Mientras tanto en Kiev...

reci0

Es muy gracioso ver como se critica el imperialismo ruso, pero no el de EEUU...
#4538 Seras tu el unico que no sabe porque crimea estaba en ucrania...

1 2 respuestas
Carranco

#4529 Lo triste es que creas que solo pasa allí ... y que tu no tienes el cerebro lavado, siempre son ellos, que tontos son allí, como pasa eso, como piensan así ... siempre creyéndonos superiores al resto, cuando vivimos bajo el mismo yugo, solo que con diferente aspecto.

y acaso no hemos dejado a estados unidos hacer lo que le sale de los cojines en latinoamerica africa y oriente medio ? por que ahora debemos meternos en medio y con estados unidos no ? es mas, al menos Rusia tiene apoyos en el país que esta intentando anexionarse, cosa que estados unidos no a tenido en irak, Afganistán y tantos otros países donde la a liado parda por simples intereses económicos o cosmopolitismos.

B

joder con los avatares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A

#4531 Te referirás únicamente a este hilo, ¿no? Por que anda que no han habido millones de hilos criticándolo. En este no está de más centrarse en el ruso.

1 respuesta
rusillo_

¿Que Rusia invade España en 24 que? xDD.

¿Por mar?, ¿por tierra?, ¿por aire?, ¿a traves de que ruta van a volar esos aviones?, ¿que aviones?, ¿cuantos aviones?.

Aunque igual me sorprendeis con que los rusos han inventado los chrono tank.

1 1 respuesta
M

#4534 ¿Por que? Si ha sido EEUU el que ha empezado todo esto financiando skinheads neonazis, lo que sucede ahora son solo las consecuencias de actuar como si el mundo fuera suyo.

#4535 No que va, la legion nos va a defender a todos con el cristo a la cabeza. Rusia podria invadir Europa entera en cualquier momento y luego ya si eso EEUU le plantaria cara, pero Europa en si no es rival para Rusia.

2 respuestas
A

#4536 ¿Tienes fuentes de ello o simplemente usas la carta comodín? Si ves que no puedes contestar, puedes mencionar el HAARP o algo, a ver si cuela.

1 2 respuestas
Prostyler

#4531 Yo critico ambos, Estados Unidos ha actuado por encima de la ley en múltiples ocasiones, incluso la ONU le ha tenido que dar toques de actuar de forma ilegal por ejemplo con el tema de Iraq.

En este caso Rusia está anexionándose territorios que según Putin son de Rusia y que no sabe porque demonios están en Ucrania, partiendo de esta base imperialista porque no es tanto por interés económico sino Nacionalista nostálgico y de su odio a la OTAN/UE/USA, y sobre todo a la democracia.

No podemos comparar lo que está ocurriendo en Ucrania con ningún otro caso, ni siquiera Kosovo porque no están sometidos en Crimea a ningún genocidio por parte del resto de Ucrania, que era la única excusa por la que se intervino allí, por las crueldades que los serbios cometían con los albanokosovares.

B

#4537

no tiene fuentes, y eeuu también está detrás de la creación de agujeros negros; y mis fuentes son mis cojones pero es eeuu y hasta que se desmienta lo contrario y aunque se desmienta yo SÉ que es su culpa

#4536

ánimo camarada, no hagas caso a estos detractores del imperio

1 respuesta
M

#4537 Lo reconocen ellos mismos, que han invertido mucho dinero y esfuerzo en ''democratizar'' Ucrania.

3 respuestas
A

#4540 ¿En qué medio ha salido eso? Perdona que no me fíe de tu palabra, pero no tengo razones para ello.

Carranco

#4539 Fuentes hay, pero hay que saber ver entre lineas ...

#4540 En este mismo post debe haber links, yo lo lei aqui creo recordar, aunque no me hagas mucho caso, tengo memoria de pez.

2 respuestas
SeeK

#4540 A ti te sacaron de un kinder sorpresa de esos no? :S

1
B

#4542

Fuentes para ucrania o para los agujeros negros?

1 respuesta
A

#4542 ¿Estilo esto?

1 1 respuesta
Carranco

#4544 Para los agujeros negros of course.. que preguntas tienes.

#4545 sisi estilo eso. ( si no me equivoco salia una tia del gobierno americano hablando sobre eso, no recuerdo bien la vrd )

M

Puestos a negar yo digo que Rusia no tiene nada que ver con lo de Crimea, nunca ha habido soldados rusos en Ucrania, son milicias populares que se abastecen solas.
Lo gracioso es que es el propio imperio el que lo reconoce y aqui gañanes diciendo que no xD

1 respuesta
M

#4529 Al gobierno de Ucrania por ser Pro-europeo ya son fascistas y populistas

Sal de la caverna, pliz

1 respuesta
rusillo_

2 1 respuesta
B

#4547

lo gracioso esque las milicias reconocían abiertamente ser prorusas entre otras cosas con banderas rusas, las mismas tropas rusas acabaron invadiendo el mismo territorio, anexionaron el territorio.

Sin duda es algo totalmente equiparable a tu teoría. Dentro de poco nos dices que corea del norte es el paraiso y ya te coronas como el gervasio de mediavida, igual es lo que buscas :wtf:

1 1 respuesta
M

#4549

M

#4550 Y yo llevo banderas de la URSS y desgraciadamente eso no me convierte en sovietico. Aqui tambien hay muchas bases americanas llenas de soldados ¿Nos han invadido? Si, pero eso no lo criticas

Prostyler

#4548 Simplemente usaba palabras de Putin sobre el gobierno de Ucrania, no lo digo yo.

Esperar tener un debate serio sobre el conflicto en MV es pedir demasiado, creo que me voy a retirar del hilo.

2 respuestas
AnuQeiRo

#4553 Con lo divertido que es MV cuando la gente habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta
R

Lo que trata de decir mescalito es que medvedev dijo haya por el 2011 que para ellos los escudos antimisiles son una amenaza, y nombró a polonia y españa como ejemplos. No sé si tienen un plan para invadirnos en 24h, pero desde luego el escudo antimisiles es una amenaza, y como consecuencia, nosotros un enemigo. Y de eso hay fuente: buscad medvedev y escudos antimisiles y os saldrá el video. Lo buscaría yo si no estubiese currando.

1 respuesta
B

#4554 Pues como siempre.

#4555 Eso es verdad.

C

me descojono con aquellos que vitorean a EEUU como nación que corta el bacalao, cuando se está demostrando que, en esta partida, quien mejor está jugando sus cartas es Rusia.

Seguid con vuestro idealismo nacido de la propaganda de hollywood, de momento Rusia se anexiona Crimea, y espera que no se quede con el este de Ucrania.

2
Payomeke

Y los ucranianos que opinan de esto, quieren ser anexados?

2 respuestas
M

#4558 La mayoria en el este si, es lo que tiene que el gobierno central fascista intente prohibirte hablar en tu lengua y te menosprecie por tu ascendencia.

Kaiserlau

#4558 wut?

Usuarios habituales