Mientras tanto en Kiev...

R

#6180 por supuesto, pero no puede y no lo hace. No critiques a un país por algo que quiere hacer pero no hace.

Kazjako

#6157 , me encanta tu visión de neutralidad. Yo pensaba que la neutralidad es algo parecido a leer lo máximo posible de las partes y sacar conclusiones propias, pero para ti la neutralidad es... no ver ni leer nada! La neutralidad es la ignorancia! Bravo! Creo que ya he entendido tu punto de vista, así que es inútil discutir con alguien así.

1
C

#6180 Si pudiera? Poder puede, sino mira lo que tardaron en pillar Crimea. Rusia tiene el arsenal militar suficiente para conquistar ucrania en cero coma, sino mira cuando pillaron crimea como ningún ucraniano hizo nada. Otra cosa es que les interese de cara a la opinión pública o, como digo yo, la opinión a publicar.

M

El video de la emboscada a los GN AIDAR traducido

Este soldado checo estaba en el batallon VOSTOK,de la GN. Dice que fue de voluntario por dinero, pero que despues de ver lo que estaban haciendo (asesinar civiles) en Slaviansk ha abandonado

Otra linea de gas cortada. Segun un pive de Pravy Sektor posteo en facebook que lo estan haciendo ellos ?¿?¿?

Por los videos que estoy viendo, estoy llegando a 1 conclusion.
Los militares ucranianos no quieren ir a lugansk porque no quieren matar civiles.
La gente de la GN son voluntarios fascistas y nazis en la gran mayoria, y van alli solo a matar a gente antifascista o prorusos, como hicieron en Odessa,para ellos es como un juego.
No os da a vosotros esa sensacion?

Y otra cosa muy importante: viendo noticias rusas me entere de: http://regeneracion.mx/opinion/petroleras-de-estados-unidos-quieren-hacer-fracking-en-ucrania-naomi-klein/ y esto en ingles http://www.4thmedia.org/2014/04/why-us-fracking-companies-are-licking-their-lips-over-ukraine/ Esto es otro motivo del cual USA esta metiendo mano en ucrania y, supuestamente, en la cuenca de donbass es donde quieren hacer el fraking. Quiza por eso estan masacrando gente, que no quieren que usa y eu metan mano, y por estas cosas rusia se anexiono crimea . Poco a poco se van atando cabos.

P.D: http://usa.mfa.gov.ua/en/press-center/news/24364-ministr-jekologiji-ta-prirodnih-resursiv-ukrajini-andrij-mohnik-vidvidav-ssha

http://usa.mfa.gov.ua/en/press-center/news/23810-posol-ukrajini-v-ssha-oleksandr-mocik-proviv-zustrich-z-senatorom-meri-landryo

Interesantes palabras del ministro...
http://usa.mfa.gov.ua/en/press-center/news/24185-mi-uvichnimo-pamjaty-gerojiv-ochistivshi-nashu-zemlyu-vid-nechistiarsenij-jacenyuk-u-spivchutti-ridnim-i-blizykim-zagiblih-vojiniv-u-lugansyku

R3P1S0

#6180 has echo una buena rima pero innecesaria, si quieres llamar retarded a alguien almenos citalo para que se entere.. no tengo ni puta idea del tema, pero me inclino mas a favor de la resistencia, los prorusos que defienden a la gente del este a su gente... tu quedaté con tus amigos los fascistas de kiev y con yankilandia si quieres pero intenta no mentarme y menos para insultarme.

y para opinar no necesito tener idea, opino para ir aprendiendo y que la gente me ilustre, pero gente con cabeza, no crioslomeos

1 respuesta
M

Poroshenko firmara el dia 27 el acuerdo que queria la UE con Ukrania y que fue el comienzo de todo lo que ha venido sucediendo.

spoiler
1 respuesta
goliat17

#6186 traducción rápida?

2 respuestas
Ruboticario

#6180 "Yo expongo, contrasto, y contradigo ciertos argumentos"

"No te equivoques, si Rusia pudiera se meteria hasta en el metro de Kiev."

En efecto, muy expuesto, contrastado y argumentado todo tu mensaje

1 respuesta
R

Se puede decidir si tu país entra o no en la UE en mitad de una guerra civil?? Eso es legal?? ;$

1 respuesta
khaxal

.

R

Me refería a esto: association agreement with the European Union.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Kazjako

#6192, claro que no es lo mismo. Pero esto es la prueba de fuego, Ucrania con Rusia practicamente no tiene aranceles para la mayoria de productos. Si Ucrania llega a ciertos acuerdos comerciales con la UE, significa para la UE un mercado nuevo al que empezar a vender productos, y a Rusia no le quedara mas remedio que aumentar los aranceles con Ucrania para evitar que los productos de la UE se extiendan por Rusia a traves de Ucrania.
Todo esto beneficia a la UE, y perjudica la industria de Ucrania y sobre todo al este de Ucrania que es el que mas exporta a Rusia. Seguro que tendrá partes positivas para Ucrania, pero aun no he encontrado información donde se explique mas detallado. Si alguien tiene mas info que la ponga por aqui.

