra opinión.

PD: A todos nos pone, pero vamos a ceñirnos al tema.

Baptiste

Claro que "bromea", ya veras la TV plural que nos espera cuando gobierne el barbas xD

Urdaci powa

Es una pena que una profesional, crítica contra los que se debe ser criticos, acabe despedida. muy triste

2
XaPu69

No hay lugar para la especulación. Va a La Sexta de cabeza.

4
I

Más razones para no ver la TV.

1
templari0

Qué pena que el castigo al PSOE nos vaya a traer al PP... Tengo miedo de lo que va a ser de este país a partir de las elecciones.

Por otro lado qué decir, han codigo a Ana Pastor por sus constantes reivindicaciones como buque insignia del PSOE en los medios y van a por ella. Espero que siga bien ubicada cuando la echen de allí y pueda seguir deleitándonos con sus entrevistas y sus investigaciones.

1 1 respuesta
yd_reah

Si no me equivoco, está casada con el Director de la Sexta, el presentador de Al rojo vivo. No creo que tenga problemas para que le hagan un hueco en la Sexta.

Meleagant

#21

Han puesto a Ana Pastor en el punto de mira porque cuando van a Los Desayunos les hace preguntas incómodas y no se conforma con respuestas evasivas (como a los políticos del PSOE, de IU, CiU o el partido que sea) y, sobre todo, porque cuando Cospedal acusó en su programa a TVE de estar manipulada, defendió abiertamente su trabajo y el de sus compañeros.

4 1 respuesta
templari0

#23 Sí sí, diciendo que era un gusto trabajar en libertad. Y ya le dijeron desde el PP que había perdido los papeles. En fin, sea donde fuere y vaya a donde vaya, espero que no pierda mucha fuerza en el panorama periodístico de este país. Es de las pocas que merecen la pena.

1
yd_reah

Yo veo parte Los desayunos de TVE cada día (generalmente las entrevistas), y es el mejor lugar para ver lo triste que es la clase polítca. Ana Pastor arremete una y otra vez, repitiendo preguntas, y TODOS, sin excepción, responden una y otra vez esquivando y tirando por los cérros de Úbeda.

2
Evilblade

Twitter es una putada más que una bendición para los malos políticos. Aun así el que este mandangas le haga un @anapastor a decir que el PP va a volver al no-do hay un trecho importante que ya se han encargado de recorrer algunos.

Por si acaso a alguien se le ocurría pensar que no era tan grave y eso.

1 2 respuestas
yd_reah

De todas formas no es el primero, y lo más probable es que abandone TVE si el PP gana las elecciones.

"El pasado 12 de agosto Ramón Moreno, portavoz de la formación en la comisión de control de RTVE, insinuó en su blog que su partido prescindirá de ella en caso de ganar las elecciones generales. "Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar", escribió. Moreno reprochaba a Pastor "la impertinencia y hostigamiento" que, a su juicio, "residen mayoritariamente en las entrevistas al PP"."

Así que tendrá que empezar Los desayunos de La Sexta

Darkwolf

Ana Pastor es una profesional fantástica, de las mejores periodistas de este país. Pero claro, ya sabemos la tve que quiere el PP...

CC.OO.

1
Meleagant

#26

Si sólo fuera eso, todavía... Pero ahí tienes no hace ni unas semanas, el PP proponiendo el control político de la redacción de los informativos de TVE.

Pero vamos, si le quieres quitar gravedad al asunto no voy a ser yo quien te lo impida.

1 1 respuesta
Baptiste

#26 Claro, como no existe antecedente alguno...

Tienes una forma un tanto extraña de contestar en los post, siempre a medias tintas, sin pringarte en dar tu verdadera opinion de las cosas al justificarlas que argumentos vanos como este. Es la sensacion que me da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Evilblade
  • Meleagant
  • iroNBiN
  • LiuM
  • yd_reah
  • templari0