Los miembros del colectivo LGTBI deberan avisar al SEPE de que lo son

Alrich

Primero me hago mujer firmando un papel y luego digo que soy lesbiana, si es que quien no trabaja es porque quiere

Fudan

En esto entran los Bi? Porque es dejarla botando. Aunque estés casado y con hijos, a ver cómo se demuestra que no me gustan las colas aunque lleve una vida a primera vista hetero.

Lexor

El progresismo e inclusión significan exclusión y cuotas.

Todo en orden

Soy_ZdRaVo

Así me gusta, que se hagan listados de personas vulnerables por su condición sexual.

Así cuando pase algo feo y llegue al poder el fascismo habrá una lista oficial de la que tirar.

Plan sin fisuras.

Zeloran

#25 te has pasado un poco con lo de marcar la cara no? con un brazalete visible en el brazo sería suficiente.

Yuzu

Esto va más enfocado a las personas trans que hayan o no hayan transicionado, pero claro no pueden excluir a todo un colectivo o sea que por eso meten al resto de dicho colectivo.

M0E

P-pero si he oído hasta la saciedad que orientación sexual y género autopercibido son dos cosas diferentes, ¿cómo que va enfocado a los transexuales? hablan de orientación sexual.

Si te cambias el DNI de hombre a mujer y ahora te gustan los hombres, el SEPE no te da ninguna ventaja según está contado en #1. Que lo importante es lo que te follas, vamos.

tute07011988

El Estado haciéndole el trabajo a 'Hazte Oír'.

B

Bueno, cuando estuve en el paro solo me llamaron para enseñarme a hacer mi cv en Word, así que si les digo que soy gay las ofertas recibidas serán 0 por 2.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#39 Entonces el menor de tus problemas es que orientación sea. Quizás sea la hora de sacarte la ESO.

1 respuesta
B

#40 tronco, tengo carrera y cobro sobre 50k anuales, que me estás contando xD

Estuve en el paro por una movida de Garantía Juvenil, en ningún momento quise la mierda de trabajos que me podrían dar ellos.

2 respuestas
C

#39 Ah pero que el sepe llama? Tengo amigos de todo tipo, desde sin la ESO hasta con carreras y si no me equivoco no han llamado nunca a ninguno ni para hacer los cursos 😅

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Entonces para que coño te van a llamar para hacer el cv en word? xD

3 respuestas
Contractor

Bien, así me gusta, hay que ayudar a los discapacitados. Porque así los considera el Gobierno, ¿no?

doogie780

#43

Las ofertas de cursos del SEPE te enseñan eso... Y fortran y Cobol.

2 respuestas
Leoshito

#43 Esa gente hace llamadas random sin importarle qué estudios tengas.

Yo tengo un C1 y me ofrecieron un curso de inglés.

Y tengo una FP superior de márketing y una carrera y me han ofrecido cursillos de "comercio internacional" y "gestión logística".

Supongo que si estás en el paro por lo que sea, te invitan a lo que más o menos en su día dijeras que te podía interesar... lo que pasa es que yo al menos no actualizo esa lista desde el primer día que fui al paro a inscribirme xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Pero vamos a ver teniendo un grado no te llaman para eso... Te llaman para otros cursos. Siempre que tengas tu ficha de demanda actualizada vaya.

B

#43 Pregúntaselo a mi ellos, yo me apunté por la garantía juvenil, no por curro, ellos me llamaron y me obligaron a ir, si no me sacaban de Garantía Juvenil (que evidentemente era lo único que yo quería de ellos en ese momento), cuando llegué una funcionaria me metió en una sala con un ordenador, me hizo un “tour” por la web del SEPE y me enseñó a hacer un cv en word.

Fue bastante ridículo todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 #46 Bueno, pues tenía una información errónea yo entonces. Solo he estado un año en paro y fue por voluntad propia. A mi no me llamó nadie y al terminar mi año me reincorporé y sin muchas historias.

Pero es que si me llaman para hacer el CV en word, además de que lo mismo le enseño yo al profesor, me quedaría loco. Hoy en día todo se mueve por linkdin xD.

1 respuesta
B

#49 creo que profesor es mucho decir, eso deben ser funcionarios random justificando horas o algo así, porque ni puta idea tenían

allmy

Me parece bien, deberíamos obligarles a llevar un brazalete con la bandera de los gayses para así poder discriminarles menos.

No sé si veis a donde ha esto. Dentro de poco estaréis rellenando si sois caucásicos, negros, etc en los documentos oficiales, como en EEUU. De ahí al identitarismo y la segregación hay 1 paso, y a la violencia, solo otro más.

M
#39NoFit:

estuve en el paro solo me llamaron para enseñarme a hacer mi cv en Word

#41NoFit:

tengo carrera y cobro sobre 50k anuales

Coca y Keta, voltereta.

Mariox93

Esto no va a aprobarse así ni de coña, ya me dirás tú como alguien va a demostrar que es gay...

1 respuesta
B

Que huele a leguas como algo totalmente ilegal xd

Que hagan cosas por distinción de sexos es gravísimo, que hagan por identidad sexual o raza debería ser para meter a gente a la cárcel

LadyTenTen

#53 Si tuvieras MV Premium ya podrías haberte descargado la cartilla para sellar las pollas anuales.
Tienes que presentar una copia compulsada con la solicitud del SEPE

Akiramaster

#42 a mi madre con 60 años la llamaron para hacer un curso de ingeniería naval. Tiene estudios primarios y nunca había hecho nada parecido, muy raro todo.

Kookiu

Cumplir su puta función y ayudar a los parados a encontrar un trabajo ni se lo plantean, ¿no?

B

Buenos días. Soy maricón. Aquí tiene la documentación.

Drakea

Me da que los que habláis de la gente que es gay o así erráis el tiro. Esto se vende como colectivo LGTBI porque es lo que queda bien, pero esto va destinado a la gente trans, que salta a la vista cuándo lo son.

Las personas homosexuales no llevan un tag en la frente identificándolas por lo que poca ayuda para encontrar trabajo necesitan fuera de poder recurrir cuando se les discrimine.

2 respuestas
pardier

que tal homosexual, pues hombre no me va mal

Usuarios habituales