Mientras tanto en Kiev...

alblanesjr

#3212 El armamento no demuestra nada, en los 80 los talibanes llevaban fusiles kalashnikov fabricado por egipto y pagados con dinero americano, por ponerte un ejemplo.

Los americanos no son tontos, y no van a permitir a cualquiera que cualquiera salga con su armamento. Sera que no cantaban los talibanes y los Stinger xD

1
1 comentario moderado
R

#3267 No por USA como nación. Principalmente por el FMI, que, para mí, aunque sea un banco fondo internacional, pertenece a USA. Aunque en la práctica no lo sea. La familia Rothschild es lo que tiene, que me da mucho asquito.

Por lo demás estoy de acuerdo con tu profesora. Al hablar de USA también se puede hablar de los dirigentes europeos, pues son la misma casta. Y bueno, tampoco tomes mi opinión económica al pie de la letra, pues no soy economista. Pero vamos, en esencia toda esta ruina está ejecutada por un fondo internacional que a su vez está dirigido por estadounidenses. La sagrada familia Rothschild a la que todos debemos sumisión (y dinero).

1 respuesta
evilsol

#3272 que hablo mucho? yo hablo de mi, de lo que soy, tu sin embargo me criticas en base a suposiciones y predicciones.

no se quien es el que habla mucho aqui.

y aqui lo dejo, anuncio que el mes que viene me voy a cuba a vivir, intentaré ser un mendigo que cace ardillas y otros pequeños animales con un arco que por supuesto fabricaré yo o, si me siento aventurero, cambiaré en un trueque a algun lugareño a cambio de mis últimas ropas tejidas en este sistema.

y aqui lo dejo, que te cunda amigo.

2 1 respuesta
tholdrak

#3267 "Pero eh, la cosa es hecharle toda la mierda a USA porque es lo que esta de moda. Aunque tu bebida favorita sea la coca cola y tu pc tenga 100% de componentes diseñados alli. Y que ambas guerras mundiales no llevaron a alemania dominando europa gracias a ellos y....."

Así que ahora ya no solo hay que irse a vivir a Cuba, sino que además tienes que tener un PC con componentes de Taiwán y en vez de beber CocaCola hay que beber CoreaCola.

La vacuna contra la hepatitis B se descubrió en Estados Unidos, se la puedo poner a mi hijo o tengo que esperar a que descubran una parecida en Cuba?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#3272 Eso es todo lo que se te ha ocurrido contestar? bua... esperaba más salsa de un tipo como tú. Ya veo que solo te queda espuma en la boca.

Nos vemos en Vietnam, soldado ;)

JAJAJAJA

1 respuesta
n3krO

#3275 Pues yo no compro nada made in PRC. Solo made in india y tawian.

Por si entiendes lo que digo.

#3273 Que pedir dinero prestado es bueno, lo que no es bueno es pagar intereses de 6%.

Japon es el pais con mas deuda publica del mundo, con casi 3 veces mas que eeuu, y aun asi es la segunda potencia con mejor economia.

1 respuesta
evilsol

#3276 jaja menudo elemento

R

#3275 ya podemos ir comprándonos una de éstas para no ser unos hipócritas. XDDDDD

1 respuesta
Jocanyas

#3272 Dicen que no hay que alimentar a los trolls

1 1 respuesta
R

#3278 Admito que la economía es un asunto peliagudo y que hay que mirarlo todo con lupa para poder hablar con certeza, así que como no soy un erudito en la materia, dejo de hablar que seguramente esté haciendo el ridículo xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#3283 si la mierda no te está cayendo en relación a Ucrania, te está cayendo por las perlas que sueltas charlie... xDDDD

#3284 Dime cuántos users de aquí crees que son comunistas por su forma de pensar y así podemos reirnos de ti también xDDDDD

tholdrak

#3284 Pero alguien está hablando de comunismo?

evilsol

#3284 pero aqui quien ha hablado de comunismo alma de cántaro, que cada vez que intervienes en este foro tiemblan los cimientos de la logica humana.

eso de los tipicos del quiero que me den pero yo dar poco xDD pa mear y no echar gota.

menuda mofa

n3krO

#3282 No haces mas el ridiculo que los periodistas, todo es culpa de los medios de comunicacion que, o hablan sin tener ni puta idea, o les gusta ser muy sensacionalista.

Y ojo, que yo tampoco tengo mucha idea, me limito a decir lo que una economista me dice y argumenta con datos reales, estoy estudiando otra cosa y tengo que comerme gestion de empresa xD

1
W

Comunistas de Mac, starbucks y camisetas del Che.

1 comentario moderado
n3krO

#3290 Politica por internet, como las demas politicas, es imposible llevarlo en serio.

Jocanyas

En MV la URSS todavía existe. Algunos lo van a flipar cuando conozcan a Boris Yeltsin.

3
B

No se si ya ha salido

1 respuesta
-Orb-

#3293
¿No tienes otro vídeo con Maria Antonia Iglesias o Elisa Beni ? Es para que nos quede claro de donde cogéis las fuentes para seguir el tema este de Ucrania.

Si es que al final caen por su propio peso, pero vamos que ni me sorprende.

#3297
Si en el fondo soy buena gente como cualquier hijo de vecino, lo que pasa es que cuando se os habla de política os volvéis locos jeje.

1 2 respuestas
B

#3294 Ese en concreto me lo paso un amigo, pero por que lo vio de casualidad no es que sea la fuente más actualizada del tema ni nada por el estilo

1
M

Otro nuevo Obama , shurmanos:
http://www.elcomercio.es/rc/20140305/mas-actualidad/internacional/putin-nobel-201403051646.html

2 respuestas
R

#3294 Cnesis no tiene nada que ver con la discusión que estabamos llevando con tu hijo el fan de vietnam. No hace falta que te metas con el también. Y no me representa a mi (y supongo que a los demás tampoco) los vídeos que pueda poner cualquiera aquí.

PD: Orb, yo jugué contigo al TF2, en ff. Y tío, me caiste de puta madre. Ocultabas muy bien tu lado facha, pero en MV es el único perfil que enseñas.

#3296 En serio??? JAJAJAJJAJAJA pero quién coño da ese premio?

Jocanyas

#3296 En la lista figuran también el exanalista de la CIA Edward Snowden, el Papa Francisco, la activista paquistaní Malala y la jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton

Pues Snowden sí sería un premio nobel de la paz que no daría vergüenza ajena. Pero me temo que se lo darán al papa o a alguno peor.

1 comentario moderado
w4r

#3254 gran noticia.
#3257 a mi también me huele raro, habrá que estar atentos a sus tweets.

Usuarios habituales