Mientras tanto en Kiev...

1 comentario moderado
J

El ucraniano está trolleando. Ha empezado el discurso en francés, ha continuado en inglés y ahora se pone a hablar en ruso.

B

La foto de la frontera que se enseña en RT como que los ucranianos huyen a Rusia por miedo a los SS Galizien es la frontera de Ucrania con Polonia mientras que la frontera de Ucrania con Rusia mencionada en RT permanecía vacía.

Soy_ZdRaVo

#2670 creo que TODOS los servicios secretos meten virus a posibles filtradores, si dices que vas a reunirte con la máxima autoridad del EJERCITO DEL AIRE en twitter eres gilipollas directamente, es mas que sabido que tanto android como iOS tienen vulnerabilidades que están usando los servicios de inteligencia para espiar, y este tio esta llamando mucho la atención... a mi me parece muy bien que informe, pero es una imprudencia

1
Hades13

.

khaxal

.

-tarkens-

Tiene el pelo de Gallardon el ucraniano

1
B

El spainbuca pide a gritos que le metan una paliza. Se esta ganando un buen trabajo en Siberia

benitoll

Dudo que tenga importancia, pero en la señal de vídeo del streaming de la ONU, ha salido tres o cuatro veces, durante menos de un segundo cada una, un fondo tipo este:

Como si estuvieran intentando cortarla... La imaginación da para mucho xD, no me hagáis caso, pero es verdad que ha salido.

PD: Joder que no soy un magufo ni me estoy inventando nada, sólo comentaba... Es verdad que ha salido, lo de abajo son gilipolleces mías xD

2 respuestas
tosinaco

No será que es una cuenta propagandista más, como todas las que hay en el planeta?

Hades13

.

J

El ruso tiene cara de que de un momento a otro va a decir "Hemos invadido Crimea porque nos ha salido de los cojones, putos maricas y si tenéis cojones venid a por nosotros."

1
khaxal

.

B

Hce 35 min Yanukóvich pidió oficialmente a Rusia que intervenga militarmente para que ponga orden en Ucrania. Además, Putin está manteniendo conversaciones con Bielorrusia y Kazakstán sobre Crimea.

sharker

traducid!

1 respuesta
alkayata

#2685 se Puede poner en castellano

1 1 respuesta
Hades13

.

m3l0

China amenaza a EEUU con sanciones económicas si continúa con la misma postura con respecto a Ucrania
China amenaza a los EEUU con exigir el pago de sus obligaciones de deuda en oro si mantiene la misma actitud beligerante contra Rusia y el papel que la misma está desarrollando en Ucrania.
Además, varios líderes del gobierno chino han mantenido conversaciones con Turquía, y han llegado al acuerdo con la nación islámica de no permitir el paso de barcos de la OTAN a través del estrecho del Bósforo en Estambul.

http://www.larepublica.es/2014/03/china-amenaza-a-eeuu-con-sanciones-economicas-si-continua-con-la-misma-postura-con-respecto-a-ucrania/

3 5 respuestas
sharker

#2686 la virgen santa no lo habia visto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evilblade

Here it comes.

4ERROR

#2688 Esto es una de las cosas que me toca los cojones xD

Que todo el mundo mete las narices xD

Soy_ZdRaVo

#2688 Como no va a dejar Turquía pasar barcos por el estrecho del bosforo si es de la OTAN? Me fio -300 de esa fuente.

6 1 respuesta
B

No si al final vamos todos al frente

5 1 respuesta
ArThoiD

#2688 Turquía impidiendo algo a la Otan ?? Pero no está en la UE ergo ha firmado el tratado???

1 respuesta
J

Pues eso, Rusia justifica su intervención en Crimea para prevenir una reproducción de la escalada de violencia de Kiev sobre la población rusa de Crimea.

4ERROR

#2693 El frente mediavidero jajajajaa

khaxal

.

2
Soy_ZdRaVo

#2694 Turquia es un país de la OTAN que es super activo, mucho mas que España en la OTAN, mas que nada porque tiene problemas territoriales con Rusia y aliados de Rusia, estás tu que de repente se va a cambiar de bando jajaja

2 1 respuesta
B

"Guardian" informa que según un documento secreto Londres no va a poner sanciones a Rusia por intereses económicos: ...El Centro financiero de Londres no debería de estar cerrado para los ciudadanos rusos Los ingleses siempre anteponen los intereses financieros a la justicia y la Ley Internacional.

benitoll

#2688 te di la manita sin pensar, #2692 tiene razón.

Aunque nunca se sabe, imposible no es, pero extremadamente improbable.

Usuarios habituales