1 respuesta
angelvrle03

Tiros en la frontera rusa

1 respuesta
khaxal

.

M

#6187 La tienes en el spoiler en ingles, miralo en el chrome o traducelo en google traductor .

M

#6187 La tienes en el spoiler en ingles, miralo en el chrome o traducelo en google traductor .

Prorusos se hacen con una base militar que contiene el 20% de material terrestre de la armada ukraniana

http://www.kp.ru/online/news/1768389/

Llaman a un anuncio para ser comandante, tanquista, mecanico, etc de la autodefensa de donetsk
http://www.liveleak.com/view?i=cb3_1403298399

Chavales de pravy sektor destrozando bankos rusos ante la mirada de la policia. Tambien placas conmemorativas.

Convoy ukraniano. Parece ser que llevan BM-30 Smerch

C

#6194 Provocación para que se metan en el fregado.

Tolomeos

#6188 A ver, de verdad hace falta que te explique el irredentismo ruso basandose en los territorios perdidos durante la transición URSS-Rusia? Tanto quejarse del gobierno nazi ucraniano, cuando precisamente el ruso también tiene varios puntos en común con el nazismo. Vaya level colega.

#6185 Los prorusos defienden a su gente. Haciendo la guerrilla en medio de las ciudades y usando a la población civil de escudo, derribando helicopteros y aviones en territorio urbano, etc. Next one, plz.

1
Kazjako

Bueno, parece que las buenas noticias, aunque sean un lapsus de tiempo no se cuentan por aqui...

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/23/actualidad/1403545013_332753.html

1 respuesta
Peyru

#6200 No se cuentan , porque prefiero dejaros con vuestros complots y porque de momento el alto el fuego es solo por un lado.

Kiev inicio el alto el fuego ayer pero los separatistas han seguido atacando sus posiciones hasta hoy. La "republica de Donetsk" ha dicho que se unirá hoy al alto el fuego.

Pero claro, escuchar eso seguro que no os interesa. Por eso no lo pongo.

2 respuestas
Kazjako

#6201, Y a mi que me cuentas? Que complots? este hilo está ayudando a muchos (me incluyo) a llevar una linea temporal de lo que está pasando en Ucrania, cualquier información venga de donde venga es relevante, asi que no decaiga.

1 respuesta
Peyru

#6202 Ayer (hace 16 horas) los donetskianos anunciaron que se apuntaban al alto el fuego hasta el viernes a las 3.

Hoy han volado varios puentes de ferrocarril y atacado 4 veces .

Ademas , Ucrania ha anunciado que han perdido otra frontera.

Menudo alto el fuego.

1 respuesta
W

#6203

R

#6201 pues no sé dónde te habrás informado (sí lo sé), pero yo he escuchado a freelance de allí afirmar que el alto al fuego de poroshenko no se estaba llevando a cabo por su parte, y en RT (fíjate, la come niños RT), decían que de momento ninguno de los dos bandos habían hecho caso al alto al fuego.

No sé, tal vez el ejército y la gn hayan parado ayer sus ataques, eso ya no lo sé, pero vamos, que parar un día no les da mucho derecho a ir de Santos justicieros tmp XDDD

1 respuesta
Peyru

#6205 ooops. Te iba a poner más cosas pero esto tiene bastante más importancia

2 respuestas
R

#6206 yo tengo bastante claro que el puerco de Putin acabará entrando si no es por una será por otra. Y si no entra será porque el conflicto acabé antes de lo que pensamos.

Pero volviendo al asunto de antes, mi opinión al respecto es que donestk no ha hecho alto al fuego, pero según tengo entendido, las fuerzas de poroshenko tampoco lo han hecho. No he hecho una investigación a fondo tampoco, pero vamos, que es que son tan radicales los de un bando como los de otro, el problema es que poroshenko cuenta con un apoyo mediático alucinante, y de nos olvida el poder que da eso.

R

#6206 por cierto, lo que Putin ha pedido al Senado es que retire el permiso que les permitía (valga la redundancia) entrar en Ucrania. No sé si lo has entendido al revés. Un paso más hacia la paz. Poroshenko aplaude la decisión de Putin.

1 respuesta
Peyru

#6208 No lo había entendido al revés xD. Ahora solo queda que colabore cerrando las fronteras.

C

Putin lo quebquiere es que ucrania se convierta en una federacion de estados, y que éstos tengan mayor autonomía para así conseguir mayores lazos de colaboración con Rusia. No le interesa un conflicto armado.

Usuarios habituales