Mientras tanto en Kiev...

Dieter

Los rusos son el unico ejercito que ha solventado el paradigma de la guerra urbana moderna.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2971 ?? creo que no les fue muy bien en ninguna de las guerras chechenas, no? Ganaron la segunda pero no sé yo si serían capaces de mantener una guerra a lo chechena mucho mas grande, tuvieron miles de fallecidos y perdieron mucho material.

1 respuesta
Dieter

#2972 aprendieron tarde que la clave era arrasar con todo, y hasta que llegaron la conclusion les dieron palos hasta reventar. Los syrios han aprendido de los rusos, los barrios y ciudades rebeldes son arrasadas hasta los cimientos y asi los hacen retroceder.

2 respuestas
Korth

#2973 Pero entonces no han solventado nada, están aplicando en Grozny la misma solución que en Kharkov y Stalingrado.

2
Soy_ZdRaVo

#2973 En un par de años hablamos de a ver como le ha ido a Siria, puede pasarle lo peor que le podía pasar, que por su culpa Libano vuelva a estar en guerra civil (esos que huyen de sus barrios se van con sus armas a Tripoli, Libano y se dedican a matar a libaneses como represalia por ayudar a Siria)

SeeK
1
SeeK

http://actualidad.rt.com/en_vivo

Putin hablando.

Jocanyas

#2932 Cambias tantas veces de opinión , que al final sólo te queda el insulto para no quedar en ridículo.

C

#2952 has leído donde digo que no es muy fiable? sé como funciona la emisiónon y compra de deuda, de ahí a que dude de la fuente como de la noticia xd.

Jorgito95

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/04/videos/1393928050_550552.html

jalamoNNN

vaya mierda de traductor macho

1 1 respuesta
kaseiyo

Parece que Putin de momento no hará nada a no ser que le provoquen. De momento parece calmado todo.

Squall19

#2981 Ya te digo. Lo mismo estaba pensando jajaja

B

que cabron el putin como impone, esto si es un presidente de verdad aunque algo loco xD

mTh

Me parto con el putin xD.

"No sé quién dio las ordenes para disparar en Kiev, Yanukóvich me ha dicho que no fue él. No vamos a ir a la guerra con la población Ucrania. Si tomamos esta decisión será para protegerles. ¿Cómo puede un Ejército disparar a su gente?"

El cabrón gobierna en uno de los lugares que más controla y reprime cualquier tipo de crítica al gobierno y me quiere contar ahora que lo de disparar a manifestantes esta feo xDDDDDDDDDDDD. Si no pasa un domingo sin que metas en la carcel a algún opositor jodio xD.

Al menos inventate cosas que se crea alguien, un poco más de elaboración :P.

Sigue contando que los soldados de Crimea no son soldados rusos. No hombre no, son ciudadanos de Crimea que se han sacado armamento actual del ejército ruso de debajo del colchón y estan defendiendo sus tierras del malvado ejército ukraniano.

Básicamente, la historia oficial del kremlin es que Yakunovich sigue siendo el presidente y que ha habido un golpe de estado en Ukrania, y que ellos solo estan ayudando al gobierno legítimo.

5 2 respuestas
Dralions

¿Entonces se sabe ya si los soldados que hay en Crimea son reptilianos o vienen del centro de la Tierra?

1
Jocanyas

#2985 ¿Como va la bolsa?

1 respuesta
mTh

#2987

Gazprom bajo ayer 12%, hoy lleva 7% arriba, la bolsa rusa en general similar ... las bolsas europeas con pequeñas ganancias y la americana no abre hasta las 15:30.

El cambio de la rubla no lo encuentro ahora, no se donde lo he puesto.

(EDIT: Ya lo he encontrado xD El USD-rubla esta casi a niveles del 2 de Marzo que es cuando se fue a freir esparragos)

SasSeR_18

Está claro que la guerra no interesa a nadie, es un alivio para todos sinceramente.

Bueno, salvo a algún mediavidero que no ha vivido ninguna y no sabe lo que dice

1 respuesta
Jorgito95

#2989 no se ha acabado aun ni mucho menos ...

M

Para que sepais lo que esta/ha pasado en Kiev/Crimea
http://www.principiamarsupia.com/

1 respuesta
Contestani

#2985 Cosa que, básicamente, como bien dices es lo que ha pasado.

Un gobierno legítimo desmontado por intereses geoestratégicos con presiones internacionales. Una cosa es que te guste o no te guste Rusia Yanukovich o quien coño sea. Y otra cosa es que neguéis que haya sido un golpe de estado.

Vamos es como si ahora viene un grupúsculo de gente y por loq ue sea derroca al PP. Aquí viene la doble moral de izdas y derechas. Los de derechas dirían "es ilegítimo, el PP es votado por la mayoría de españoles"! Y tendrían razón... (pero porqué defendiste entonces el golpe de estado de Ucrania???) Y los de izqdas dirían "es legítimo PP CORRPUTES buu fuera pp menos mal, libertaz!!" (Entonces xq defiendes ahora a Ucrania-rusia si eres tan demócrata que no te gustan los golpes de estado en países que se sabe que hay corrupción extrema?????)

HIPOCRESIA EVERYWHERE

#2991 Oh gracias, enserio despues de 100 paginas pones eso? XD

4 1 respuesta
Czhincksx

Mi pronóstico es guerra civil en Ucrania. Rusia dando armamento a unos y quizás (o quizás no) la OTAN a los otros.

No creo que involucre ni se extienda a otros países, lo cual no deja de ser muy malo para los Ucranianos :(

M

#2992 Si y no. Una cosa es que den un golpe de estado contra un presidente corrupto y otra que unos grupos nacionalistas pongan como nuevo presidente a quien les salga de los cojones y la UE les de el visto bueno.
Como se puede leer en muchos sitios la gente del Euromaidan esta desencantada xq querian nuevas elecciones y no que esta gente hiciera eso. A lo que yo me pregunto: que esparaban que iba a pasar si esos grupos nacionalistas eran los que manejaban todo el cotarro?

El tema es que aqui en españa la gente es tan retrasada que aunk hubiera hoy nuevas elecciones saldria de nuevo el PP seguido del PSOE.

1 1 respuesta
VonRundstedt




DeSTRoYeR_Nz

Soldados Ucranianos desfilando al frente de los Rusos, y éstos disparando al aire.

1 1 respuesta
jackvendetta

#2996 Que huevos xDDD

Contestani

#2994 "la gente es tan retrasada" eeee...fue ¿Nixon? quien dijo: "Yo no tengo la culpa de que en América Latina no sepan votar" XDDDDDDDDDDDDD si es lo que la gente vota, te jodes. Es lo que hay. Quiero decir, yo estoy en contra de este gobierno y de muchos otros que han habido y vendrán pero hablando en términos de legitimidad y dentro de una supeusta democrácia:

España Frente Popular gana (si es que no hubo fallos en el recuento como alguna teoría de por ahí) = Te jodes y no montas un golpe de estado encima con la mierda religiosa de por medio.

España gana PP por mayoría = Te jodes.
España gana PP otra vez aun encima? = te jodes x2

(siempre y cuando haya funcinoado bien el electorado o haya supervisión internacional)

Ucrania gana yanukovich = te jodes y no montas un golpe de estado.

Eso es lo que supuestamente es una democrácia ( y de ahí sus absurdos fallos xD!), un disfruten lo votado. Si la gente es gilipollas que lo sea, pero que no venga ee-uu a reventar estados y encima sacando tajada.
Gobierno legítimo de Ucránia= Yanukovich.

Es lo que hay.

1 respuesta
belegar

Pero si el problema no está en lo que la gente vota o deja de votar, el problema es que mienten en la cara de todos con total impunidad, pero pq coño una población que ha votado a un supuesto líder con un programa electoral aceptable aunque basado en puras patrañas (véase el caso rajoy) debe tolerarlo? si no cumples? a la puta calle, Es necesario una ley que no permita reírse de todo el país.

5
Moler

El principal problema es que la UE no tendría que haber negociado/pactado con Ucrania sin hablar antes con Rusia. Esta todo planeado.

1

Usuarios habituales