Mientras tanto en Kiev...

2 comentarios moderados
M

#9089 Lo que es un canteo es ver como nunca respondes a las preguntas inconvenientes y las evades atacando.

3 2 respuestas
B

#9093 Lo que es un canteo es ver como nunca respondes a las preguntas inconvenientes y las evades atacando.

No respondo a las preguntas.
Las evado atacando.

:psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#9094 Así es, en vez de afrontar las respuestas incomodas para tu bando, prefieres salirte por la tangente, hacer ataques personales o directamente sacar mas propaganda a favor de los libertadores ucronazis.

Es cuestión de saber como reaccionas siempre, para aprender a ignorarte.

1 2 respuestas
benitoll

#9093 #9095 si es ganas de confirmar que vivís en una realidad paralela, ¿cómo se puede tener tanta cara dura?

"en vez de afrontar las las respuestas incomodas para tu bando, prefieres salirte por la tangente" espera, espera, espera, ¿pero eso quién? ¿ustedes dos, a diario y como norma, no?

2 1 respuesta
B

#9095 Afrontar respuestas incomodas? es tan facil como no querer debatir con un pajaro que solo sabe repetir "ucronazis ucronazis y ucronazis" y otro que te mete uno de esos videos manipulados hasta en el titulo y luego te cita para decir "no evadas mis preguntas muahhhah ucronazi"

Sacar mas propaganda, si, propaganda? explicame por que propaganda. Bueno, mejor olvidalo, no me expliques nada que no puedes y nunca has podido.

para aprender a ignorarte.
Ojala aprendas a ignorarme y me ignores, y esto te lo pido yo.

Es casualidad que cada vez que ponga noticias, salteis los dos y me oculten los mensajes.

1 respuesta
R

#9097 que los prorusos no son Ángeles de la caridad!! Pero hasta que tu no dejes de juzgar a los ucranianos como enviados del Señor, seguirás quedando en ridículo. Y te dejas tú sólo en evidencia amigo.

Y lo de que evades las preguntas y las contra-argumentaciones que se te hacen, no te lo voy a demostrar yo. Nos lo vas a demostrar tú a todos nosotros cuando me contestes a este post y te vayas por las ramas.

Y en cuanto a las acusaciones hacia morenodefton, es el único del bando prorruso que os lee con paciencia, contesta con criterio, se come las palabras si se las tiene que comer, y os da la razón cuando os la tiene que dar. Cosa que ya ha ocurrido. Así que predicar con el ejemplo como hace él.

Lo dicho phyrek. Contestame y déjate en evidencia tú solito.

1 3 respuestas
M

#9098 Yo aun sigo esperando que me e explique de que va el prestamo del FMI , que me pase los links correspondientes, y que le parece que el judio mas rico de ukrania haga lo que le sale de los huevos delante de poroshenko. (cuando digo delante no es literal, que parece ser que no domina bien el español todavia y tergiversa sin querer o a sabiendas, quien sabe)

#9096 Y tu pekeño smithers deja de bailarle el agua a phyrek cuando post tras post esta demostrado que cuando le preguntamos temas peliagudos para su ideologia, se hace el orejas, ya que tu quedas incluso mas en ridiculo que el

2 respuestas
B

#9099 Dejar de bailarle el agua a phyrek? el lider del grupito comunista prorrusia de MV mas patetico se ha pronunciado. Te joda o no te joda, aun hay gente que ve la realidad de la ficcion que intentas meter en la cabeza a la gente.

Tranquilo, que no me referia a que Poroshenko estuviera delante, parece que tienes algun tipo de problema de comunicacion por lo que veo. Dedicale un tiempo a buscarte tus links y a autocontestarte solo y no rebuscar en la cueva de novorrosia-info o foro burbuja. Me parece que dedicarte YO mi tiempo no vale la pena.

#9098 No seran enviados del señor cuando pareis de justificar a los terroristas con las cuatro palabras de siempre que tanto amais. odessa, bombardeos, nazis y EEUU. Que os podeis creer el cuentecito de que en las guerras todos son malos, que me parece muy bien que os lo creais, pero claramente hay un bando bueno, y uno malo, por mucho que no lo querais aceptar porque estais obsesionados con el mundo ruso.

Que me digas tu esto, un chaval que viene pidiendo mi ban de todas las maneras posibles quedando en ridiculo siempre que lo intenta :psyduck:

2 respuestas
M

#9100 Jajajajaja y otra vez mas pasas de las preguntas.
Si, soy calvo y estoy cabreado. como Lennin , por eso soy el lider comunista de MV jajajajaja.

Por cierto, los residentes de crimea estan contentos de ser rusos, y no lo digo yo, lo dice la prorrusa forbes a traves de una encuesta hecha por prorrusos alemanes.
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2015/03/20/one-year-after-russia-annexed-crimea-locals-prefer-moscow-to-kiev/

Jajajja, como me mola daros en los dientes una y otra vez. Parezco whitaker vs poli diaz xD

1 respuesta
R

#9100 "terroristas"??? es que no soy capaz de entenderte... lo primero es que si no aceptas que esto es una guerra civil con apoyos extranjeros -COMO TODAS-, no deberías atreverte a debatir! terroristas? en serio? Entonces no son gente del Donbass luchando contra el gobierno impuesto de Kiev recibiendo apoyo ruso?

Te recopilo las preguntas una a una a modo de examen para que puedas contestarlas todas vale?

1- Crees que la gente del Donbass que se levanta en armas contra el gobierno de Kiev y que reciben apoyo ruso, son terroristas? Justifica tu respuesta.
2- Consideras el conflicto como una guerra civil, o como una guerra contra el terrorismo? Justifica tu respuesta.
3- Última y no por ello menos importante: En una guerra en la que una parte del mundo considera a un bando como el bueno, y la otra parte del mundo, considera a su bando también como el bueno, si somos imparciales y usamos toda la lógica de la que disponemos, cuál de los dos bandos es el bueno? Hay algún bando bueno realmente? Justifica tu respuesta.

B

#9101 Estaras deseando acudir ya a la nueva fiesta local rusa. Como me mola daros en los dientes una y otra vez. todo un boxeador jeje.

Asi se compra la "patria" en moscu jajajjajja

Al menos esas ratas se venden por dinero, otros ni eso, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
M

#9103 Pero que quieres demostrar con eso trolazo? xD que hacen comidas populares? que las sirven con palas? no se, no veo que intentas demostrar.

Ah, que en ukrania muchos de los que aguantaron hasta el final en el maidan no estaban pagados? es mas, te crees que el maidan no era un movimiento pagado jajajajajajajajajaaja

Y otro post mas sin contestar lo que no interesa. Estoy por contar cuantos post eres capaz de ignorar preguntas a las cuales no quieres dar respuesta xq iria contra tus principios, en vez de dar la cara.

1 respuesta
B

#9104 Y tuuu mas!!! jajja venga, a dormir.

Me esperaba que no entendieras el video.
Me lo esperaba.

Al final entendere la estrategia de Putin, dejar vivir en la miseria a su pueblo para luego sobornarles y que vayan a las protestas!!!!

2 respuestas
R

#9105 Te recopilo las preguntas una a una a modo de examen para que puedas contestarlas todas vale?

1- Crees que la gente del Donbass que se levanta en armas contra el gobierno de Kiev y que reciben apoyo ruso, son terroristas? Justifica tu respuesta.
2- Consideras el conflicto como una guerra civil, o como una guerra contra el terrorismo? Justifica tu respuesta.
3- Última y no por ello menos importante: En una guerra en la que una parte del mundo considera a un bando como el bueno, y la otra parte del mundo, considera a su bando también como el bueno, si somos imparciales y usamos toda la lógica de la que disponemos, cuál de los dos bandos es el bueno? Hay algún bando bueno realmente? Justifica tu respuesta.

PD: y así hasta que contestes a todas.

M

#9105 Sobre el articulo de crimea tampoco hay nada que decir?
Vaya formas mas tristes de seguir esquivando preguntas y desviando el hilo. Cada vez das menos la talla como troll.

1 respuesta
B

El hijo de Yanukovich "se ahoga" en un lago.

http://m.bbc.com/news/world-europe-32009480

1
B

#9107 En serio, sigue pensando que no se que responderte. Eres mazo pesado, tio. Ya se sabe de lejos quienes son los mas trolls en el thread. Que ahora le llames tu troll a otro no va a cambiar nada. Y no, no desvio el hilo, los unicos que estan desviando el hilo hacia mi sois tu y tu coleguitas.

Periodistas RUSOS acusan la OSCE de colaborar con los rebeldes
http://zik.ua/en/news/2015/03/21/russian_journalists_accuses_osce_of_collaboration_with_rebels_574538

Vaya vaya.

2 respuestas
Fidelius

Esta todo el pescado vendido, todas las lenguas quemadas respecto a los libertadores anti-terroristas y sus secuaces. Por mi parte, este hilo puede quedarse como recordatorio de noticias nuevas sobre el frente ucraniano.

2 1 respuesta
R

#9109 Te recopilo las preguntas una a una a modo de examen para que puedas contestarlas todas vale?

1- Crees que la gente del Donbass que se levanta en armas contra el gobierno de Kiev y que reciben apoyo ruso, son terroristas? Justifica tu respuesta.
2- Consideras el conflicto como una guerra civil, o como una guerra contra el terrorismo? Justifica tu respuesta.
3- Última y no por ello menos importante: En una guerra en la que una parte del mundo considera a un bando como el bueno, y la otra parte del mundo, considera a su bando también como el bueno, si somos imparciales y usamos toda la lógica de la que disponemos, cuál de los dos bandos es el bueno? Hay algún bando bueno realmente? Justifica tu respuesta.

BruThaL

#9109 Sigue evadiendo las preguntas, quedas bien.

3 1 respuesta
angelvrle03

En este tema, toda la información hay que cogerla con pinzas por todas partes. Lo mismo con la propaganda Ucraniana o la prorrusa, pero es alucinante el nivel de propaganda que hay. Ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Ambos bandos han cometido ilegalidades, como las protestas del Maidan, que brillan por su violencia y por la forma de tomar el poder. (Que en parte están justificadas; Yanukovich era un bicho de cuidado, él se lo buscó.)

Y los prorrusos haciendo lo mismo e independizándose; aunque la mayoría estaba a favor, también era anticonstitucional en Ucrania. Seguid metiendo propaganda, pero ambos bandos han hecho mucha mierda.

La gente de Donbass no son terroristas y es una guerra civil, donde cada país apoya a uno u otro. Es un choque de intereses, el verdadero perjudicado de esto es la propia Ucrania, que debería dejar la guerra y darle la independencia al este. Solo se están matando personas por nada. Si gana la guerra en el este será un lugar conflictivo, y si la pierden, morirá más gente sin motivo.

2 1 respuesta
B

#9112 Quedar bien delante tuya o de quien? jajaaja

#9113 Las protestas del Maidan no es el mejor ejemplo para denunciar ilegalidades de Ucrania.

http://ukrainefreedom.org/es/

Al final todo queda en.

2 nazis de azov, y todos los militares que van a defender su pais /VS/ drogadictos,alcoholicos, violadores y delincuentes de Rusia, mercenarios y tropas rusas que buscan beneficiarse mientras Ucrania esta desestabilizada.

1 respuesta
R

#9114 Te recopilo las preguntas una a una a modo de examen para que puedas contestarlas todas vale?

1- Crees que la gente del Donbass que se levanta en armas contra el gobierno de Kiev y que reciben apoyo ruso, son terroristas? Justifica tu respuesta.
2- Consideras el conflicto como una guerra civil, o como una guerra contra el terrorismo? Justifica tu respuesta.
3- Última y no por ello menos importante: En una guerra en la que una parte del mundo considera a un bando como el bueno, y la otra parte del mundo, considera a su bando también como el bueno, si somos imparciales y usamos toda la lógica de la que disponemos, cuál de los dos bandos es el bueno? Hay algún bando bueno realmente? Justifica tu respuesta.

1 1 respuesta
M

#9110 #9115 Pasad del tema, es imposible debatir ante tales personajes que solo dan opinion sin aportar 1 solo link.
Para todos los que leen y no postean, pero les interesa el tema, id a: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/632962-guerra-ucrania-viii.html
Que ahi si hay calidad de debate e innumerables links con informacion importante sobre lo que esta pasando ya no solo en ukrania, sino los planes de guerra que hay entre usa-eu-rusia; y ademas, a los trolls los despachan rapido, algo que parece ser que aqui los mods pasan del tema.
Saludos a todos, larga vida a Novorrusia!

1 respuesta
B

#9116 Jjjajjajaja me cago en la puta el puto amo. Viva el imperio imaginario de novorrosiya!!!

Dejando de lado las tonterias, no se si sabeis que ha habido una conferencia pronazi en san petersburgo.
http://www.interpretermag.com/russia-hosting-europes-neo-nazis-nationalists-and-anti-semites-putin-supporters-all/

Voy pensando un nombre para referirme a los nazis de novorrosiya, porque cada dia hay mas.

"solo dan opinion sin aportar 1 solo link."

jajajajajajja

Jocanyas

http://www.guerraeterna.com/un-nuevo-capitulo-en-la-guerra-de-los-oligarcas-de-ucrania/

spoiler
2
B

http://www.jotdown.es/2015/03/crisis-de-ucrania-los-origenes-del-caos/

1991, 20 de enero: Crimea celebra un referéndum donde la mayoría de la población local vota a favor de separarse de Ucrania y reintegrarse en Rusia, a la que había pertenecido hasta 1954. El referéndum, no obstante, carece de efecto legal.

Y más datos curiosos.

2
B

Recopilacion de crimenes de guerra de los paracaidistas Rusos en donbas.
http://24today.net/open/353003

Miembros de novonazia en la reunion nazi de San Petesburgo. Nadie de los prorrusos de este thread dice nada.

http://www.themoscowtimes.com/news/article/russian-european-far-right-parties-converge-in-st-petersburg/517839.html

http://www.bbc.com/news/world-europe-32009360

1 respuesta

Usuarios habituales