Mientras tanto en Kiev...

M

#3865 #3851 Militares a 1metro viendo lo que votas y militares por las calles obligando a la gente a ir a votar...

2 respuestas
M

#3865 #3851 Militares rusos apaleando a tartaros que votan a favor de ukrania

1 respuesta
B

#3871 #3872 Mira que he intentado ver en tus videos donde estan los militares obligando a la gente a votar, vigilando su eleccion o apalizando a alguien , pero por mas que he mirado, no he visto nah :/

PD: devuelveme mis 10 minutos de vida con algun video que realmente merezca la pena, pls

1 respuesta
M

#3873 Diselo a los que van dirigidos los videos, que parece ser que han visto muchos, xq yo ninguno.

1 respuesta
T-1000

#3848 Hay que ser muy ignorante o tener una cara enorme para comparar a los Tartaros con los catalanes pero que espero de uno que nos intenta a la mínima meternos su propaganda indepefascista en cualquier tema.

Ahora , dejemos de desviar el tema por gilipolleces y nos centramos a lo que estamos. Que aquí estamos hablando de Crimea.

Crece la tensión en Crimea tras la muerte de un soldado en una base

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/18/532867dc22601dcb698b4575.html

CRISIS El presidente ruso se dirige a los parlamentarios en el Kremlin
Putin sentencia que Crimea es 'parte fundamental de Rusia'

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/18/53282b93268e3e122a8b4570.html

1
n3krO

#3867 Da igual si el pueblo crimeo qiere o no hacer parte de rusia. La minoria que no quiere qedarse con rusia se ve coagida =mente. Acaso cuando vas a votar aqui en españa hay militares españoles controlando la votacion?

2 respuestas
M

#3876 y los que en su dia eran rusos y pasaron a ser ukranianos cuando se desintegro la urss? te recuerdo que la urss rusa le regalo a la urss ucraniana crimea.
p.d: si dices que da igual lo que quiere el pueblo crimeo, que cojones estas posteando?

1 respuesta
n3krO

#3877 Pues que eso no deja de ser ilegal aunque los de crimea quieren ser de rusia. Y tampoco es legal que hayan quitado a yakunovich del poder como lo han hecho.

Ahora, tu eres el que quiere ser ruso, vete a crimea rapido :D

1 respuesta
M

#3878 Venga , a trolear a otra parte. Cierra la puerta cuando salgas.

B

#3874 perdona mi retraso pero crei que eras tan ingenuo como para soltar esa chorrada con esos videos demostrandolo, en este foro ya he visto de todo xD

1
Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ofrecen 300 grivnas por pasear abiertamente la bandera rusa por Kiev en coche. Provocaciones fabricandose se llama eso.</p>&mdash; Pablo González (@PabVis) <a href="https://twitter.com/PabVis/statuses/446031568063442944">marzo 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
evilsol

#3881 quien lo ofrece?

OLIGOFRENIKO

EEUU y la UE amenazan con sanciones

Jajajjaj madre mía como se la ha sacado Rusia

B

#3881

B

Últimamente estoy contemplando que la postura de la Unión Europea y de Estados Unidos sea un paripé y no les importe mucho que Rusia se quede con Crimea a cambio de ciertas cosas.

Me gustaría saber cuales son las consecuencias de la anexión de Crimea a Rusia, más allá del acto en sí. Rusia se queda con un territorio a cambio de sanciones. Bien.

¿Qué pierde la UE si consigue crear aversión a Rusia en el resto de Ucrania? o mejor dicho, ¿qué gana? puede que gane la parte de Ucrania que no tenía ganada antes viendo que Rusia se les puede echar encima en cualquier momento, esto significa acuerdos con el resto del territorio Ucraniano.

Vamos, que no me parece que no esté pactado todo de antemano.

1 respuesta
C

#3876 Claro que te da igual. Como que te da igual que forme parte de un país cuyo gobierno lo conforma el radicalismo y el fascismo. También te da igual que se produzcan crímenes contra la humanidad contra los habitantes de Crimea no? Mira como eso no lo dices.
Pero eh, todo eso queda anulado porqu no hay sobres en un referendum, que no hacía falta ni hacer.

Además, qué cojones, esto es geopolítica. Rusia se ha asegurado un territorio estratégico que de no ser así la OTAN hubiese aprovechad. Me vas a decir que la OTAN tiene más derecho hacer movimientos que Rusia?

Lo dicho, a llorar a Kiev x). Ala, llama a Obama y a Merkel para que salven a Ucrania, looser xd.

2 respuestas
T-1000

#3886 El mayor ejemplo de radicalismo y fascismo actual es Rusia y sobre violación de DDHH preguntaselo a los Tartaros y quienes fueron quienes violaron sus derechos.

Aquí nadie es el salvador de los niños perdidos , no nos equivoquemos , aquí solo hay mierda y en cantidades industriales.

bocadillo

#3885 Rusia mantiene su salida al mar Negro que hubiera perdido porque los nacionalistas ucranianos rescindieron los tratados, la UE no puede hablar del tema porque sus paises se nutren del gas ruso y no conviene enfadarlos, menos cuando la mayor parte de Crimea es de origen Ruso.
Asi lo veo yo, pero también puede ser que esto ya este mas que hablado, pero si alguien pensó que Rusia dejaría de ser potencia solo porque el muro se tiró es que estaba muy equivocado.

1 1 respuesta
C

#3887 Y del gobierno actual no dices nada? Y De como EU y USA apoyaban el golpe de estado? x)

Todo esto lo empezó EU, Rusia ha defendido lo que es suyo, y de paso que cuatro colgados fascistas de ucrania no la lien a lo habitantes de Crimea.

1 2 respuestas
T-1000

#3889 qué parte de mierda a cantidades industriales y que nadie es el salvador de los niños perdidos no has entendido.

Esto lo provoco el pueblo de Ucrania , lo que se llamaría un levantamiento popular o revolución aunque ya sabemos que si no lo hacen lo de siempre se llama golpe de estado y para colmo os buscais teorías conspiratorias para justificarlo. Despué spasa lo de siempre , oportunistas hdp se hacen con el moviento y lo hunde en el fascismo.

Ah que Rusia a defendido lo suyo? Muy bien saltandose toda la legalidad , soberania e integridad territorial de un país. Qué la OTAN , UE y USA lo hacen? Y que? Qué me quieres decir ? Que porque unos lo hacen más y peor esto no tiene importancia? Vaya falacia.

Y la historia nos indica que quienes más recientemente la han liado en Crimea extermiando pueblos ha sido el pueblo ruso con las peores excusas posibles. Vease con el pueblo tartaro.

A Rusia le importa una mierda el pueblo de Crimea , lo que le simporta son los recursos , recursos por los cuales mataría a toda Crimea si hiciese falta.

1 respuesta
C

#3890 Se te ve tanto el plumero. No te veo en los hils de Irak, Libia, Siria condenando todo ese buen montón de mierda ;).

1 respuesta
khaxal

.

1 3 respuestas
T-1000

#3891
Qué tal si me ves aquí?

Condeno las intervenciones militares en otros paises por cualquier nación como puede ser USA.

Pero bueno ya sabemso que cuando la peña se queda sin argumentos intenta ataques personales para distraer la atención

Ahora coge tu plumero y llevatelo de fiesta.

C

#3893 Te veo muy alterado, pasan de ti las bacterias? Pírate a los hilos de ciencia anda xd.

1 respuesta
T-1000

#3894 Se confirma lo dicho en #3893

#3892 Aquí la excusa es como otros hacen más y peor , lo que haga Rusia no tiene importancia.

bocadillo

#3892 Parece que también se olvida mentar que los rusos no son como nosotros, si en Alemania se cortara el suministro de Gas ruso (ahora mucho menor que antes) habría muertos de frío cuando llegara el invierno, ningún gobierno de un país occidental democrático se quiere arriesgar a eso, pero los rusos han pasado por mucha mierda y están demostrando una nacionalismo exacerbado, creo que ellos aguantarían mejor el golpe aunque recibieran mas daño.
Ahora bien, otras grandes potencias europeas están algo mas alejadas del conflicto y creo que les da igual como Francia, Italia o España, que tenemos nuestro gas desde Argelia u otros puntos de Africa o incluso los Franceses que tienen energía nuclear a porrillo.
Sabe dios como terminara todo esto, pero creo que Putin no se expanda mas por Europa, creo que ahora lo intentara en Asia.

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
M

#3892 No me cuentes historias, saca videos de lo que ha pasado en Crimea, no en Korea, o eres dislexico.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
M

#3899 96.7 % sobre un 89.5% de los habitantes han votado si. Deja de marear la perdiz.
Y eso de que conoces rusos, y mas concretamente de Irkutsk, lo dudo bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales