Mientras tanto en Kiev...

B

#8640 Aparecieron fotos del arma usada para destruir el avion, horas despues el vehiculo habia desaparecido de tierra Ucraniana. Lo que has puesto, se supone que me estas demostrando algo?

B

Si, que se desconoce la autoría. Sin embargo, tu en tu línea no sólo rebates sin datos sino que afirmas sin ellos.

Edit: y te he puesto wikipedia, no me insertes un tuit o algo porque no te tomo en serio si tiras por ahí.

1 1 respuesta
B

El Avión seguramente fue derribado por Ucrania con intención de demonización a la republicas populares y esperar como repuesta la intervención militar europea, pero les salió el tiro por la culata.

2
B

#8642 Buscar datos para contestar a un trollazo como tu que ha sido moderado un montonaco de veces en el thread es perder el tiempo, ya pondre noticias de lo que pase ahora.

Si, lo derribaron Ucrania jajajaja, no tienes ni puta idea, tu sabes a lo que se exponen si les pillan? Que raro que los Rusos cogieran y se llevaran partes del avion, como la "caja negra" y el vehiculo Ruso, del que aparecieron varias fotos confirmando que podia derribar ese avion, desapareciera al dia siguiente.

El sentido comun donde lo dejais cuando escribis?

PD: Te crees que Wikipedia, un lugar donde todo el mundo puede escribir, es fiable? suerte.

2 1 respuesta
P

#8637 No miento ....Sigo sin creerme lo que diga ese personaje, de hecho el informe solo dice que oyó las rondas de artillería no que fuesen hacía ellos dirigida.

En el segundo link la OSCE dice que no les dieron la información, por lo tanto me creo nada.

http://24today.net/open/334252

AKILES_esp

#8644
Solo digo que para que exista el primer mundo , ha de existir pobreza, Ucrania, estaba en segunda división y debido a la crisis los próximos partidos los jugará en regional
Dar un golpe de estado a un oligarca proruso, que era escoria, un cacique en pleno S. XXI
debido a una de las revolcuiones mas ilusionantes desde la de Egipto

Para finalmente entregar el poder a fascistas, que mandan a vuestros hijos, hermanos y padres a morir, contra otra región que no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones, personalmente estoy a favor de la lucha de los rebeldes, pero es muy triste que Ucraina, este siendo la putilla de medio mundo, creyendose lo que ni es ni llegará a ser, dopada a base de prestamos venenosos de la Fed, sufirendo la destrucción de sus industrias y fuentes de recursos, terminareis siendo una tierra subarrendada a china ( gran parte ya ) y a EE.UU para el sector terciario, una puñetera tierra de cultivo de trigo para la exportación, mientras la zona oriental, os será una fuente constante de conflictividad, debido a los ultimos hechos de entrar a sangre un fuego un gobierno golpista,

Tu personalmente, me parecces un Banderista de libro, que incluso cuando los rebeldes os meten ostias en el paladar pretendes vendernosla como victorias, habeis tirado de reservistas hasta decir basta, y perdido material, quien sabe si influenciados por los EE.UU para poder venderos juguetitos nuevos y que los esteis pagando hasta que jueves santo caiga en lunes

amén de que historicamente teneis pocos motivos de sentiros "orgullosos nacionalistas ucranianos" porque inicialmente Ucrania era un estado la quinta parte mas pequeño de lo que es ahora

En fin, lo que eran 4 terroristas que destruirias en dos semanas, se han fundido a medio ejercito, y lo que os queda, el invierno ya pasó y no estais como para ofensivas de verano, ni con medio blackwater de por medio,,,,

Os van a seguir cayendo ostias como panes, seguramente en uno o dos años llegueis a un acuerdo, con amplia autononia para las regiones, y será otra guerra olvidada en un par de años, pero que pagareis las consecuencias décadas, no vereis ni un centimo de la producciones de esas zonas ( mayor autonomia ) y quedará latente el odio oriental-occidental en ucrania
os habeis montado vuestra propia chechenia particular

24 3 respuestas
B

#8646
/thread. CHAPO!

1
B

#8646 "Para finalmente entregar el poder a los fascistas"", sienta bien contestar a alguien que ya tiene la mente fundida de propaganda rusa. No se si os acordareis que, nada mas terminar el Maidan, hubieron elecciones presidenciales, donde Poroshenko alcanzo el maximo de votos. Con otros partidos como Praviy Sektor, a quienes tachais de nazis, no alcanzaron ni el 10% de los votos.

Siento pena porque Ucrania no tenga tanto poder propagandistico como Rusia, un pais que reescribe la historia una y otra vez, tal como alguna gente del pasado (Adolf Hitler). Y utiliza a la propia gente, para poner en contra a todos segun sus intereses. Digo esto porque veo como, aun, despues de tanto tiempo, tachais a todo el gobierno de Ucrania nazis cuando los pocos nazis que hubieron en las protestas, han desaparecido.

Preferis a los prorrusos, politicamente, mientras ucranianos mueren. Porque? porque teneis una paranoia mental enorme comida con que el occidentalismo es malo cuando aun peor es Rusia. Deberias de dar gracias, que podais salir seguros del portal de vuestra casa, y que mientras conduzca vuestro papa no os saquen del coche y lo tiren al rio muerto.

Lo de que los prorrusos son tan buenos. No os lo creeis ni vosotros. Son tan buenos que ocultan todos sus numeros y solo dicen las bajas Ucranianas, mientras los Ucranianos solo dicen numeros de sus propias bajas. ¿Por que te crees que cada dia hay nuevos convoys rusos en direccion Ucrania, y tanques, vehiculos y regimientos Rusos? Si no es dia tras dia puedes verlo cada dos dias en la frontera. A los Rusos, en el documental que pusieron pagina atras, se ve que tienen ya cementerios en la frontera, mientras tanto, la morgue de Donetsk llena.

Nos van a seguir cayendo ostias como panes.
Veo que tienes mucho odio hacia Ucrania, a que se debe, cual es tu rabia? a mi personalmente me da igual lo que me diga un chavalillo del foro, encima con el tono subidito en plan razon total. Dejemos ver como el futuro se convierte en presente, y os callais por vosotros mismos.

Lo mejor es la ultima frase, "los habeis montado vuestra propia chechenia". No es Ucrania la que esta en Rusia pillando terreno.

1
AKILES_esp

No eres quien para hablarme de propaganda, pequeño demagogo de ideas falsas, un gobierno fascista, se define por como actua, al igual en ucrania que en españa, que en rusia, Putin es fascista desde luego,apoyado por sus fascios alimentando el nacionalismo u orgullo nacional, cosa que cohesiona rusia, en ucrania me da igual que este pravy,cosa que convierte a la Falange española en un cuento de hadas sus actos les definen, al chocolatero y a su panda, que tienen deudas pendientes con los matones que les auparon al poder

hablo de voluntarios armados por el gobierno,al margen de toda ley militar, de las declaraciones de aniquilación que miradas con el tiempo resultan divertidas, aunque tal vez no tanto por la cantidad de jóvenes que mueren, sin odiarse ni conocerse por culpa de viejos que se conocen y se odian

hablar de inseguridad en rusia, cuando desde luego que la hay, pero lo de ucrania preguerra era acojonante, llegando a pensar que el Stalker era como poco hiperrealista

No menciones razon total, porque estoy sujeto a debate, y tengo la suficiente madurez, como para dar la razon a quien la tiene, en base a argumentaciones razonadas, en ciertos comentarios has tenido razon, ves, no es dificil darsela a quien la tiene, pero tu fanatismo te lo impide

No me llames chavalillo si no conoces no juzgues, no se que edad tienes, pero posiblemente sea mayor que tu, aunque esto ultimo no influya en un debate, los mayores no tienen porque tener la razon pero aunque tubiese 15 años, no deberias usarlo como argumento al discutir con nadie

No niego ayuda rusa, es algo tan obvio como la ayuda americana, lo que esta claro es que el gobierno golpista ucraniano sin ayuda hubiese marcado un default que no tendrias ni para comprar balines de feria, sin las raciones de combate americanas hubieses mandado a vuestros soldados al frente, con un bocata de nocilla y pan bimbo que ya saquearian algo, mientras que los rebeldes sin ayuda rusa, hubiesen estado a punto de perder un par de veces, pero en caso de ocupación atentado dia tras dia contra fuerzas del gobierno

La parte del final, si no sabes extrapolar el embrollo que generó rusia al entrar a saco en chechenia, y el embrollo que os habeis generado vosotros con la región oriental, no se a que viene tu correlacción con lo de rusia y pillar cacho

Hoy hace un dia fantástico, deberias salir a dar un vuelta y pensar seriamente sobre lo adecuado de algunas de tus ideas, sobre lo valiente que te puedes creer con un teclado, hablando u opinando sobre soldados que meuren de ambos bandos, tan solo por los negocios de unos jerifaltes, lo siento amigo, los ideales no tienen cabida desgraciadamente en el mundo actual, es la propaganda de las élites para que pequeños descerebrado actuen en su nombre para su beneficio, allá tu si te identificas o no con esto ultimo

Por cierto, ni proruso ni proucrania, el mundo no se polariza tan facil para alguien que haya leido mas de 4 libros, si has pasado del mein kampf descubriras que quien no esta a favor tuyo no siempre es tu enemigo, pero si es lo que te han hecho creer disfrutalo, de la ignorancia en ocasiones parte la felicidad

Para mi tu mejor parte ha sido
chavalillo del foro, encima con el tono subidito en plan razon total.
ves, al fin y al cabo pensamos lo mismo

3 1 respuesta
M

#8636 http://www.osce.org/ukraine-smm/144056 El informe de la OSCE de ayer.

spoiler

Pero creo que lo ha escrito el pripio Givi... ya sabes, estos prorusos, que mentirosillos son y cuanta propaganda tienen.

P.D: En lso 2 informes anteriores, los ukros no han permitido a la OSCE seguir(CONTROLAR) a los convoys que se acercaban a las lineas marcadas por el acuerdo de MINSK II en 7 de 8 ocasiones y en el de hoy en 4 de 5. Mirate todos si quieres, vas a ver como nunca dejan a la OSCE observar nada , ni pasar sus checkpoints.
P.D2: 2. Segun el acuerdo de minsk2

spoiler

Informe de la OSCE de ayer:

spoiler

Pero, eh, los prorusos son los unicos que mienten y ponen trabas a las investigaciones de la OSCE.

Y

#8646 golpe de estado? entregar el poder a fascistas? armamento de los estados unidos? jajajajaja

"amén de que historicamente teneis pocos motivos de sentiros "orgullosos nacionalistas ucranianos" porque inicialmente Ucrania era un estado la quinta parte mas pequeño de lo que es ahora"

argumento del siglo xD

vete a montarte peliculas a otro lado por favor.

B

#8649 No eres quien tu para meterte con otro pais, solo dime si eres el mejor ejemplo para hablar. Ya te lo digo yo, no lo eres. Un gobierno fascista se define por como actua? y dime tu, como actua? porque segun tu actua como los fascistas, pero, por que?

El chocolatero y su panda, si, veo que sabes mucho sobre el gobierno Ucraniano, pero comenta algo por encima y no lo generalices, asi al menos me entero porque el gobierno de Ucrania ahora mismo es una pandilla de ladrones, y no el anterior de Yanukovich titere de Rusia.

Es increible como en dos post has tachado a Ucrania como la mierda, y te preocupes de que el gobierno fascista manda a los hijos y padres a la guerra,muy hipocrita, no crees? Dirias lo mismo delante de un Ucraniano? lo dudo muchisimo

Es normal que te llame chavalillo, a mi alguien que me viene motivado, y con el primer post que escribe en el thread tacha a Ucrania como la escoria, el tercer mundo y no se que tonterias merece mas palabras que un "chavalillo"

Yo en ningun momento me he reido de ningun soldado en la guerra, prorruso o ucraniano (o ruso jj) pero la mayoria de la gentuza de aqui si que os habeis reido en un monton de veces. ni con medio blackwater de por medio,,,, que buena esa jaja

Lo mejor es como no "no niego la ayuda rusa, es casi tan obvia como la americana" si o que, que ayuda, entrenar a soldados? pero si Rusia ha metido la mitad de su ejercito en Ucrania esperando a 20km de la frontera por si los Ucranianos avanzan mas de lo que deben, que ayuda, que dices de ayuda. Ayuda tienen los prorrusos con su municion infinita, treinta tanques y equipo nuevo a la semana, que desaparece al llegar a la frontera (quedan restos)

Lo de pero "lo de ucrania preguerra era acojonante, llegando a pensar que el Stalker era como poco hiperrealista" Vaya cagadon.

3
M
R

Lo primero que deberían hacer algunas personas del thread es aprender a escribir, y a tener modales. Y luego ya, si eso, dar lecciones moralistas y defender un ideal, se sostenga o no -como en este caso concreto-.

MaviFe

#8640 Claro, claro derriban aviones ucranianos pero no tienen armamento, lo harán con piedras pues

1 respuesta
B

#8655 chico/a ábrete una cuenta en wikipedia y lo discutes, y hablo del MH17 no se que milongas me cuentas.

R

MaviFe lleva como 50-100 hojas que, cada vez que postea es para soltar algo sarcástico en plan: "Sí sí, lo que tu digas". Pero nunca aporta nada, ni siquiera una opinión.

1 1 respuesta
MaviFe

#8657 Es que a veces se escuchan unas milongas... Primero los ProRusos derribaban aviones ucranianos y todo muy defendido y bonito, cae un avión de pasajeros y los ProRusos no tenían armas y vamos a olvidar todo lo que dijimos antes.

Es absurdo cuando sois las mismas 5 personas las que defendeis siempre las mismas posturas en el hilo.

5 2 respuestas
B

#8658 Ya, la verdad que esta feo tener una posición y defenderla, aportando fuentes y datos, y no simples suposiciones.

Y de ser así, tantos aviones que se derribaban, Kiev tendría bastante culpa al no cerrar su espacio aéreo.

Pero allá tú, opinar es gratis, ahora, que te tomen en serio es más complicado.

1 1 respuesta
Y

#8659 lo cierto es que intentar defender un bloqueo comercial de rusia a ucrania porque quieren entrar en la UE y despues invadir y ocupar crimea y despues aupar a gente al poder y armar a gente que no tenia ni el 5% de los votos y meter mas soldados y armamento en esa zona de ucrania pues como que es indefendible.

Y si, los prorrusos derribaban cazas ucranianos.

3 1 respuesta
RusTu

Pero el MH17 no lo había derribado otro avión?

1 respuesta
R

Resulta que tengo casi 30 links guardados de Febrero del año pasado, cuando el Maidan estaba en su punto álgido. Y leyendo uno de ellos, me ecuentro este párrafo:

"¿Yanoukovich era un presidente legítimo?

Los manifestantes no discuten que Yanoukovich fuese elegido democráticamente. Lo que discuten es su legitimidad.

Algunos ejemplos que argumentan: Yanoukich firmó leyes contra las manifestaciones y las concentraciones callejeras, los casos de corrupción en su gobierno eran numerosos y el poder judicial estaba bajo su control".

Vaya, a qué me suena ese último párrafo? xDDDD

Fuente: http://www.principiamarsupia.com/2014/02/24/golpe-de-estado-en-ucrania-7-preguntas-y-respuestas/

Os dejo más links de interés por aquí para refrescar la memoria:

-US and EU Are Paying Ukrainian Rioters and Protesters — Paul Craig Roberts

-Ziugánov denunciando cómo la intromisión de los intereses occidentales destrozó el país, antes de que Rusia formase parte del conflicto.

-

-

-Dozens of FBI, CIA agents in Kiev 'assisting Ukraine security'

Pondría más. Pero me tengo que ir a currar. Ciao.

2 1 respuesta
T-1000

#8661 no, fue la energía oscura, lo dijo Putín.

No se sabe muy bien como fue derribado el avión.

#8658 cierto xD

B

#8662 tambien a los nazis en la Ucrania de Stalin, los acogieron como salvadores... hasta que en la retirada les quemaron todos sus hogares.

2
Y

Da igual el nº de links que pongas de RT y varios.

Bloqueo comercial a ucrania para que no firmase el acuerdo con la UE e invasion de Crimea (pero al estilo maricon, sin la banderita en el uniforme), dos hechos irrefutables e irrebatibles.

Que por cierto lo del bloqueo manda a tomar por culo cualquier tipo de argumentacion de "los occidentales bla bla bla", pues eso bla bla bla.

Despues de eso invasion del oriente ucraniano con tropas y armamento, amen de armar a la poblacion de alli.

Otro hecho irrefutable e irrebatible

No conteis peliculas, porque el unico guion cronologico de los hechos es este.

A cambiar fronteras a casa de dios.

3 1 respuesta
Fidelius

#8665 Como mola lo de sustituir la necesidad de documentar los hechos irrefutables de uno con poner NEGRITAS.

1 1 respuesta
M

Claves para comprender la crisis de Ucrania. (lectura obligada)
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Jpb8VL6WBY3XavmVgLgE&url=http://www.funciva.org/uploads/ficheros_documentos/1391597294_las_claves_para_comprender_la_crisis_de_ucrania_y_sus_posibles_soluciones.pdf&ved=0CBwQFjAA&usg=AFQjCNFNjqEuiCH6OVwWOJIYSTHFUMSHCw

Derribaron 2 Sukhoi 24 despues del MH17(no dicen con que sistema). Tambien dias antes derribaron 1 IL-76 con metralleta pesada cuando estaba aterrizando en Dontsk y creo que 1 Antonov si mal no recuerdo. Y que yo sepa no hubo mas derribos.
Sobre el BUK parece ser que si es verdad que tenian BUK, pero no tenian el sistema completo para lanzar los cohetes.
Desde el pimer dia yo dije que seguramente lo derribaron los prorusos por error, pero algo raro hay cuando:
Ucrania no quiere desvelar sus radares aereos
USA no quiere desvelar sus radares sobre la zona
Rusia desvelo los radares de ese dia y habia 1 caza ukraniano cerca del mh17
El mismo dia todo occidente decia que rusia habia derribado con el avion, pero ahora, despues de meses nadie sabe exactamente que paso o quienes son los culpables.
Ucrania aun sabiendo que estaban derribando aviones , permitieron que el vuelo pasase por zona de guerra.

Se le dio mucha caña a la noticia la pimera semana, pero luego la cosa se enfrio muchisimo repentinamente.

Todo huele muy mal en ese asunto. Y eso me hace pensar, que aunk desde el pimer momento pensaba que los prorusos eran los culpables, me hace plantearme que hay caca ucraniana detras.

#8660 Armar a gente que no tenia ni el 5% de los votos. Te refieres a Svoboda/pravy sektor??

A los ukros no se les da muy bien conducir tanques, no? XD

1 2 respuestas
B

#8667 Rusia saca su radar señalando un caza ucraniano cerca del avion, que coincidencia, eso si, los prorrusos esconden el arma aun sin saber usarlo. :psyduck:

Si los Rusos no hubieran disparado el avion, no hubiera habido ningun accidente, culpa de Ucrania, claro. Que sabia Ucrania que estos subnormales tenian un arma Rusa ya en su terreno.

En fin.

Ya si nos ponemos asi, por que se llevaron los prorrusos partes del avion? y ya que estamos tambien, el avion polaco que se estrello en moscu, matando a toda la presidencia dentro, porque los Rusos no devolvieron los cuerpos ni dejaron al gobierno polaco investigarlo? madre mia

1 respuesta
B

#8668

Lo cierto es que en Polonia está bastante aceptado y dan por verosímil que el avión sufrió un accidente y que Rusia poco o nada tuvo que ver en él.

Ahora bien, también es verdad que Rusia, simplemente por dar por culo y hacer gala de su chulería, se han negado a que el gobierno Polaco tenga algún acceso a restos del avión, incluída la caja negra u_U, en fin xD.

1 2 respuestas
M

#8669 Pruebas de esos datos? Links?

spoiler

La caja negra y los restos del avion lo lleva una comision de investigacion de varios paises, entre los cuales no esta rusia. Creo que solo son ukrania, holanda y malasia.
Vuelo MH17: El gobierno holandés se niega a revelar "pacto secreto" sobre la tragedia
http://www.voltairenet.org/article185987.html
La Fiscalía holandesa no confirma que el MH17 fuera derribado por un Buk ruso
http://mundo.sputniknews.com/europa/20150305/1035121753.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales