Mientras tanto en Kiev...

Tolomeos

#8970 No entiendes, tu crees que en algún momento el ciudadano de a pie ucraniano se ha enterado o ha notado que esa tierra que tendran que vender, es ucraniana o no? Vamos a ver, Ucrania como buen pais ex sovietico tiene corrupción por todos lados, y una élite mixta nacional/rusa que se quedo con todo, no van a notar nada, de igual modo que la vida para el ciudadano kazajo continuaria igual si ocurriera lo mismo allí. Es lo que tiene ser una republica exsovietica.

1 respuesta
C

#8971 de verdad no entiendes la diferencia de pagar una deuda astronomica al FMI de no pagarla? Te recuerdo que esto se nota, sino mira este país con el rescate.

Tolomeos

#8972 Todos estos paises estaban muertos desde el minuto 1 después de que el arbitro empezara el partido tras la caída del muro. Esto es easy my friend, si tu exnovia te viene con abogados armados con kalashnikovs para quitarte a tu hijo, vas a tener que prostituirte de forma lamentable para conseguir aguantar su custodia. Entiendiesh la diferencia de llamarte Ucrania o llamarte Rusia junior?

1 1 respuesta
C

#8973 sí, que no debo al FMI millones y millones que arruinan mi país. Si no diferencias entre estar a -1 y estar a -5.

Tolomeos

#8974 Es lo mismo moi tobarich, con el FMI te quedas a -5 y con Rusia y su control sobre tí también, solo que con el fmi ha sido Rusia quien te ha obligado a firmar eso para aguantar tu integridad territorial(aka limites geograficos). Ves más alla de la luz Carrie?

1 respuesta
C

#8975 puedes ponerme datos que digan que la deuda con el FMI será igual que con Rusia? y digo que hagas esto en vez de soltar vaciles como la mierda de la luz. Va, que no estás con tus tetes para que te den palmaditas en la espalda por cada vacile que sueltes.

Tolomeos

#8976 Amic meu, no estoy en el ICEX pero estoy segurisimo que si contactas con la embajada en Kiev te aportarán todos los datos para que resuelvas el misterio. Yo ya te digo que dudo que un pais como Rusia no use la posición de fuerza para coarcionar a un segundo ( bueno, de hecho ya ha sucedido unas cuantas veces).

Porque todo este paripe de atacar al FMI( que nadie esta defendiendo) para defender la acción rusa? Te jactas de tu neutralidad pero luego no dejas de ser otro más "anti occidental" sin capacidad de critica.

1 respuesta
C

#8977 Qué? Cómo? Ah que no tienes dato. Okey, desde este momento todas tus afirmaciones son papel mojado. Qué? Ah espera. jajajajaj como molas tio por decir: Ves más allá (allá lleva tilde por cierto).

Osea dices que por meter mierda al FMI quiere decir que esté a favor de Rusia pero curiosamente al decir eso tú no defiendes al FMI. Te das cuenta no sólo de lo radical sino de lo incoherente que eres al decir tales afirmaciones?

B

Yo cuando entro a debatir y a conocer más sobre un tema, pues hago cómo muchos users que han pasado por este hilo. Primero tenemos una idea preconcebida que vamos moldeando e incluso cambiando a la luz de los hechos, argumentos y opiniones (aquí no estamos debatiendo matemáticas por supuesto).

Esto es algo natural después de un debate y un intercambio sano de opiniones.

Luego, y esto es más un hecho que una opinión, están otros users que vinieron con su idea preconcebida intentando iluminar al resto. Esto no es malo en sí mismo y lejos de criticarlo me parece bien.

Lo que sí es para hacérselo mirar, es que si después de más un año (que se dice pronto) tu postura no haya cambiado ni un milímetro... para mi es claro síntoma de que o tienes la verdad absoluta (ejem xD) o que eres el resultado de una excelente propaganda/manipulación.

Y no hay mejor ejemplo que este hilo. Dónde los únicos users que son asiduos a este hilo son los que siempre están erre que erre con la misma cantinela.

Me consta de buena fé que bastantes users de este foro han dejado de entrar/discutir en este hilo por esos mismos pesados. Es el mismo patrón que con la charlatanería, es imposible verles cambiar mínimamente su concepción del mundo ( y si ya nos ponemos a buscar más similitudes, postear artículos de opinión y tratarlos cómo noticia y/o prueba es algo muy típico).

