Mientras tanto en Kiev...

B

#9630 Yo es que a los nazis no les entiendo, al final parece que se apuntan a lo que sea y que su único objetivo es matar por matar, les da igual un bando que otro.

B

Actual playa en Crimea despues de la ocupacion rusa. Video de una local de alli.

"-Ahora nos tocara vivir como en Rusia?"

1 respuesta
br0l0ve

#9632 no entiendo, que dice?

1 respuesta
B

#9633 Basicamente dice que acaba de llegar a la playa que llevaba tiempo sin ir, y que espera que putin vea el video de como estan las playas despues de la ocupacion rusa. Dice lo de "-Ahora nos tocara vivir como en Rusia?"

Vamos, en general como se vive en casi toda Rusia.

Ciudadanos de Donetsk contra los prorrusos "-Dejarnos ya en paz"

https://www.youtube.com/watch?v=28RGaYpsvXM

Kazjako

Phyrek, deja de poner propaganda barata y pon algo de calidad informativa como esto.

1 3 respuestas
B

#9635 Jjajaaja propaganda donde? a ver, pobrecito, Kazjako, te lo EXPLICO. Una local rusa intenta hacer circular un video para que le llegue a PUTIN.

Toma, mira, la gente de DONETSK se arrepiente de haber creido a borrachos y yonkis con banderitas de motorola y demas, jajajaja. Sabia que esto pasaria.

1
B

Comandante de batallon prorruso "Ryazan" "-Enormes perdidas en la ofensiva de Marinka" "-Los Ucranianos han aprendido a luchar"

Kazjako

No te veo poner noticias sobre la detención de varios militares ucranianos por torturas y violaciones. Estos militares eran ex convictos que formaban una unidad de voluntarios del ejército ucraniano. Eh, pero no decías que era el ejército rebelde el que estaba lleno de criminales?

http://www.kyivpost.com/content/kyiv-post-plus/commander-of-volunteer-unit-detained-amid-smuggling-scandal-391361.html

1 respuesta
ekOO

Más de uno parece que se alegra cuando ve noticias donde el bando contrario hace cosas malas. ¿¡Has visto qué malos son!?

4
B

Hasta hace nada creía que la DPR se autoabastecía solamente de soldados voluntarios, pero tras ver el video de #9635 llegas a la conclusión de que Rusia sí que ha mandado tropas rusas a territorio hostil.

Entonces...¿Podríamos estar hablando ya de guerra civil? Me está descolocando esto un poco sobre mi visión de la DPR...

1 respuesta
P

#9638 Thanks for the info........Pero, te das cuenta de la diferencia?, en kiev los arrestan y los meterán en la carcel, en el otro bando directamente mandan a presos como carne de cañon, además de a soldados.

#9640 ¿Viendo el video de #9635, quieres hablar de guerra civil? WTF?

1
Kazjako

Que piensan los rusos sobre ucrania?

P

3 people squashed by Russian terrorist APC running into Donetsk summer cafe
No street protests,no antiwar rally

1
Kazjako

Un video que se está haciendo viral. De hoy y que ya lleva 120.000 visitas. ¿Estan cambiando la estrategia y orientandola a cambiar la opinión pública de Ucrania?

3
R

Ay... cuándo dejaremos de pelear con el vecino e iremos juntos a por el casero... Cuándo!

2
Soy_ZdRaVo

Y ahora que ya está bastante claro que hubo unidades del ejercito regular ruso en Ucrania, cual es el argumento que vende la progresía española para justificar todo esto?

Que la protofascista rusia mola porque es el enemigo de EEUU y ya?

2 2 respuestas
P

Otro turista ruso "sniper" que se le han jodido las vacaciones en Ucrania,capturado en Berezove, al sur de Donetsk.

1
B

#9646 Misión de Paz, la llamaremos Libertad duradera.

Ahora yo, diré que Ucrania tiene armas químicas, que están exterminando Kurdos en Kiev, que están posicionados a favor de palestina y que hay que exterminar al pueblo de Israel y ya.

Con esto, tendré las armas perfectas para poder defender a putoamo putin de las sucias democracias occidentales, representada por Barak Hussein Obama, máxime exponente de la igualdad de derechos y racial que gozan los ciudadanos de Estados Unidos.

No me gusta el posicionamiento, y a veces peco de ello y pudiera parecer que yo defendería cualquier exceso y no es así, no todo es blanco o gris, pero si creo que en este conflicto, Rusia está siendo más decente que el oscurantismo de USA.

Por último, muchos en USA preferían a Boris Yeltsin.
http://www.lanacion.com.ar/133619-yugoslavia-pidio-ayuda-militar-a-rusia

Ah, y Putín no me disgusta lo admito, pero preferiría al PCFR en el poder.

P

#9646 A quedado claro ¿no?....El "y tú más".

1 respuesta
B

#9649 Hombre, no esperaba menos. :clint:

Pero es que noto cierto tinte hipócrita y doble rasero, es un y tu más de manual, expongo una situación de facto y minimizo la que debe centrar el debate.

Pero es que, no se porqué, estoy al 99.99% seguro que tú no saliste a decir no a la guerra, fíjate por donde jajaja

Y a D. Z_Dravo se lo expongo porque su modelo ideal de democracia es EE.UU. y su pregunta llevaba tenía algo de sorna, y joder no he podido evitar seguirle el juego, que soy de carne y hueso.

No saquemos los derechos humanos a pasear, no seáis hipócritas coño.

2 respuestas
P

#9650 Si ahora no querrás convencer de que Rusia es la madre de los derechos humanos...si,si.

1
Soy_ZdRaVo

#9650 Que mi modelo de qué es EEUU? Gracias por avisarme, me lo apunto.

Si algo he criticado con fuerza es el modelo intervencionista de EEUU en las relaciones exteriores. Pero bueno, siempre hay gente como tú para inventarse qué opino de las cosas.

De todas formas te has retratado totalmente, que alguien critique al fascista de Putin es que apoya la política exterior americana y otras falacias argumentativas.

pd: antes de que me busques, si, prefiero mil veces parecerme a EEUU con todos sus aciertos y errores que a Rusia.

1 1 respuesta
B

#9652 Si no fuese porque yo mismo he dicho que he realizado un y tú más de manual, a propósito, en base a tú comentario estaría llorando, créeme.

Pero veo que el humor siendo lunes andamios justitos :(

A partir de ahora seré sobrio y comedido comentando.

Att. Un retrato.

pd: No estoy tan aburrido para buscar un comentario que se pueda malinterpretar tranqui, un saludito.

Kazjako
17 días después
ekOO

Pravy Sektor y las autoridades ucranianas tienen un conflicto. Se ha hecho "físico" en Mukachevo. Donde la organización se ha atrincherado. Leído en Twitter.

http://mundo.sputniknews.com/europa/20150711/1039243606.html

''Ucrania está gobernada por filofascistas/neonazis''. Bueno, las cosas parecen más complejas.

B

Putin el amigo de la libertad, lo que hay que leer.

cepsen

¿Habéis oido lo del Saakashvili? Menudo caradura.

ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=ZFZ5h95vWG0&feature=youtu.be

Documental muy serio de un reportero español sobre este conflicto.

4
B

Para los prosovieticos que dudaban del accidente del avion.

https://www.youtube.com/watch?v=8RJrJIUS--Q

1 respuesta
Kazjako

#9659, he visto el video no lo entiendo que dudas despeja este vídeo.
Llegan los rebeldes ya que el avión cayó en su zona y buscan las cajas negras.

Si no recuerdo mal, las cajas negras se las dieron a Rusia y Rusia las entregó a los investigadores británico holandeses. A mi lo que me gustaría es que pasado un año del accidente pusieran el último fragmento de grabación de los pilotos, ya que a día de hoy no se ha mostrado nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales