Los miembros del colectivo LGTBI deberan avisar al SEPE de que lo son

Nerviosillo

#59

que salta a la vista cuándo lo son.

Te llama tu madre para que te comas tu sándwich de intolerancia.

1 respuesta
allmy

#59 ser gay además produce más discriminación positiva que otra cosa. Hay industrias enteras, como la moda, donde directamente son el empleado tipo que se busca. Y hay empresas completamente gays, como roommate, que ha quebrado recientemente.

Drakea

#61 Al 1% que no se le note, no tendrán problemas de discriminación porque no creo que entren a las entrevistas de trabajo diciendo que son trans xde

El problema es que me imagino que entras a una entrevista de trabajo, eres un trans MtF, que tuviste mala suerte en la lotería genética y tienes una mandíbula de quarterback de comedia universitaria americana de los 80, pues seguramente si te toca algún cabrón pues te tacha ipsofacto.

Los trans tienen muy malas tasas de inserción laboral.

Por supuesto esta medida es una mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Como si no supieras cómo acaba funcionando la discriminación positiva.

Creeme que iban a tener una bandera en la frente indicando su condición solo para aprovecharse del sistema.

pardier

claro y como a vosotros no os causa rechazo creeis que no hay problema mientras miles de personas no quieren que se les acerquen

1 respuesta
Overwatch

Solo con decir que eres bisexual ya tienes privilegios... increíble xDDDD
#7
Si te pasas de las 3 ya eres gay, y tendrás un montón de privilegios y descuentos.

1 respuesta
pardier

#66 es lo mas logico, tecnicamente te querria follar el doble de gente

Kernel0Panic

Pues nada, género fluido, con chapita y a correr. Dentro de nada habrá que llevarlo escrito en un carnet para aprovecharse de todo.

pardier

hay que declarar tu preferencia sexual menos si eres pederasta por que le tratarian diferente

DevilJin

#48 que es garantí juvenil ? No lo había escuchado en la vida ese terminó

1 respuesta
DevilJin

#65 soy gay y no veo ningún motivo para que el estado tenga mi información privada de esa forma. Salvo en el caso de los trans no veo motivo para esto

B

#70 una movida europea que te obligaban a apuntarte para acceder a diferentes movidas en general relacionadas con el empleo

oppressed

Yo creo que esta es una forma de comprar votos. Se va a multiplicar de repente la población LGTBI porque la gente va a querer disfrutar de esos privilegios, cualquiera irá, dirá que es bisexual y fuera.

Con esto hecho, ningún miembro del colectivo, da igual que sea de los genuinos o de los aprovechados, va a votar a otra cosa. Cualquiera dirá: "No solo los del PSOE/Podemos van a mirar más por mi ahora que soy LGTBI, sino que además si sale el PP/VOX tendrán mi nombre en una lista".

ElJohan

Viva la segregasió sexual!! 😍😍

Contractor
patufet

Una ayuda que no me enterado.
Si eres LGTBIQ+ tienes preferencia a ser contratado?

1 respuesta
doogie780

#76

Ahora te lees el primer post y obviamos las preguntas absurdas.

JoramRTR

Como sera de mala la medida que MV se une a decir que cojones estan haciendo.

1mP

Hasta cierto punto puedo entender que alguien trans pueda quedar mejor posicionado (y ni con esas porque se salta el artículo de la Constitución donde no se puede discriminar por raza, sexo o condición sexual), pero lo de meter ahí a homosexuales y bisexuales... No pensaba yo que fuese un condicionante para cualquier cosa que te gusten las pollas o los coños xdddd

A partir de ahora para el SEPE seré bisexual.

InfelizTT

Como persona perteneciente al colectivo esto me parece una soberana gilipollez y un paso hacia atrás para todos

HashAfgano

Soy gay señor funcionario siempre me dejo joder por los policías.

Tochomosca

Pero y esto para qué? Porque si tiene algún beneficio igual me hago maricón o lesbiana no binaria.

1 respuesta
KirK

Niños, Mujeres, LGTB y Discapacitados. Ah seme olvidad cualquier otra minoría.. xD. What a time to be alive.

WinterJoJo

Un plan sin fisuras este tipo de ley. Con lo bien que funciona el SEPE, creo que van a tener que seguir buscando empleo como el resto de mortales.

Además, tener que marcar una casilla tu "orientación sexual" para objetar a empleo me parece un disparate mas propio de China que de cualquier país occidental.

1mP

#82 Pues así a bote pronto, para realizar cursos.

poisoneftis

Bueno, pues ya sabeis, si no te exigen acreditar que has ingerido más de 3 pollas anuales... a ver quién te lo discute

Erterlo

#3 Miden la dilatación anal.

1 respuesta
1mP

Trabajo pedirá acreditar la condición de LGTBI para ser beneficiario de sus políticas activas de empleo
https://www.elmundo.es/economia/2022/11/14/63728ad5e4d4d83b198b45a2.html

A ver, chavales, que si quereis entrar en los cursillos del paro con prioridad, tenéis que acreditar las pollas que os coméis. Esperando estoy a que MV saque el certificado de que me he comido las 3 anuales y computa para ponerme como Bisexual en el SEPE.

Me los veo en la cola del paro: "Declara usted que folla con hombres?". No sé, ya va quedando menos para que aparezca en el DNI a que colectivo perteneces. Menuda distopía guapa.

1 respuesta
senzye

:clown::earth_africa:

B
#1xQuintaro:

El proyecto de Ley de Empleo recoge al respecto que «reglamentariamente se podrá adaptar la relación de colectivos vulnerables de atención prioritaria a la realidad socio-laboral de cada momento y se concretará, cuando sea preciso, la forma de identificar la pertenencia a tales colectivos«.

una forma elegante de decir que tienen la libertad de discriminar a quien les salga del nabo según el momento.

Usuarios habituales