Y vosotros os preguntais que dónde están el resto de users? No os habeis dado cuenta que la gente entra y sale, va y viene, y que sólo los paliza de turno son los que quedan aquí? Por qué será?

8 3 respuestas
Tolomeos

#8978 Como siempre tu capacidad lectora y de comprensión sobre lo que te estan diciendo me abruma. Si no ves las criticas a las dos partes es que tienes grave problema.

"con el FMI te quedas a -5 y con Rusia y su control sobre tí también"

Todos estos posts van a terminar moderados y escondidos para variar, y nunca podrás ver como una y otra vez te tiras contra la pared sin saber porque. Recomendación personal para tí, antes de postear, una tila.

1 1 respuesta
C

#8979 yo precisamente al principio apoyaba a los ucranianos, antes de enterarme de todo lo que estaba detrás. No me avergüenzo por ello, simplemente antes no tenía la misma información que ahora xD.

#8980 Ah, que ahora eres admin para decir que post es moderado y cual no? Te recuerdo que de momento a mabos nos han moderado igual ;). Ya veo qué demócrata eres que deseas que moderen lo que no está a favor de tuopinión. Repito: Puedes darme cifras?

2 1 respuesta
Tolomeos

#8981 Yo nunca pido moderación mon amie, pero contigo es volver a entrar al hilo y encontrarlo todo borrado, te repito mi reflexión de tomarte una tila antes de postear. Las cifras que pides es algo que no entiendo, acaso puedes saber los datos del dinero que ha chupado eeuu de los paises centroamericanos? Pues eso, no existen, pero te puedes hacer una idea

1 1 respuesta
C

#8982 Por qué mientes? mira la página de atrás y dime qué mensajes son moderados. 2: Uno tuyo y otro mío. De donde sacas lo otro?

Las cifras que pido es porque yo estoy acostumbrado a debatir con hechos y pruebas. A mí me parece que tu forma de discutir no se basa en nada.

Es bien sabido que EEUU ha financiado golpes de estado en sudamerica. Puedes tirar de hemeroteca si quieres para averiguarlo.

Tolomeos

#8979 Llevaba unos 3 meses sin entrar, vuelvo y encuentro a los de siempre con la misma cantinela, con las mismas absurdeces y con el mismo fanatismo. El tema esta en que entra uno, le saltan los 4 de siempre, se le hinchan los cojones de hablar con paredes y nulidades que van de profetas y se larga. Para prueba la anterior pagina por ejemplo.

#8983 Tienes poca memoria, en este hilo nos han moderado más de un mensaje, ahora, sé que eres conflictivo, pero tranquilo, intenta seguir mis consejos.

Tema eeuu si te digo lo del dinero que ha sacado de centroamerica es porque ya lo sé, porque a diferencia de tí tengo visión global y no me dedico a lanzar puyas sin capacidad analitica y critica, cosa que si haces tu. Uno no puede saber la pasta que consiguio eeuu del salvador con la empresa bananera, pero puede hacerse una idea. Lo mismo ocurre con Ucrania y rusia, entiendes mio amiglio?

Soy_ZdRaVo

Para romper la dinámica, alguien sabe donde puedo encontrar mapas actuales de como ha quedado Ucrania? Pero que sean recientes.

5 respuestas
Tolomeos

#8985 google: Republica popular de Ucrania, ahí la tienes, saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeos

#8987 Es como ha quedado, como va a quedar y como querías que quedase. Poniendo Ucrania 2014 te sale sin Crimea y algunas partes del donetsk

Kazjako

#8985
http://ic.pics.livejournal.com/kot_ivanov/71733898/42453/42453_original.jpg

1 2 respuestas
M

#8985 Supuestamente quedaran segun como estaban las fronteras con el tratado minsk I.
Es decir, las de este post. #8989
Pero obviamente los novorussos no van a dejar que les quiten todo el terreno conseguido desde entonces(debaltsevo entre otros), que no es poco. Veremos que pasa.
Asi esta en marzo , para que compares, fijate en los limites de gorlovka y abdeevka y al sur cerca de mariupol, gnutovo, por ejemplo y al norte stanitsa gulanskaya . Se ve como desde entonces han ganado un pelin de terreno, pero muy poco.(aunk no recuerdo donde vi el mapa comparativo y era un buen trecho, quiza me este equivocando) http://edge.liveleak.com/80281E/ll_a_s/2015/Mar/2/LiveLeak-dot-com-00a_1425278414-mapdonbass1_1425278419.jpg?d5e8cc8eccfb6039332f41f6249e92b06c91b4db65f5e99818bdd5904845d2d77cd8&ec_rate=230

#8979 Porque a la gente no le interesa realmente el tema y simplemente se dedica a leer de vez en cuando por encima solo por ver si se estan dando de ostias o no. Si te interesara el tema de verdad buscarias informacion por tu cuenta, videos, noticias, etc y lo postearias aqui para discutirlo con los users.

AKILES_esp

#8985
En el foro de burbuja es donde mejor lo sigues, llevan 6 hilos de tropecientos mil post y es la mar de entretenido

-Ademas postea gente entendida y no entendida, y de ambos bandos ( hay abundancia de prorusos tambien )

1 respuesta
P

#8985 http://liveuamap.com/

M

#8989 No, espera, no eran las del tratado de minsk I? de ser asi seria las de septiembre de 2014. Que seria este mapa https://dedona.files.wordpress.com/2014/09/5736_original.jpg
Si, efectivamente. Seria este mapa. Lo que significaria la perdida de un monton de kilometros, incluido la perdida del aeropuerto de donetsk.
No creo que los novorrusos acepten el tratado I, en todo caso aceptarian el II.

B

#8991 Ah, si, ya veo donde te venden a ti las victorias de los prorrusos, ya decia yo. ¿Que no te posicionas a favor de ningun bando? vete a contarselo a otro, maquina.

Lo mejor lo de las marionetas, como has intentando entrar en la humillacion, me encanta que me lo digais todo en anonimo, y a los demas, que os reiais de los soldados ucranianos que se cayeron de un blindado, vaya tortazo teneis.

Te metes al foro que dices tu, y es un nido de mierda, directamente, es un agujero de ratas.

B

Alguien sabe de algún hilo o enlace del que sacar información acerca de la participación de los cosacos del don en las milicias populares?

Que no me apetece googlear xD

Edit: en wikipedia hay páginas pero en cirílico :palm:

Kazjako

Yo creo que en este hilo estamos desvaríando mucho con los intereses rusos y de la otan en el conflicto. Esta claro que cada uno tira hacia sus intereses, pero sin embargo la pregunta es ¿Cual es la solución para este conflicto?

¿Federalización de Ucrania? Ucrania no es un país unitario, es un país diverso con diferentes realidades e intereses. Podemos comparar la realidad de ucrania con la de españa, se está intentando "ucrainizar" a la población al estilo que se hizo en tiempo pasados de nuestra historia "castellanizando" españa.
Si no defiendes esa Ucrania unitaria te convierte en separatista o en un traidor, por lo tanto se está excluyendo a una parte importante de la población como aquí se hizo con catalanes y vascos.
Hasta que un gobierno no sea consciente de las diferentes realidades, las respete y permita que todas convivan en igualdad no habrá solución. Al fin y al cabo, la solución sólo puede venir de la propia ucrania.

El resto de soluciones desde mi punto de vista solo pueden ser imposición por parte de Kiev al resto de la población o separación definitiva, no solo de donetsk y lugansk, si no de otras regiones con otras vision de ucrania diferente a la de kiev como jarkov o odessa.

Y me gustaría preguntarles a los ucranianos, que aquí hay varios, ¿qué solución veis posible o deseable?

1
Fidelius

Sector Derecho le pega una paliza a un veterano de la 2ª Guerra Mundial:

spoiler

FUENTE ORIGINAL: https://www.facebook.com/antimaidan.eng/posts/478102529013515

1 1 respuesta
B

#8997 No te lo crees ni tu, antimaidano.

¿Por que no aportas algo mas creible, y con fuentes? Que una pagina que pone "antimaidan" y te pone que le pegaron 5 neo nazis en la calle, que eran praviy sektor y que solo se lo cree emotional y sus multicuentas.

"#SaveDonbassChildren"

Jajajajaj

Es que ni informacion poneis ya, porque no os haceis un blog de esos guapos novorrrosia y linkeais vuestras noticias imaginarias desde alli?

2 respuestas
Fidelius

#8998 Hijo, al menos linkeo algo. Tu con amenazar a los que postean con "verles la cara" ya te quedas satisfecho...

1 respuesta
Kazjako

#8998, agadecería tu respuesta a #8996, sabiendo que eres ucraniano. Qué solución ves al conflicto?

1 respuesta

Usuarios habituales